ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 1 de mayo de 2009

UNION ESTEPONA CF 8 CIUDAD VICAR 1

EL ESTEPONA PRESENTA SUS CREDENCIALES PARA LOS PLAY-OFF DE ASCENSO.

Así se podría denominar el titular del partido de hoy. Sin lugar a dudas el encuentro donde los espectadores hemos disfrutado más en lo que va de temporada dentro del margen de la tranquilidad, ya que otros partidos como frente al Motril fueron para disfrutarlos pero no desde el punto de vista del disfrute de nuestro equipo siempre con el relax que supone que lo único que nos preocupa es cuanto goles vamos a marcar.

Y es que el partido comenzó danto pistas muy claras de por donde iban a ir los derroteros. El hecho de que a los diez segundos de partido ya el Estepona gozara de un penalty a favor hacía presagira que la hada fortuna estaba hoy de nuestro lado. Penalty y gol. Así da gusto comenzar. Un equipo que se le ve muy bien físicamente y que siempre ha ido por el partido. Ha sabido aprovechar el buen fútbol desplegado hoy y las facilidades dadas por el rival, el cual venía precedido de fama de correoso, pero visto lo visto parece que hoy no era su día. El 1 de Mayo, día del trabajador, los jugadores esteponeros se han puesto el mono de trabajo y han dado todo un recital. Y ojo, que a los once minutos el Vícar empataba. Vaya tormento!! Otro partido que se podía complicar en casa frente a un rival inferior. Pero no, la cosa no ha sido así, y si no echen un vistazo al marcador. El segundo gol esteponero ha llegado de la mano de Catanha, el ídolo local, el cual gracias a un pase a placer de Chupi, para mi el mejor sobre el campo, solo ha tenido que empujar el esférico. Eso si, el pase hacia Chupi lo dio otro inconmensurable, Juanfri, el complemento ideal para cualquier equipo cuando sale desde el banquillo, y hoy ha sido desde el inicio. Buen jugador si señor. A partir de aquí el partido ya fue un monólogo rojillo. Tanto que antes de llegar al descanso de nuevo la gaviota marcaba, y de nuevo a pase de Chupi. Este gol llegó ya en el final de la primera parte, y con tres a uno poco parecía que podía hacer el equipo verdiblanco.

La segunda mitad comenzó con los jugadores esteponeros aun muy metidos en el partido, gracias también a una afición volcada y con ganas de ver buen fútbol y aplaudir al equipo campeón. Ya para la segunda mitad Catanha se queda en el banquillo, quizás reservándolo para los dos encuentros finales, y en su lugar entra Antoñito, que como siempre ha vuelto a cumplir sobremanera. Otro que también es para darle de comer aparte por el gran nivel que presenta es Durán, quizás uno de los jugadores con más facilidad a la hora de ver puerta. Es un cañón, ya que hueco que ve, hueco que aprovecha para lanzar. Pero esta facilidad para el remate la compagina con su buen toque de balón, y es que después de una jugada personal centra al aréa donde se encuentra nuestro amigo Juanfri para hacer el 4-1. Ahora si que el partido estaba más que visto para sentencia y empezaba el despliegue de la marea roja. Así se fueron sucediendo los goles uno tras otro, y cada cual de mejor factura. Dos de Antoñito, dos de Juanfri y el definitivo de Borja, gracias a la materialización de un penalty.

Ahora la fiesta se puede trasladar a Granada, donde con solo un punto el equipo será campeón de grupo y a luchar frente al resto de campeones. La celebración el próximo domingo, en el Muñoz Pérez, donde con casi toda seguridad el equipo lucirá los galones de campeón de liga.

Si, si, si, ya estamos ahí.

0 LEER MÁS.: