ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 21 de enero de 2010


El Estepona ficha a Guirado, Iglesias y Daniel Fornell
Los jugadores se incorporarán en los próximos días y podrían debutar el próximo domingo en el encuentro ante el Roquetas
El Estepona incorporará a sus filas en los próximos días al centrocampista malagueño Ángel Guirado y a los gaditanos Sergio Iglesias y Daniel Fornell, dentro del periodo de fichajes del mercado de invierno.
El anuncio de los fichajes se produce después de que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) haya retirado la denuncia interpuesta por el defensa Iván Casquero y que impedía al club esteponero formalizar fichas federativas.
Según ha informado el club, los refuerzos para la plantilla que dirige el técnico Raúl Procopio firmarán su contrato estos días y podrían debutar, si el técnico lo considera oportuno, el próximo domingo en el encuentro ante el Roquetas, que se disputará a las 12.00 horas en el estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.
El presidente Eugenio Muñoz ha destacado que han hecho un esfuerzo económico "por solucionar el problema de la denuncia, aunque no era un compromiso del club con el jugador, que sí ha cobrado lo que tenía prometido".

0 LEER MÁS.: