ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 25 de enero de 2010

LA OPINION DEL AFICIONADO

SOCIO
MEMO SALE DEL ESTEPONA FICHA POR UN TERCERA DE CANARIAS QUE ALEGRIA OTRO PETARDO MENOS HAY SE NOTA QUE NO ERAN JUGADORES PARA 2ºB .
OLE OLE
Como Pueden hablar algunos de marketing y publicidad, cuando no han hecho ni hacen nada en su puta vida,solo bla bla bla.
5 0 6 vallas hay en el campo de fútbol¿cuantos han estado en el tema de la publicidad? al menos 4 en la 1ª vueltecica a la liga.PATETICO.
ESTEONAOE
Bueno !! sres. ya tenemos 3 nuevos jugadores, en mi opinion creo q deberiamos fichar un delantero ya q se han ido catanha y memo, pero esto empieza a tener mejor pinta, esperemos ganar el domingo y trankilizar un poko la cosa, tb se recupera a ivan casquero q NO ha querido rescindir su contrato cn el EStepona, si esa es la actitud de él, perfecto, pero q cumpla todo el contrato q le queda un año y medio, eso si, q no juegue ni un solo minuto q no toque una pelota ni en el entramiento, bastantes pelotas esta tocando ya a la aficion. VAMOS MI ESTEPONA !! VAMOS CAMPEON !!
ANGEL
bien por el estponaa ke ha ganado en ejidoo , en aguas revueltasss, ahora a ganr en casa y coger una buena racha de resultados y haber si se puede ya firmar a algunos jugadoress
PAOLO CRITICA
Rectificar es de sabios. Todos al Muñoz perez el domingo. Podemos rojillos
ABONADO
mierda marca. esto es increible. ahora somos hasta peligrosos y racistas. que arda el marcaa
PAOLO CRITICA
los fichajes invernales levantan al estepona. bien equipo.
buen roquetas, pero mejor estepona
la aficion, ejemplar, el equipo, aguerrido, el mister, revolucion, el presidente, un ilustre ya, y todos en conjunto,VAMOS ESTEPONAAAA

0 LEER MÁS.: