ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 19 de enero de 2010


Unión Estepona: a prueba Sergio Iglesias.
14.01.2010
El mediocentro Sergio Iglesias (29) entrena a prueba en el Unión Estepona. En el pasado mes de Diciembre se ejercitó, sin posibilidad de obtener un contrato, en el Cacereño.
Sangonera: se comprometen Quinín y Coly Mohamed.
14.01.2010
Doble refuerzo para el Sangonera Atlético: se incorporan el marcador central Joaquín Menéndez "Quinín" (27), recién desvinculado del Alicante, y el pivote defensivo senegalés Coly Mohamed, quien supuestamente habría militado en el Leyton Orient (Inglaterra, Tercera División).
Marbella: rescinde Antonio Moreno.
15.01.2010
El atacante Antonio Moreno (26) llegó a un acuerdo con los dirigentes del Marbella para rescindir su contrato. Según declaraciones del futbolista al sitio web oficial del club, la deuda acumulada en la pasada temporada en Lorca le dejó en una situación económica que le obliga a buscar un equipo que le garantice mejores condiciones contractuales que los costasoleños.

En la presente campaña el jugador disputó 16 partidos de Liga (7 goles) marcados y 4 de Copa del Rey (2 goles).
Sangonera: se desvincula Espejo.
18.01.2010
El mediocentro José Manuel Espejo (25) acordó con los dirigentes del Sangonera Atlético su desvinculación del club blanquiverde. En la actual campaña disputó 12 partidos.
Jerez Industrial: Selu, al Mairena.
19.01.2010
El centrocampista José Luis González "Selu" abandona el Jerez Industrial (11 partidos disputados en la presente temporada) para incorporarse al Mairena (Tercera, Grupo 10).

Sangonera Atl.: firma Caballero.
19.01.2010
El guardameta Juan Carlos Caballero (31), quien rescindió su compromiso con el Alicante semanas atrás por la grave crisis económica que afecta al club celeste, se compromete con el Sangonera Atlético.

En la presente campaña Caballero disputó 4 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey. En el pasado militó en Osasuna"B", Figueres, Sevilla, Terrassa, Eibar, Lorca, FC Cartagena, Benidorm o Cobreloa.
Sangonera Atl.: confirmadas tres bajas.
19.01.2010
Tres jugadores causan baja en el Sangonera Atlético por decisión de la Comisión Deportiva: se trata de los marcadores centrales Rangel (16 partidos) y Sergio Bustos (14) y el portero Relaño (16). Les fue recomendado a los futbolistas citados que busquen una salida para el resto de la temoprada, mostrando las partes la mejor predisposición para la negociación deportivo-económica de sus contratos.
Roquetas: llega Asta.
19.01.2010

El guardameta Francisco Asta (24), hasta ahora en las filas del Polideportivo Ejido"B" (Tercera, Grupo 9), se convierte en refuerzo del Roquetas, que de este modo cubre la vacante producida por la marcha de Sergio López al Zamora.

0 LEER MÁS.: