ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 4 de mayo de 2009

GRANADA 74 4 UNIÓN ESTEPONA CF 4

(4-4) El Estepona se proclama campeón del grupo IX de la 3ª División a falta de dos jornadas

Los rojillos, que llegaron a ir ganado por 1-4, jugaron los últimos quince minutos con nueve jugadores por expulsión de Espínola y Guedes

Sólo le hacía falta un punto, aunque después del empate del Almería B frente al Málaga B incluso perdiendo se hubiese proclamado campeón. El Estepona se desplazaba al campo del Granada 74, en Pinos Puente, para jugar en la matinal del domingo el partido de la confirmación de su excepcional liga.
Los jugadores tenían claro que de esta semana no pasaba y aunque las cosas se ponían cuesta arriba a los diez minutos, en un falló de Antonio que aprovechaba David Caballero para adelantar a los locales en el marcador, de inmediato se hicieron con las riendas del partido y evidenció que su delantera es la más potente del grupo.
Y llegaban los goles, Juanfri y Catanha ponían el marcador favorable antes de la media hora y Chupi, poco antes de ir a vestuarios, colocaba el 1-3 en el marcador. El juego era de dominicio claro de los rojillos y por si eso fuera poco, en el primer minuto de juego de la segunda parte de nuevo Chupi enviaba el balón al fondo de las mallas. Era el 1-4, el trabajo estaba hecho y parecía que sentenciado el partido.
Un minuto después el árbitro empezaba a convertirse en protagonista del partido y señalaba un dudosisimo penalti a favor del Granada 74 que Johny se encargaba de materializar. Con el 2-4 el Estepona se dedicó a controlar aunque los granadinos, que están en situación muy delicada, se lanzaban a la busqueda de la portería de Antonio.
Chiki acercaba a los locales con el 3-4 cuando aúnquedaban veinte minutos de juego, pero de nuevo el árbitro volvía a cobrar protagonismo con una tarjeta Roja para Espínola y cuatro minutos después con otra roja directa para Guedes. El Estepona se quedaba con nueve jugadores. Desde ese momento el Estepona se encerró intentando que los jugadores del Granada 74 no consiguieran su objetivo, aunque en el minuto 85 llegaba el empate definitivo por medio de Félix.
Al final, lo importante, el punto necesario, se había conseguido y el Estepona se proclamaba campeón con lo que ello supone de ventaja para la disputa de la liguilla de ascenso a la segunda división B, que empezará dentro de tres semanas para los rojillos, y para la que desde este lunes se ponen las entradas a la venta.
Ficha del partido:
Club Polideportivo Granada 74: Carlos Alba, Rufo Collado, Edu Olmo, Juanma Martínez, Castillo, Aguilera, David Caballero (Eloy 52'), Félix, Fran Heredia (Chiky 46'), Peri y Johny
Unión Estepona Club De Futbol: Antonio, Diego Romero, Óscar Tena (Espínola 47'), Curro, Cuevas, Barrios (Guedes 64'), Durán, Antonio Román, Juanfri (Antoñito 46'), Catanha y Juan Carlos Chupi
Goles: 1-0, David Caballero (12'); 1-1, Juanfri (18'); 1-2, Catanha (27'); 1-3, Chupi (34'); 1-4, Chupi (46'); 2-4, Johny de penalty (47'); 3-4, Chiky (70'); 4-4, Félix (85');
Árbitro: Munuera Montero, José Luis (Jaén), mostró tarjetas amarillas a los locales Aguilera, Juanma Martínez y por los visitantes a Juan Carlos Chupi, Barrios, Cuevas, Óscar Tena. Expulsó con roja directa a Espínola (Roja directa 72') y Guedes (Roja directa 76').
Incidencias: Paupérrima entrada en el campo de la Ciudad Deportiva Granada 92 de Pinos Puente. Unos 200 aficionados de los que casi la mitad eran aficionados del Estepona.

Crónica gracias a Diario sol

0 LEER MÁS.: