ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 20 de agosto de 2009

OTRO TRIUNFO


Nueva victoria del Estepona en el penúltimo partido de pretemporada antes de la Copa del Rey
Javi Muñoz, de lanzamiento directo de falta, conseguía el único gol en el partido jugado en Alhaurín el Grande


La Unión Estepona C.F. está cada vez más cerca de debutar oficialmente en competición oficial y para ello el entrenador, Raúl Procopio, ultima todos los preparativos de cara a tener un buen comienzo.
En el penúltimo de los partido de preparación, disputado en la tarde del miércoles, se imponía por 0-1 al Club Deportivo Alhaurino, en el encuentro jugado en el Municipal Miguel Fijones de Alhaurín el Grande.
El tanto de la victoria lo conseguía el gaditano Javi Muñoz, en un magistral lanzamiento de falta, colocando el balón en la escuadra.
El técnico del Estepona aprovechó este encuentro para, entre otras cosas, dar sus primeros minutos al lateral asturiano Iván Casquero y al portero gaditano René Román, que detuvo un lanzamiento de penalti en los últimos instantes del partido, además de realizar buenas intervenciones en la segunda parte.
Como ha venido siendo habitual en la pretemporada Raúl Procopio alineó a dos equipos prácticamente distintos en cada parte. En la primera lo hizo con Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Jesule, Barrios, Lalo, Antonio Román, Ryan, Memo y Javi Muñoz y en la segunda parte entraron René, Cristian, Iván Casquero, Orozco, Fernando, Oscar Prieto, Fran, Durán, Nico Bezares y Kevin.
Este sábado el equipo disputará el último amistoso de pretemporada en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, midiéndose a la Unión Deportiva Castellar, en el campo de césped natural de la localidad, a partir de las siete y media de la tarde.

0 LEER MÁS.: