ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 1 de diciembre de 2009

PRENSA MURCIANA

Exhibición del Ciudad en Estepona, con doblete de Lukanovic

Los locales igualan un 0-2, pero los de Julián Rubio pasan por encima del rival en una maravillosa segunda mitad


El Estepona recibió un buen chaparrón de goles en el partido disputado ayer en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante un maravilloso Atlético Ciudad de Lorquí, que fue el justo vencedor en un partido donde los dos equipos buscaban la victoria para alejarse de la zona de descenso. El equipo de local volvió a mostrar nuevamente su peor cara y fue incapaz de sumar el tercer triunfo consecutivo, tras vencer a Ceuta y Águilas.
El equipo dirigido por Julián Rubio se mostró muy efectivo en sus ocasiones de la primera parte y en apenas dos minutos el bosnio nacionalizado sueco, Darko Lukanovic, se convertiría en protagonista al conseguir dos goles consecutivos. Primero marcó de buen remate a la media vuelta dentro del área del Estepona, y sin apenas tiempo de reacción local demostró su buena pegada con un potente disparo que fue el 0-2.
A falta de diez minutos para llegar al descanso el Estepona acortó la ventaja murciana, al culminar bien el joven linense Nico Bezares una jugada de Catanha. Cuando mejor jugaba el Estepona llegó el empate a dos al aprovechar Chupi un buen centro de Lalo y marcar a placer delante de la portería.
Lo más difícil se había conseguido, pero justo antes de llegar al descanso llegaba otro jarro de agua fría, cuando Emilio Guerra hizo un sombrero a Orozco y se plantó delante de Novoa, consiguiendo el 2-3 de buen disparo ajustado al poste derecho. Tocaba reaccionar de nuevo pero todo quedó en el intento.
En la segunda parte el Estepona buscó la igualada pero todo quedó en un espejismo ya que eran los murcianos los que llegaban con más peligro, desperdiciando dos ocasiones claras Emilio Guerra y Guille Roldán. El que no perdonó más tarde fue Félix Prieto.

0 LEER MÁS.: