ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 17 de diciembre de 2009

LA PRENSA

El Estepona desea continuar con la racha positiva después del último triunfo
La plantilla del Estepona sigue preparando con ilusión el último partido que disputará este año 2009, precisamente a escasos kilómetros, y que permitirá que cerca de dos décadas después se vuelvan a medir marbellíes y esteponeros en la Segunda División B. Será una fecha especial este sábado para las dos entidades costasoleñas, sobre todo porque se jugarán mucho sobre el terreno de juego.
El equipo dirigido por Procopio confía en sumar la victoria, que sería la segunda consecutiva, y que le permitiría mantenerse fuera de los puestos de descenso y aventajar en ocho puntos al conjunto de José Luis Montes. Superar los 20 puntos al término de la primera vuelta es el objetivo del Estepona y en estos momentos está en su mano, ya que a falta de dos encuentros, ante Marbella y Betis B, el Estepona suma 18 puntos, y tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva son conscientes de que dos buenos resultados situarían al equipo en una mejor situación en la clasificación para recibir a uno de los equipos favoritos del grupo, el Granada.
Este partido, que será el primero de la segunda vuelta, se disputará el domingo 10 de enero a las doce del mediodía y ya se ha anunciado que será declarado 'día del club', al igual que cuando visite el estadio esteponero el Real Jaén.
Para este sábado Raúl Procopio no podrá contar con el delantero hispano brasileño Catanha, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Esta baja es muy considerada en el Estepona, ya que el delantero es uno de los fijos en el once del técnico gaditano, aunque tampoco se quiere lamentar más de la cuenta. Además llega en un momento en el que otros delanteros están encontrando el gol, como es el caso del escocés Ryan, que marcó dos tantos el domingo.

0 LEER MÁS.: