ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 21 de enero de 2010

INFO

Fornel es un jugador traido por Procopio. Él fue quien lo hizo debutar con el primer equipo del Cádiz cuando el citado Procopio se hizo cargo del Primer equipo de la tacita de plata. Ambos debutaron frente al Albacete. Fornel es un mediocentro luchador y su principal función es la de recuperar balones. En ese debut coincidió con Bezares (ya historia en nuestro club) y en el filial cadista coincidión con otro conocido de la afición esteponera, Guedes. Siempre se mostró muy agradecido porque Raul Procopio confió en él. Daniel Fornell ha nacido en Chiclana el 21 de Octubre de 1985. Como hemos dicho su posición en el campo es la de mediocentro. Mide 177 cm y su peso es de 70 kg.
Sergio se encontraba en paro después de no superar un periodo de prueba en el Cacereño este pasado otoño. La temporada pasada compitió en el Sabadell.
Habrá ahora que esperar que estos jugadores sean los que el club necesita, porque actualmente se encontraban sin equipo. No haremos valoraciones sobre los fichajes porque prácticamente son unos desconocidos para la afición. Las referencias no son las mejores por su situación actual, pero si están aquí es porque algo pueden aportar al equipo. Esperemos que así sea.

0 LEER MÁS.: