ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 10 de enero de 2010


Algunos fragmentos de la prensa granadina refiriéndose al partido en el que su equipo ha derrotado hoy a los nuestros:


Efectividad para recuperar el liderato

El Granada CF vuelve a lo más alto de la Liga tras golear 0-4 a un flojo Estepona que quedó en inferioridad tras recibir el segundo. Los de Tomé vencieron con un ´once´ atípico. Ante la duda, una goleada. El Granada CF recuperó el liderato endosando cuatro goles al Estepona en un choque en el que los de Miguel Ángel Álvarez Tomé fueron dominadores desde el principio, llevando la iniciativa del juego y haciendo el primer gol en la primera ocasión.

Velázquez vio la roja directa tras soltar un recadito a Ighalo, que a partir de entonces se convirtió en el centro de todos los insultos de parte de la afición local. Lástima que aún los haya que no acepten perder o, lo que es peor, que las razas son tan diferentes como necesarias y proferir insultos racistas, como hicieron algunos aficionados locales, solo iba en su contra. Debe ser que algunos seguidores esteponeros ya han olvidado a Catanha. Por suerte, no todo el monte es orégano pero como siempre, por unos pocos, pagan más de los que debieran.

Fuente: Opinión de Granada

Victoria contundente y liderato para el Granada



Lograr los tres puntos en Estepona era una obligación, ganar de forma clara y contundente algo más que opcional para dejar atrás las dudas generadas por el Granada CF en el encuentro ante el Jaén, al menos hasta la próxima salida. 0-4 cómodo y sin complicaciones para comenzar la segunda vuelta con victoria y encaramarse de nuevo al liderato del grupo.

Fuente: Granada Digital

0 LEER MÁS.: