ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 25 de diciembre de 2009


Marbella: rescinde Jorge García.

El centrocampista Jorge García (32) llegó a un acuerdo con los dirigentes de la UD Marbella para rescindir su contrato. Motivos familiares y profesionales (apostaría por un nuevo proyecto relacionado con el fútbol) estarían en la base de la decisión.

Jerez Industrial: renuncia Tevenet.

Luis García Tevenet y Gabriel Reyes, técnicos del Jerez Industrial desde la 15ª jornada, decidieron renunciar a sus cargos ante la caótica situación que atraviesa el club albiazul. No se dan las condiciones mínimas para llevar a cabo el trabajo diario con la primera plantilla. Los impagos de salarios siguen siendo tónica habitual. Desde la llegada de Tevenet al club, el balance fue de 1 victoria y 3 derrotas.

Atlético Ciudad: Plata, en camino.

El atacante José Luis Plata (20) actuará el resto de la temporada, salvo imprevistos, en el Atlético Ciudad. El Granada CF, propietario de sus derechos, concedería el préstamo del futbolista hasta Junio de 2010.

Jerez Industrial: Manu Barreiro abandona el club.

El atacante Manu Barreiro (23) decidió desvincularse del Jerez Industrial ante la grave crisis que atraviesa el club. Tras rechazar una propuesta del Compostela, el jugador podría valorar su incorporación al Badalona.

San Roque: a prueba Rubén Catalán.

El marcador central Rubén Catalán (20) será evaluado por el Cuerpo Técnico del San Roque ante su eventual incorporación al equipo aurinegro en el mercado invernal. En la presente campaña militó en el Mataró (Primera Catalana), disputando 8 partidos (6 como titular). En el pasado actuó en Damm, Europa Juvenil, Pilas y Los Palacios.

Melilla-Ceuta, confirmado para el 6 de Enero.

El Comité de Competición de la RFEF confirmó el 6 de Enero, a las 12 horas, como fecha de disputa del encuentro Melilla-Ceuta de la 18ª jornada del Grupo 4 de Segunda División B, aplazado el pasado fin de semana por lluvia.

0 LEER MÁS.: