ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 27 de enero de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES

El Estepona ficha al delantero Moncho y al defensa Pla
Moncho es un veterano delantero de 33 años que ha sumado un buen número de goles en los diferentes equipos que ha militado, y que llega procedente del Orihuela, del grupo III de Segunda División B, tras jugar en el Cádiz, Benidorm, Melilla, Écija, Linares, Portuense y San Fernando.

Por su parte, el defensa valenciano Pepe Pla, que acaba de cumplir 23 años, llega procedente del Unión Deportiva Puçol, que milita en el grupo VI de Tercera División.

Su demarcación es la de lateral izquierdo y ha militado en las categorías inferiores del Valencia, además del Levante y el equipo holandés del PSV Eindhoven, con Ronald Koeman de entrenador.

Estas dos incorporaciones se unen a las de Daniel Fornel, Sergio Iglesias y Ángel Guirado, que se sumaron a la plantilla esteponera la pasada semana.

Sobre Pepe Pla hemos podido recoger algunos informes como los que a continuación publicamos. Esto es de hace dos temporadas cuando ya despuntaba. Asimismo colgamos un video en el que se puede ver su labor dentro del campo. Para saber quien es deciros que es el lateral de amarillo con el número 4.

Fruto de la buena cantera valencianista, Pepe Plá ha sido una de las joyas de la corona de Mestalla siendo internacional sub16, sub17 y sub18 en distintas ocasiones. Todo iba sobre ruedas y parecía indicar que, si su progresión no se estancaba, podría llegar al primer equipo con la política de cantera que tiene el Valencia y que los Silva, Albiol o Gavilán han sabido aprovechar.

En el año 2005 un club holandés apuesta por él y se lo llevan a los Países Bajos para enrolarse en las filas del PSV donde habitualmente entrenaba a las órdenes del hoy técnico del Valencia CF, Koeman. Quizá no le fue como a él le gustaría que fuesen las cosas y tras recibir una oferta del Levante para jugar como cedido, con opción de compra, en su segundo equipo no la ha dejado escapar y ha vuelta a tierras valencianas.

Desde Diciembre del año pasado se enfunda domingo tras domingo la elástica granota con la esperanza de triunfar, en un momento tan delicado, en el club levantino. Debido a las bajas del primer equipo, Pepe Plá ya ha debutado y viendo lo que hay abajo yo apostaría por Pepe como uno de los canteranos con mayores posibilidades de triunfar.

A día de hoy, con sus 21 añitos reicén cumplidos y su dorsal 4 a la espalda sigue por el mismo camino que comenzó en Diciembre del año pasado, sigue marcando goles, sobre todo a balón parado, sigue siendo regular en defensa y en ataque, sigue dando grandes pases de larga distancia, como a él más le gusta y sigue siendo un lateral zurdo para tener en cuenta en el Levante.

0 LEER MÁS.: