ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 10 de enero de 2010


Esta sección voy a intentar que aparezca semanalmente y en ella voy a incluir todos los comentarios que pueda considerar interesantes publicados en el foro o en el chat, para que la opinión de todos esté siempre visible:

- ¿vaya jugadita la de sr catanha, no? ayer escuchando al presidente pense por un momento q era 28 diciembre, increible, ahora es cuando TODOS, debemos apoyar al equipo y al club, seguro q podremos salir de esta, no debemos deja a nuestro club tirado, tenemos un ambiente muy bonito todos los domingos en el muñoz perez. (esteponaoe).

- A PESAR DE LAS MUCHAS DIFERENCIAS QUE TENGO CON ESTE EQUIPO Y ENTRENADOR TENEMOS QUE SER UNA PIÑA MAS QUE NUNCA, OLVIDAR EL PASADO Y EMPEZAR DE CERO TODOS A UNA KIERO SEGUIR EN ESTA 2ºB LIBERTARIOS A MORIR EN LAS GRADAS POR NUESTRO ESCUDO SIEMPRE FIELES AHORA MAS QUE NUNCA. (Libertario).

- todo eso esta muy bien libertario pero en mi caso como seguramente el de muchos tengan que pagar 4 entradas me sale el partido por 60 euros y la cosa no esta para tirar cohetes ni con el dinero ni con este gran equipo que tenemos asin que seremos muchos losque no podamos ir el domingo . (abonado 4 personas).

- Los aficionados que deseen presenciar el Unión Estepona – Granada C.F. del próximo domingo (Municipal Muñoz Pérez, 12:00 horas), lo podrán hacer al precio de 12 euros. (cara de asombro).

- Si es verdad lo que apunta el amigo cara de asombro es para echarse las manos a la cabeza. Desde este blog se ha denunciado la actuación de la directiva porque no nos parecía justo. (Mágico)

- espero no equibocarme pero si cae agua, y el dia del club, como estan los bolsillos despues de las navidades y los reyes y el gran equipazo que tenemos esta temporada sera una gran cagada no creo que asista casi nadie ni la malloria de socios que lastima yo mismo me perdere en partido no puedo pagar 3 personas que vamos todos los domingo abonados con mucho trabajito que lo hice solo les deseo suerte . (Juan)

- Habra que paga porque no queda otra, pero es injusto para los que somo socio. Los jugadore tienen dos meses sin cobra, pero es que alguno vaya tela. Es un tema complicado, y son muchos equipos que estan peor k el estepona. K todo se arregle y a ver que pasa. (rojillo)

0 LEER MÁS.: