ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 8 de enero de 2010

RESUMEN DE NOTICIAS SEMANALES

Unión Estepona: Bezares, al AEP chipriota.
El mediocentro Juan José Bezares (28), hasta la fecha en las filas del Unión Estepona (fue cedido por el Cádiz el pasado verano) se convierte en refuerzo, hasta el final de la presente temporada, del AEP, 10º clasificado del campeonato chipriota.
Real Jaén: negada rescisión de Iñigo Ros.
Los dirigentes del Real Jaén hicieron público un comunicado en el que niegan haber recibido notificación de rescisión de contrato por parte del centrocampista Iñigo Ros, vinculado por diversas informaciones a un interés del Deportivo Alavés. Según el club andaluz, la marcha del futbolista pasaría exclusivamente por el abono de su cláusula de rescisión, 3 millones de euros.
Unión Estepona: comunicado de la plantilla por impagos
Los integrantes del primer plantel del Unión Estepona mostraron, a través de un comunicado publicado en el sitio web del club (www.unionestepona.com), su preocupación por la situación vivida en el seno de la entidad rojiazul. La situación de algunos jugadores comienza a ser "insostenible".
Polideportivo Ejido: rescinde Pablo Gómez.
Pablo Gómez, hasta ahora preparador físico del Polideportivo Ejido, rescinde su compromiso con el club. Había llegado al mismo de la mano de Josep Maria Nogués, nuevo director deportivo del Gimnastic. Ambos coincidieron en el Écija.
POLIDEPVO.EJIDO: CANO, NUEVO ENTRENADOR.
Óscar Cano (37), ex-entrenador entre otros de Baza o Granada, será el sustituto de Josep Maria Nogués al frente del Polideportivo Ejido.
Real Jaén: Montiel, baja indefinida.
La reiteración de mareos y pérdida temporal de visión del centrocampista Antonio Montiel (22) provocan la determinación de los servicios médicos del Real Jaén de detener su actividad hasta la realización de nuevas pruebas. El futbolista sufrió en la pasada temporada un grave traumatismo craneal cuando militaba en el Linares. En principio no se vinculan los actuales síntomas con dicho incidente.
Granada: Torrecilla cuelga las botas.
A consecuencia de los problemas físicos derivados de una lesión en su rodilla derecha, el centrocampista Rubén Torrecilla decide dejar el fútbol a los 30 años de edad. En este ejercicio había disputado 13 partidos (5 como titular) en el Granada. En el pasado militó en Extremadura, Novelda, Castellón, Ciudad de Murcia, Granada 74 o Alicante.
San Roque: llega Weto, se va Cisco.
El marcador central Alberto Alarcón "Weto" (24), quien entrenó a prueba desde fechas atrás con el San Roque, militará hasta final de temporada en el colectivo aurinegro. Procede del CD Coria (Tercera, Grupo 14). Por contra, causa baja de manera definitiva Cisco.
Polideportivo Ejido: comunicado de los jugadores.
Nakor y Raúl Gaitán en representación de los futbolistas del Polideportivo Ejido, procedieron a la lectura de un comunicado ante los medios de comunicación social, denunciando el incumplimiento de las promesas de los dirigentes de la entidad celeste, que se comprometieron a abonar, antes del 31 de Diciembre, las dos mensualidades pendientes de liquidación a los integrantes del primer equipo. "Dijeron que pagarían los salarios, las ayudas-vivienda y las dietas que nos deben, pero a día de hoy, nada de ello se ha cumplido", afirmaron.

No se descartan algunas medidas de presión en el futuro si no se resuelve de manera inmediata el capítulo de impagos. Varios jugadores meditarían su salida de la entidad.
Real Jaén: Montiel trabajará con normalidad.
El centrocampista Antonio Montiel (22) se reintegrará a los trabajos del Real Jaén una vez se confirmaron los resultados positivos de las pruebas físicas a las que fue sometido tras varios episodios de pérdida de visión y mareos.

0 LEER MÁS.: