ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 13 de enero de 2010

ACTUALIDAD DEL GRUPO.

San Roque: convencieron los brasileños a prueba.
Bernardo Martins (mediocentro, 19 años) y Leonardo Martins (atacante, 19), jugadores brasileños que entrenaron a prueba en el San Roque durante las pasadas fechas, fueron presentados como refuerzos del club aurinegro. Ambos estuvieron integrados antes de su nueva etapa en Lepe, en el ACD Canillas, al que mostraron su agradecimiento.
Sangonera Atlético: firma Iván Díaz.
El mediocentro Iván Díaz (31) se desvincula definitivamente del Terrassa (19 partidos, 2 goles en la presente campaña) y se compromete con el Sangonera Atlético hasta Junio. En fechas recientes se vinculó su nombre a intereses u ofrecimientos a Manlleu o Toledo.
Jerez Industrial, a la deriva.
No acaba la polémica en el Jerez Industrial. El despido de Alberto, Benítez y Carrasco, decidido por el presidente Ricardo García provocó la reacción de los integrantes del primer plantel, que iniciarán una huelga el lunes 18 ante los reiterados incumplimientos del dirigente en el pago de salarios. Además renuncian el entrenador Enrique Caballero (había reemplazado a Tevenet) al no poder sentarse en el banquillo por la deuda pendiente con Nico Sosa y el director deportivo Carlos Rodríguez "Chicha".
Marbella: presidente anuncia liquidación de deudas.
El presidente de la UD Marbella, Rafael González-Cobos, aseguró que de manera inminente sería abonado el salario de Diciembre, pendiente de pago hasta la fecha.
Jerez Industrial: Rosano, nuevo asesor deportivo.
Juan Antonio Rosano, hasta ahora vinculado al Balón de Cádiz, se convierte en asesor deportivo del presidente del Jerez Industrial, Ricardo García.
Ceuta: Bonis firma contrato.
El guardameta francés Nicolas Bonis (28), desvinculado en la presente temporada del Alavés tras ser incluido en su ERE, se compromete hasta el final de campaña (con opción por un año más) con el Ceuta. Será el relevo de Rafa Ponzo, nuevo arquero del Nea Salamina, en el marco caballa.

0 LEER MÁS.: