ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 8 de septiembre de 2009

PROTAGONISTA: ANTONIO ROMÁN

"José Tomás se saca su entrada para verme jugar"
Antonio Román, hermano del torero, juega en Segunda B


Antonio Román es titular indiscutible en el Estepona, equipo con el que ha conseguido dos ascensos consecutivos desde Primera Andaluza a Segunda B. Y es el hermano de José Tomás, uno de los toreros más grandes. Antonio, con el dorsal '8' en la espalda, es un centrocampista todoterreno. No para de correr, recupera balones, se proyecta en ataque y al igual que el famoso torero, es valiente, tiene arte, bravura y no se arruga. "El Estepona es un equipo humilde que ha conseguido todos sus éxitos a base de trabajo" afirma con orgullo.
José Tomás, siempre que puede, se va a ver todos los partidos del Estepona. Durante 90 minutos pasa de ser el torero más aclamado a hincha incondicional de este equipo entrenado por el ex jugador del Cádiz Raúl Procopio y, por supuesto, de Antonio Román. "Cuando puede, viene. Habitualente en invierno no puede venir porque empieza la temporada mexicana".
¡Imagínense los tumultos que se organizan cuando se le ve en la grada como un aficionado más! Por eso sus visitas no se suelen anunciar y tratan de encauzarse con la máxima discreción. "Si le digo la verdad, no tengo ni idea si mi hermano es o no socio del Estepona. Creo que no porque él paga su entrada".
¿Cómo se lleva eso de ser un futbolista en Segunda B, siendo hermano de José Tomás?


"Con normalidad y naturalidad. Cada uno en nuestra parcela lo hacemos lo mejor posible".
Antonio Tomás y Chupi, el capitán, son los únicos jugadores que quedan de la etapa de Regional. Si el Estepona lograse subir a Segunda, igualaría el récord de tres ascensos consecutivos que tiene el Palamós en 1992. "Ojalá lo consigamos, pero vamos a tener los pies en el suelo y tratar de hacer una buena campaña"
Ser hermano de torero imprime carácter: "Y eso se nota en el campo. Cuando viene a vernos jugar, quiere que ganemos, que todo nos salga bien y sufre con nosotros. Cuando él torea tiene clase, casta y valentía. El Estepona también encara así sus partidos".
En el Estepona, por cierto, está jugando Catanha, otro que tiene espíritu torero: "Está increíble. Lucha y pelea igual que siempre. ¡Es un fenómeno! No se sorprendan cuando en cualquier partido del Estepona vean en la grada como uno más a José Tomás.

Fuente: As.com

0 LEER MÁS.: