ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 22 de enero de 2010

VAYA BULO!!!!




Leer esta noticia, es para echarse las manos a la cabeza.
CONTRA EL NIGERIANO DEL EQUIPO GRANADINO ODION IGHALO
Antiviolencia felicita al árbitro y al delegado del Estepona-Granada por lograr que cesen gritos racistas

El colegiado Figueroa Vázquez reflejó en el acra los gritos proferidos contra el jugador nigeriano y el lanzamiento de bengalas por parte de la afición malagueña.
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte felicitó al árbitro y el delegado de campo del encuentro Estepona-Granada, del Grupo IV de Segunda B, por lograr que cesaran los gritos racistas y xenófobos contra el nigeriano del equipo granadino Odion Ighalo.

En un comunicado aplaudía la labor de los dos: "Esta Comisión quiere hacer especial mención a todas las personas que, en el ejercicio de su labor, obraron correctamente para cesar de inmediato con este comportamiento de algunos aficionados que se encontraban en el campo de fútbol".

El árbitro del partido, el andaluz Figueroa Vázquez, reflejó en el acta los insultos racistas proferidos contra Odion Ighalo en el minuto 60 del partido y el lanzamiento de bengalas en el estadio Muñoz Pérez por parte de la afición malagueña.

Ahora resulta que la afición esteponera es racista. La demagogia que promulga el períodico deportivo Marca es de lo más sucia que se ha hecho contra una afición que tiene un comportamiento ejemplar. Nadie niega que en cualquier momento del partido parte del público gritara en algún momento Negro dirigiéndose al jugador granadino Ighalo. Pero a mi entender no se hace en el sentido que se le quiere dar en el citado periódico. No creo que ninguno de los que le pudieron gritar lo hicieran con la intención de insultarlo o pensando que por ser negro es inferior. No en vano hasta hace bien poco Catanha jugaba en nuestro equipo y era precisamente el ídolo local. También se escuchan otros insultos dirigidos a la madre de los futbolistas o a los mismos jugadores o el arbitro, pero no solo en el Muñoz Pérez, sino en todos los campos de España, y eso no quiere decir que seamos una afición violenta. Al contrario, ¿No recuerdan que cierto sector de la afición de Ceuta vinieron provocando y buscando polémica? Pero claro, este es un campo donde parece que castigar es fácil y donde no hay nada de respeto por la afición local. Son ya muchos los arbitros que han pasado por el campo en plan torero con decisiones bastante dudosas contra nuestro equipo. Quizás si el speaker no hubiera dicho por megafonía que el público cesara en sus insultos el sr. colegiado no se hubiera coscado. Y encima denuncian que se lanzaron bengalas. Quizás solo las vio el periodista de marca porque lo que es el resto del estadio no creo que viera nada de eso. Si el humo al inicio del encuentro y una bengala que lanzaron los pocos aficionados granadinos, pero solo una y nunca la afición local.

Marca se portó bien con el club a principio de temporada pero ahora parece que se salido del trasto sobre todo por no contrastar la información y publicar cosas que no se corresponden a la realidad.
MARCA K.O.

0 LEER MÁS.: