ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de febrero de 2010

LA CRÓNICA SEGÚN LA PRENSA MELILLENSE.


El Melilla ante el Estepona, pudo vencer pero también perder, por eso lo mejor el empate (0-0)
Advertía en la previa al encuentro y mediante rueda de prensa el técnico local, que el Estepona iba a ser un equipo muy complicado y sobre todo al que había que tenerle la paciencia suficiente como para poder derrotarlo ya que llegaba al “Álvarez Claro” en un excelente momento de juego; juzguen ustedes si ha sido o no así. Lo cierto es que el Melilla pudo haber ganado, también pudo haber perdido y por ello creemos que lo más justo haya sido ese empate a cero goles que al final campeaba en el marcador, -para algunos como mal menor- de un partido jugado a ráfagas y donde los goles pudieron haber entrado en una u otra portería teniendo la más clara ocasión los visitantes en el penalti errado por Guirado.

Melilla y Estepona concluyeron el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en tablas a cero goles, en un choque que para entendernos, digamos que los azulinos no tuvieron su mañana o para especificar más, no estuvieron finos.
Un partido que no obstante comenzaría con un serio aviso de los locales a los tan sólo cuatro minutos, cuando una falta botada por Migui, haría llegar el balón hacia la demarcación de Jean Arnauld para que su remate fuese sacado en última instancia por el portero esteponero, René y enviarlo a un saque de esquina que fue lanzado sin consecuencias.
Andrés Ramos en el descuento pudo darle la victoria a su equipo
La réplica visitante vendría a costa de un remate de cabeza de un activo durante todo el partido Ryan, que dejó el esférico en el travesaño de la meta local. Ello tan sólo 11 minutos después de la acción local protagonizada por Arnauld.
A partir de ahí el Melilla se topó con un Estepona muy cerrado y a pesar de intentar abrir espacios los locales, les costaría y mucho.
A la media hora de juego, Andrés Ramos lo intentaría al disparar fuerte ante dos defensas, pero su balón sería neutralizado por René.
Mientras los visitantes harían réplicas lejanas como por ejemplo cuando a los 32 minutos de partido un lanzamiento de Guirado saldría muy desviado y por alto.
Prácticamente más nada destacable hasta el final de la primera parte.
Ya en la segunda nada más iniciarse, el Estepona lo intentaría de falta.
En el minuto 51 una buena ocasión se desbarata cuando Migui y Amarito se estorban mutuamente para el remate.
La entrada de Chota sustituyendo a su compañero Yagüe, daría momentáneamente, otro aíre ofensivo al conjunto de García Tébar.
A los 76 minutos una falta botada por el Estepona estaría a punto de convertirse en gol debido a un falso bote que pegaría el esférico delante de Dorronsoro, pero no fue aprovechada. El balón tocado por un defensa local se marcharía a saque de esquina y a costa del mismo, Dorronsoro sacaría bajo palos un gol cantado a lanzamiento de Ryan Happer.
En el minuto 81, Velázquez de tiro directo estamparía el balón en el larguero en momentos de mayor agobio esteponero a los locales.
Llegaría el minuto 86 y una indecisión entre Arnauld y Dorronsoro, se traduciría en penalti, siendo expulsado el defensor local por doble cartulina amarilla. Lo lanzaría Ryan Harpper estrellando el cuero en el travesaño en la que sería sin duda la más clara acción de los malagueños para haberse llevado el encuentro.
Se prolongarían un total de 5 minutos y en el 91 de partido, René haría el paradón de la mañana a Andrés Ramos quien en excelente posición está a punto de marcar; el rechace lo alcanzaría Chota quien enviaría el esférico a las nubes.
Ya en el 94, y a costa de un lanzamiento de falta directa pudo sentenciar el Melilla cuando a balón parado una falta sería lanzada por Joany y de nuevo René haría una fenomenal parada cuando casi se cantaba el gol del triunfo local.
Comentado esto, lo justo precisamente el empate entre dos equipos que pudieron bien uno u otro haber vencido este complicado partido.
Fuente: Infomelilla

LA OPINIÓN DE LOS TÉCNICOS

En Rueda de Prensa: Propocio (Estepona) “hemos podido ganar el partido”; García Tébar (UD Melilla) “sabia que el partido iba a ser difícil”
Al término del partido, acudirían ambos técnicos a la rueda de prensa, compareciendo en primer lugar el visitante un Raúl Propocio, un “mister” satisfecho con el trabajo realizado por de jugadores


Para el técnico visitante Raúl Procopio el partido se podía haber vencido y por ello estaba “muy contento con el trabajo desplegado por mis jugadores; hemos fallado un penalti determinante y por ello tengo la sensación de haber perdido dos puntos. El Melilla tengo claro que está ahí arriba tan sólo por méritos propios. Hemos podido vencer también es cierto que también perder en los instante finales”.

Continuaría diciendo que “les hemos puesto las cosas muy complicadas al líder y eso es muy importante para mi equipo que está realizando una buena segunda parte del campeonato”.
Procopio, técnico visitante

También añadiría que “el Melilla es un líder sólido a pesar del resultado de hoy –como por el domingo- y la solidez –continuaría diciendo- la da la clasificación. Ahora que yo sepa el Melilla es el líder. Creo que va a ser los campeones del grupo. He visto al Granada pero veo mejor al Melilla”.

Para finalizar nos comentaría que “las jugadas a balón parado han podido ser claves ya que tanto ellos como nosotros hemos llevado el peligro en jugadas así”,

Por su parte el técnico local García Tébar se expresaba diciendo que “ya éramos conscientes de que el partido iba a resultar muy complicado como así lo ha sido. De inicio hemos tenido ocasiones pero a partir de ahí nos hemos atascado. La primera, no ha sido desde luego una de nuestras mejores partes. Este partido podíamos haberlo vencido aunque también perdido. A Pablo García le han podido hacer penalti y también más tarde he visto una mano en área visitante. Mi equipo siempre ha querido vencer y hemos puesto garra y casta”.
Tébar, entrenador local

También se referiría que “no siempre se puede ganar pero me quedo con lo positivo y es que hemos sacado un nuevo punto y además seguimos invictos en nuestro terreno de juego. Eso si, ni todo está hecho ni todo desde luego es tan fácil”.

También diría frases como esta en relación a algunas ausencias importantes “sólo me acuerdo de los que están no de los que no están y que por tanto no puedo contar con ellos”.

Finalizó diciendo que “los encuentros a partir de ahora tomarán una dimensión distinta. En el grupo existe mucha igualdad y se ha demostrado hoy –como por el domingo-“.
Fuente: InfoMelilla

MELILLA 0 UNIÓN ESTEPONA 0

La Unión Estepona C.F. ha estado a punto de sacar algo mucho más positivo que el punto repescado en el campo del lider Melilla. Según la retransmisión realizada por Radio Estepona el equipo costasoleño ha sido el que ha gozado de las mejores ocasiones del choque para traerse para casa los tres puntitos. Incluso se ha fallado un penalty en el minuto 88 por parte de Guirado. Una verdadera pena puesto que hubiésemos dado un golpe en la tabla. Lo que está claro que este equipo de haber empezado así la temporada ahora seguramente estaría peleando por otros objetivos y no estaría sufriendo en los puestos peligrosos de la clasificación. Con esta linea de juego y resultados la salvación es un objetivo asequible. Ahora hace falta que los partidos de casa se resuelvan positivamente para conseguir la tranquilidad de la salvación lo antes posible y poder empezar a pensar en la próxima temporada. Lástima lo del partido de hoy, porque hubiera sido la sorpresa de la jornada ante un Melilla que llevaba 28 de los últimos 30 puntos disputados, unos números que dejan a la luz el potencial del equipo africano. Ahora el Sevilla Atl., un rival directo donde en caso de lograr la victoria se daría un verdadero paso de gigante en el objetivo de la salvación. Se espera un nutrido desplazamiento de aficionados esteponeros al campo sevillista para acompañar al equipo en esta lucha en la que se encuentra inmerso.

jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL GRUPO

Ceuta reclama por presunta alineación indebida del Poli Ejido.
La Comisión Directiva de la AD Ceuta anunció la interposición de un recurso ante el Comité de Competición de la RFEF exigiendo la alteración del resultado (0-3 en el campo) del partido disputado el pasado fin de semana ante el Polideportivo Ejido en el Alfonso Murube. Según los dirigentes caballas, el defensor del equipo celeste, David Fernández, no estaría habilitado para ser alineado, al recibir fechas atrás la baja del Polideportivo Ejido"B", excluido del Grupo 9 de Tercera División, para firmar licencia con Las Norias, segundo filial, militante en Primera Andaluza.
El Secretario General del Ceuta, Armando Fernández, alude al Artículo 111 Bis del Reglamento de la RFEF, para calificar como irregular la alineación del futbolista mencionado, solicitando por ello los tres puntos.
Granada: Mensah, convocado por Ghana.
El defensor ghanés del Granada, Jonathan Mensah, fue citado por la Federación de su país para disputar un partido amistoso el 3 de Marzo en Sudáfrica ante Bolivia. Se concentrará del 2 al 4 del próximo mes con su selección.
Águilas CF convoca Asamblea.
La Junta Gestora del Águilas CF pone a debate su continuidad: fue convocada una Asamblea General Extraordinaria para el próximo lunes 1 de Marzo a las 20 horas en la sede del club. Los dos puntos en el Orden del Día son la continuidad o no de club y de la propia Junta. La situación del Águilas, una de las instituciones más antiguas del Estado, es crítica, sin recursos económicos para afrontar el abono de salarios y unos impagos que provocaron la pasada semana la reacción pública de los integrantes del primer plantel, que solicitaron la entrada de nuevos dirigentes en caso de que ofrecieran soluciones que los actuales no pueden garantizar.
Real Jaén: Sánchez medita renunciar.
Carlos Sánchez podría renunciar al cargo de presidente del Real Jaén. La complicada situación económica de la entidad, que no ha percibido importantes cantidades comprometidas por patrocinadores, y las críticas hacia su gestión, podrían derivar en su dimisión.
Granada: Kitoko, convocado por Bélgica Sub'21.
El mediocentro del Granada, Ritchie Kitoko, fue convocado por la Federación Belga para la disputa en Lokeren del partido clasificatorio para el Europeo Sub'21 de Dinamarca en 2011, ante Malta. Se concentrará con su selección del 1 al 4 de Marzo

AFE: Movilla anuncia compromisos con los modestos.


El inminente proceso electoral para definir la nueva Junta Directiva de AFE parece haber despertado al equipo de Gerardo González Movilla. Tras una nueva gestión ineficaz en la defensa de los futbolistas modestos (Segunda B, Tercera), afectados por la falta de compromiso de determinados dirigentes sin escrúpulos que han prometido cantidades que no podían afrontar (numerosos los casos, una campaña más, de impagos de salarios), Movilla anuncia su renuncia al cargo en caso de ser elegido si no se cumplen diversas promesas. Entre ellas, el aumento del Fondo de Garantía Salarial de Segunda B de 300.000 euros a 1 millón, la creación de una Comisión Mixta de Tercera División con la creación de un Fondo de Garantía Salarial, o el pago de los cerca de 7 millones de euros que la RFEF adeuda a AFE.


Bastó la irrupción de un candidato con opciones de acabar con las dos décadas de presidencia de González Movilla (Luis Rubiales) para que se activen mecanismos que, tal vez, en caso de no vivir un año electoral, continuarían abandonados en el limbo.

El partido Unión Estepona-San Roque de Lepe será televisado por Canal Sur 2

Se disputará en el Estadio Francisco Muñoz Pérez el 14 de marzo a las 18:00 Horas
Canal Sur Televisión ha confirmado que el partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo IV de Segunda División B entre la Unión Estepona Club de Fútbol y el San Roque de Lepe, que se disputará el domingo 14 de marzo en el estadio Francisco Muñoz Pérez, será televisado en directo a partir de las seis de la tarde en Canal Sur 2.

Este será el tercer partido de la presente temporada que se televise gracias al acuerdo suscrito entre Canal Sur Televisión, la Federación Andaluza de Fútbol y los equipos andaluces de Segunda División B.

La directiva esteponera, presidida por Eugenio Muñoz, ha destacado que será un día importante para la localidad y confía en que el estadio registre una buena entrada de aficionados y para ello tiene previsto facilitar el acceso al campo mediante la fórmula dos por uno, es decir, dos entradas al precio de una. Igualmente el club está pensando en invitar a determinados colectivos, entidades ó estudiantes para que el ambiente sea el mejor posible, lo que redundará en la buena imagen de Estepona a toda Andalucía.

Por otro lado, este domingo el Estepona jugará a las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla, ante el actual líder de la categoría. Raúl Procopio no podrá contar con el centrocampista Durán y el delantero Moncho, que han sido sancionados con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. El resto de la plantilla está disponible después de la recuperación del defensa Óscar Tena.
Fuente: El Periódico de Estepona

LA COLUMNA DE PAOLO


Después de mas de la mitad de partidos del grupo IV, el Estepona afronta dos partidos VITALES, y los dos fuera de casa, Melilla, y Sevilla atl., de ellos depende el devenir del club esta temporada. con solo una victoria en esos dos partidos el Estepona puede afrontar con garantias el final de temporada, un final de temporada que si aprovecha los partidos de casa los cuales a priori son asequibles el club del pueblo se salva, y es más se salva con el propósito del año que viene hacer un equipo con posibilidades de meterse en puestos de ascenso segun informaciones privilegiadas llegadas .

Por eso y por la buena imagen del equipo ante el Jaen aunque se perdiera, es mas que necesario apoyar al Estepona mas que nunca, olvidar los malos momentos y a por todas todos los aficionados,club, jugadores, directiva,utilleros,... TODOS A UNA, EL ESTEPONA.

Por cierto agradecer a los aficionados que vieron el Estepona Jaen pese al tiempo que no acompañó, al frente libertario que en todo momento apoyo al equipo(Así debe de ser), y agradecer porque no al aficionado de Jaen, que pese a tener un momento de lapsus a mediados del partido se portaron correctamente no como el Granada.


Sin más un saludo a Mágico Miguel, Pedro, Carlos, a los Pipol`s Junior, y a un nuevo aficionado al estepona Manolo de la Huelva, lo conseguí.

martes, 23 de febrero de 2010

PRENSA DE JAEN

Cervera: «Estuvo más cerca el 2-2 que el 1-3, tenemos que aprender a no sufrir tanto»
El Real Jaén sumó los tres puntos en su visita al terreno de juego del Estepona, rival invicto en los últimos cinco partidos, en un partido con dos partes bien distintas, la primera blanca y la segunda roja. En eso coincidieron los dos entrenadores, al igual que en la desmedida cantidad de cartulinas amarillas mostradas por el colegiado. El técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera, que antes del partido había señalado la obligación de ganar por los puntos perdidos en los dos últimos encuentros en casa de los blancos, reconoció que su equipo «sufrió mucho para conseguir la victoria» y se mostró «satisfecho por haber sumado los tres puntos en la clasificación. Nosotros hemos sido mejores en la primera parte y el Estepona en la segunda, donde han puesto más empuje y han buscado el empate. La verdad es que ha estado más cerca el empate que el 1-3 y eso es algo que tenemos que aprender a no sufrir tanto en la segunda parte», explicó el míster blanco.
Cervera también hizo referencia a las dos jugadas de penaltis considero que «es muy riguroso señalar penalti en esas dos jugadas, pero el árbitro lo ha considerado así, también creo que ha sido un partido deportivo para un total de doce tarjetas amarillas y una expulsión».
Sobre la victoria dijo «estamos necesitados de ganar como sea, ya que tenemos mucha presión y en la clasificación hay mucha igualdad».
Injusto
Por su parte, el entrenador del Estepona, el gaditano Raúl Procopio, señaló que «la derrota no ha sido justa, ya que mi equipo creo que ha realizado un gran trabajo y se ha merecido un mejor resultado, pero esto es así y el Jaén ha estado más acertado en sus ocasiones y se lleva la victoria».
Procopio aseguró que «aunque se ha roto la racha de cinco partidos sin perder, yo estoy contento con el partido hecho por mi equipo, aunque creo que hemos dejado escapar una gran oportunidad de sumar ante uno de los equipos que estar en la zona alta de la clasificación».
El técnico del Estepona también lamentó que «el partido ha tenido muchas interrupciones por las faltas y la cantidad de tarjetas que ha enseñado, que nos ha podido perjudicar ya que en la segunda parte hemos sido el único equipo que ha intentado jugar y crear peligro».
Con este resultado el Real Jaén sigue en puestos de fase de ascenso, mientras que el Estepona es decimoquinto a un punto de la promoción de descenso.
Fuente: El Ideal


La vida en 20 minutos
Un Estepona voluntarioso corta su buena racha al caer por la mínima ante el Jaén

La historia en el Muñoz Pérez de Estepona sigue su curso en la categoría de bronce del fútbol español pese a dar por terminada la racha de cinco partidos invictos en la visita del Real Jaén (1-2). Y continúa según las marcas que han definido al equipo costasoleño desde que se estrenó en la categoría: entrega y voluntad.

El coso malagueño asistió a otra exhibición de la garra rojilla, ayer envuelta por un manto de lluvia que hizo acto de presencia cuando el partido ya no tenía mucho más que decir. Eso ocurrió a los 20 minutos del pitido inicial, cuando el Jaén ya le había asestado al Estepona dos estocadas mortales. Fueron unos minutos trepidantes, llenos de fallos y aciertos, de buen juego, penaltis y tres goles.

A los ocho, el Jaén daba primero tras una jugada desafortunada para el cuadro de Procopio. Se sucedían tarjetas amarillas para ambas escuadras, intensidad y notables triangulaciones. Pronto llegó el segundo para los futbolistas de Cervera, después de la transformación de una pena máxima ejecutada por Esparza. No bajó los brazos el Estepona, que mantuvo el pulso y logró acortar distancias, también de penalti. El lanzamiento de castigo lo ejecutó la nueva sensación esteponera, el ariete fichado en el mercado de invierno, Moncho. Pese al ritmo del juego, a la postre en este minuto 20 el partido firmó su acta de defunción.

No cesaron las oportunidades de ambos equipos y tanto Solabarrieta, para lograr la calma jiennense, como Moncho, para que el Estepona arañara al menos un punto, pudieron mover el marcador en más de una ocasión, pero el infortunio y la intensa lluvia hicieron caer la contienda en el fútbol control, que tan bien le viene al Jaén.

Al final del choque, los aficionados agradecieron la voluntad de los hombres de Procopio que, eso sí, con esta derrota cortan de raíz la buena racha que le ha alejado estas semanas de un agujero llamado descenso.

domingo, 21 de febrero de 2010

IMÁGENES







UNION ESTEPONA 1 REAL JAEN 2


Injusto premio para un Real Jaen que marcó dos goles en los primeros quince minutos y luego se dedicó a mantener el resultado.

Partido con presencia de la lluvia en el Muñoz Pérez ante uno de los gallitos de la categoría y que venía a visitar al equipo esteponero en el mejor momento de toda la temporada del equipo costasoleño. Había puestas muchas esperanzas en sacar algo positivo ante los jiennenses, y es que la mejoría en el juego esteponero está siendo la nota más destacada en los últimos partidos, no en vano estaba invicto en la segunda vuelta. Aunque la derrota se puede considerar quizás algo injusta, hay que reconocer el oficio del equipo rival que siempre se ha mostrado muy bien plantado sobre el terreno de juego, siendo siempre el protagonista en segundas jugadas al area o en el centro del campo.

El primer gol encajado cuando aun los equipos se estaban tanteando ha hecho daño a un equipo local que parece gafado y es rara la ocasión en la que no empieza con el marcador en contra en el Muñoz Pérez. Y lo pero de todo es que el gol vino en una jugada a balón parado, concretamente en un corner. Y más cuando los jienenses ya habían avisado anteriormente en otro corner rematando el balón fuera de los tres palos de la portería local. El segundo gol vino de un penalty que nadie vio desde la grada pero si el colegiado, el cual amonestó en la misma jugada al defensa local Curro. El Estepona buscó el gol, aunque sigue faltando más acercamiento al area rival, se crean pocas ocasiones, lo cual hace que el equipo sufra demasiado en casa. Por suerte para los locales el colegiado volvió a pitar un penalty, pero esta vez a favor de los rojillos. Otro penalty que hay que decir desde la grada tampoco se vio muy claro. Moncho se estrenaba en casa y batía al guardameta rival. El partido volvía a cobrar vida y los locales a soñar con la remontada.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los locales. El Real Jaen se dedicó a mantener el resultado y buscaba aprovechar alguna contra, la cual no se produjo. Incluso en los corners a favor de los esteponeros los jugadores del Real Jaen se metían todos en su area para defender el ataque esteponero. La mejor ocasión fue para Curro quien remató a las manos del portero rival un centro desde el corner. Los últimos diez minutos el equipo local metió en su campo al Jaen, pero la ocasión que propiciara el empate no llegó, y el marcador ya no se movería. Un resultado que no debe minar la moral local puesto que si se analiza friamente este es uno de los teóricos partidos que se pueden perder por la entidad del rival, aunque después de lo visto se quede el sabor agridulce en la afición de saber que quizás se podía haber hecho algo más.

Ahora toca visitar al Melilla, el lider de la categoría. Cualquier resultado positivo se puede considerar un verdadero premio. No hay nada que perder, y por lo visto en los últimos partidos en estos momentos podemos jugar de tú a tú a cualquier rival.

jueves, 18 de febrero de 2010

NO SOLO MULTAN EN EL MUÑOZ PÉREZ

Multa a un espectador del partido Caravaca C.F. – Unión Estepona C.F.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado proponer una serie de sanciones, entre las que figura, en lo correspondiente al grupo IV de la Segunda División “B”, una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido Caravaca C.F. - Unión Estepona C.F., escupió al trío arbitral y a los agentes policiales que se disponían a entrar en el túnel de vestuarios.

martes, 16 de febrero de 2010

LA COLUMNA DE PAOLO

Hace unas fechas solicitamos la colaboración de todo aquel que tuviera interés en poder publicar en el blog. Pues bien, nuestra llamada no ha sido en vano, y ya tenemos un primer colaborador, Paolo. Esta semana nos ha dejado una columna orientada a la afición. Esperamos que esta primera columna sea una continuación semanal que aporte una nueva visión al blog. Eso si, es una columna de opinión personal, por lo que se puede estar o no de acuerdo, por lo que ante todo se pide respeto.




Ante todo quiero felicitar a la pagina que haceis, en la cual dedicar tiempo libre a unos colores ya es digno de elogio, los del estepona.
Esta reflexion la llamo Socio sin ser socio, y va dirigida a todos los socios y los "socios" sin ser socios, es decir, a esos aficionados que sin tener el carnet de abono no faltan ni un domingo al muñoz perez a ver a los rojos, y a esos SOCIOS (todos) le soy todo el derecho del mundo a poder opinar sobre el estepona, sus faltas, sus errores, todo es opinable y respetable, ¿porque?, porque acuden como aficionados y por lo tanto tienen todo el derecho a opinar, quejar, ...

Lo que verdaremente me repudian, son , esos que dicen ser aficionados al estepona, que sin ir al estadio, se dedican durante toda la semana a criticar al equipo, a calentar al aficionado esteponero que si el estepona es muy malo, que si el estepona no "vale un duro", y nunca han ido a ver al equipo, y dicen
que solo iran, por poner un ejemplo a verlo contra el marbella en la ultima jornada.
Nooooo, por favor , ni os molesteis, hay que ir contra el Moratalla, contra el aguilas, ...contra el jaen, contra el granada,... me da igual, pero hay que ir si no a un partido , a dos, a todos los posibles. ya se que en tiempo de crisis es complicado, pero por lo menos si no vais al estadio, no me critiqueis al estepona, que llegar a 2ªB, es un lujo no al alcance de todos, y con "rajar" del club, ya tenemos bastante con el libertarios, que la verdad no hay quien los entienda, que si procopio nos aburre, ahora procopio es bueno, .... , pero bueno es respetable, pero incrompensible.

Bueno a todos, NO CRITICAS AL ESTEPONA,socios, socios sin ser socios, y no socios, mantengamonos en segunda B, que el año que viene ya veremos.

Gracias a Magico Miguel, Carlos, y Pedro, siempre fieles ,a las duras y a las maduras. Gracias por la oportunidad de expresarme. Gracias Uniooooon Estepona, por pasar un domingo divertido desde hace años con el futbol, No gracias a los que critican al club.

lunes, 15 de febrero de 2010

CANAL SUR VUELVE CON LA SEGUNDA B

Acuerdo entre Canal Sur y clubes andaluces para emitir partidos en directo

Canal Sur Televisión y los clubes andaluces de Segunda División B han llegado a un acuerdo para que la televisión pública andaluza emita en directo los partidos de los equipos andaluces de la categoría hasta el final de la temporada, y durante la eliminatoria de ascenso a Segunda A.

El acuerdo contempla que en las 13 jornadas que restan para terminar la liga regular, al menos se emitirá un partido como local de cada equipo andaluz del grupo, Roquetas, Écija, Jaén, Marbella, San Roque de Lepe, Estepona, Jerez Industrial, Polideportivo Ejido, Lucena y Granada.

Del acuerdo quedan exentos los filiales del Sevilla y el Betis, que juegan en esta categoría, además de contemplar que se emitirían también partidos de la fase de ascenso a Segunda A, con una compensación económica para los clubes que doblaría la que reciban por los partidos de liga regular.

Las fuentes consultadas por Efe no han confirmado si el próximo fin de semana se comenzarán a emitir los encuentros, aunque sí han asegurado que el fin de semana del 6-7 de marzo se emitirá desde Lepe el CD San Roque-Real Jaén.

EL MUÑOZ PÉREZ PUEDE SER UN POLVORÍN


La afición arropará al Real Jaén en Estepona el domingo a las 12:00 horas
El Real Jaén no estará solo en el difícil encuentro en Estepona, para el que ya hay fecha y hora: el domingo a las 12:00 horas. La afición blanca arropará a los suyos en el Francisco Pérez Muñoz, con capacidad para unos 4.500 espectadores, tras la dura derrota en Melilla ante el líder. El número de aficionados se prevé importante, con varios viajes organizados.
La decana, la Peña Deportiva del Real Jaén, ha organizado un viaje deportivo cultural con salida el sábado a las 8:30 horas, con llegada al Hotel AGH Estepona de cuatro estrellas y excursión opcional por la tarde a Gibraltar. El domingo, después del partido y del almuerzo, visita a Puerto Banús y vuelta para Jaén. El precio es de 109 euros para los que no sean socios de la peña y 85 para los que sí, con todo incluido, desde el autobús a todas las comidas.
También organiza viaje otra de las peñas veteranas, la de Las Batallas, con salida el sábado a las 15:00 horas y pernoctación en Fuengirola, por unos 60 euros. Por su parte, los más jóvenes tampoco fallarán en esta ocasión. La peña Orgullo Lagarto prepara un viaje que saldrá de Jaén a las 6:30 horas de la madrugada del domingo por 12 euros.

LA PRENSA MURCIANA


El Caravaca acaba aturdido ( 0-0)
Un mal arbitraje da a alas a un Estepona que pudo ganar
El Estepona, con la ayuda de un arbitraje nefasto y de un Caravaca desquiciado por las decisiones del colegiado, arañó un punto en su enfrentamiento con el equipo jubilar, que jugó con un hombre menos durante los últimos 20 minutos del encuentro por expulsión de Mauri.
Los hechos fueron así: Curro le hace falta, le agarra cuando Mauri se le escapa y al soltarse del defensa, el delantero manotea, el visitante cae al suelo; no parece estar lesionado pero salta al terreno de juego el masajista, sin autorización del árbitro, para atender al jugador sobre el césped. Curro se levanta, no va a la banda como sería normal para terminar de ser atendido. Y el defensa sigue jugando, sin problemas, mientras que Mauri acaba en el vestuario, expulsado, quedando el equipo local en inferioridad numérica. Eso sí, el colegiado pitó la falta y el balón fue para el Caravaca. La afición no tenía dudas al final del partido: «¡Es el peor arbitraje en muchos años!», exclamaban muchos seguidores locales.
La cosa pudo acabar peor, ya que en el tiempo añadido, los visitantes pudieron, hasta en tres ocasiones en la misma jugada, lograr un gol que hubiera supuesto la victoria del Estepona.
Pero el partido no empezó así. Las ocasiones durante toda la primera parte fueron para los caravaqueños. Dioni gozó de tres buenas oportunidades, en sendas jugadas de los locales, para haber adelantado al Caravaca, pero unas veces la falta de acierto y otras las buenas intervenciones de René evitaron que se moviera el marcador.
Revancha frustrada
El Caravaca quería sacarse la espina de la derrota en campo del Estepona en la primera vuelta pero no pudo ser. No hicieron el juego de siempre los de Rivera, estaban atenazados, pesados en el campo y faltos de ideas. A los minutos iniciales, los de mayor acierto, siguió el desconcierto que se transformó en confusión cuando quedaron con diez jugadores.
Los locales se defendían muy bien pero no lograban transformar en goles su dominio en el terreno de juego. Se tiró poco a puerta y cuando lo hicieron no tuvieron el olfato de gol de otras ocasiones. En la segunda parte, Dioni llegó a marcar pero el gol fue anulado por un dudoso fuera de juego. El Caravaca es sexto, a dos puntos del cuarto.
Fuente: La verdad de Murcia

CARAVACA CF 0 ESTEPONA 0

Estepona: cinco semanas sin perder

El Estepona sumó en El Morao su quinta semana consecutiva sin perder. Los de Raúl Procopio, sabedores del peligro de su rival, cerraron bien defensivamente y acabaron por desquiciar a un Caravaca que perdió una oportunidad franca para dormir en zona de play off. Los rojillos, por su parte, aprovechan las derrotas de Sevilla Atlético y Marbella para situarse a cuatro y cinco puntos de la promoción y del descenso, respectivamente.

A pesar de no brillar el juego ofensivo, el duelo entre murciano y malagueños fue vibrante, lleno de tensión en el centro del campo. El conjunto pimentonero, fiel a su filosofía, trató de mover el balón con velocidad, mientras que el Estepona aguardaba las salidas a la contra para aprovechar la velocidad de Moncho. El Caravaca, dueño de la posesión, perdió mordiente en los últimos metros con la expulsión de su delantero Mauri a falta de 20 minutos para el final.

Los costasoleños, que ya miran al Sangonera y al Betis B, tienen por delante dos citas complicadas contra sendos rivales de la zona alta, Jaén y Melilla, antes de encarar un duelo fratricida contra el filial sevillista.
Fuente: Málaga Hoy

jueves, 11 de febrero de 2010

LA ENTREVISTA: JOSÉ ANTONIO MARÍN


Como ya anunciamos ayer, hoy traemos al blog a un joven protagonista. Es uno de esos chavales que milita en un filial con la ilusión de poder algún día llegar a una meta superior. En concreto hablamos de José Antonio Marín, mediocentro del filial esteponero. Amablemente nos responde a nuestras preguntas de forma sincera y sin tapujos. Esperamos que esta sea la primera de muchas entrevistas a diferentes protagonistas que estén relacionados con nuestro equipo. Hoy podremos conocer de manos de Marín el sentimiento de los jóvenes que vienen por detrás y cuyo sueño es llegar como mínimo al primer equipo.


Hola, para empezar, háblanos de tú carrera futbolística hasta la fecha de hoy:


- Pues he militado el todas las categorías inferiores del Estepona, con varios ascensos para ser concreto dos, y destacando mi debut en liga nacional con 15 años en el cual me gane el puesto para el los 10 partidos restantes; en esa categoría jugué dos temporadas, es decir que me mantuve un año, al finalizar mi etapa de juvenil fiché por el primer equipo del Estepona de manos del actual presidente y el actual director deportivo “lobo”, el cual era entrenador. Ese año me terminé aburriendo por falta de oportunidades a los jóvenes y me fui. Disputé la liga de fútbol sala esa temporada en aluminios Domínguez vera, el cual mantuvimos en 1ª de la liga, siendo un recién ascendido de la mano de Andrés, y al año siguiente se hizo el equipo filial del Estepona y regresé al mismo hasta hoy; este año podría haber cambiado de aires y cobrando, aquí no cobro , pero la comodidad de entrenar en Estepona es mucha y teniendo en cuenta que el primer equipo milita en 2ª B preferí quedarme.


Para los que no te conocen, ¿Qué tipo de jugador eres?


- Pues un medio centro luchador, y sacrificado con el equipo. Nadie me puede reprochar que no corro en todos los partidos.


¿Cómo ves al equipo este año?


- Pues se quiso hacer un buen proyecto haciendo una selección de gente en los alrededores pero claro fueron engañados diciendo que iban a cobrar y eso nunca pasó, todos ellos vinieron de la mano de martín casuco que ya no esta en el club.


¿Crees que luchareis por algo importante?


- Pues tenemos muy buen equipo pero mucha mala suerte la verdad, pero todavía hay esperanzas de ascender, pero el primero no va pinchar tanto, eso seguro. Pero lo bueno es que nos divertimos juntos ganemos o perdamos, ningún equipo de la categoría apuesta tanto por el toque como nosotros , todos son de corte italiano y cuando el balón no entra ya sabemos las contras te matan.


¿Qué partido destacarías como el más completo de la temporada y por qué?


- El mas completo para mi del equipo fue el que jugamos en monda hace poco el cual ganamos en tierra, fuera de casa, y con 7 jugadores gran parte del partido con el resultado de 0 a 2, y por cierto yo marque el 0-1.
El partido mas completo mío fue en el derbi casares – estepona el cual me enfrentaba con ex compañeros que nos tenían muchas ganas, ese partido lo ganamos 0-1 con un buen gol mío y un gran partido compitiendo mí zona del campo con Oscar el Moro, uno de los mejores, si no el mejor jugador de la categoría.


¿Y el peor partido de la temporada?


- Yo creo que no ha habido ningún mal partido por parte del equipo, pero si mala suerte así que el peor partido fue en Alozaina en el que fuimos lideres y perdimos 3 a 2 con un gol inexistente y perdimos el liderato.


¿En que jugador te fijas como ídolo futbolístico?


-Siempre me ha encantado Fernando Redondo que para mi es un mito, y hubiera tenido pegada a puerta seria unos de los mitos de la historia aunque ya lo es por sus cualidades, pero en el fútbol en activo mi jugador preferido es el capitán del Liverpool Gerrard.


¿De que equipo o equipos eres seguidor?


- Pues no soy de ningún equipo en especial , me gusta el buen juego y los clubes que dan oportunidades a las jóvenes promesas de la cantera.


¿Crees que se trabaja bien con la cantera o falta apoyo?


- Pues para decir la verdad estamos solos, nadie está con nosotros.


¿Sigues al primer equipo?


- Sigo los resultados pero nunca voy a verlo.


¿Suele ir e mister del primer equipo, Procopio, a veros jugar alguna vez?


- No nunca vino a vernos jugar en los años que lleva aquí.


Se le ha hecho ficha con la primera plantilla a un compañero tuyo, Boga, ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves esto?


- Pues que tenían una ficha libre de sub-23 libre y se la han dado a él, no cobra claro está. Con los nuevos fichajes ya no entrena con ellos, no se lo que pasará, ojalá que no pase pero creo que la convocatoria y esos 10 minutos que le han dado no se volveran a repetir, fue elegido por que no tenía puntas Procopio, y es el punta del filial titular, pero en mi opinión hay mejores jugadores en el equipo.


¿Crees que algún día llegarás al primer equipo?


- No , nunca llegaré al estepona, ni ninguno de mis compañeros, pongo el ejemplo de jose carlos que debutó en 3ª el año pasado y este año está con nosotros.


¿Cuales son tus pensamientos en un futuro inmediato?


- Pues el año que viene cambiar de aires seguro, me gusta la competición .


Muchas gracias Marín


Y hasta aquí la entrevista a nuestro protagonista. Como podemos observar hay que destacar sobre todo la falta de confianza que parece respirarse desde la cantera por poder llegar algún día a militar en el primer equipo. Quizás nunca sabremos si hay jugadores con la suficiente valía para poder jugar en él, porque según nos comenta Marín el cuerpo técnico no hace un seguimiento mínimo a la cantera.

miércoles, 10 de febrero de 2010

PRÓXIMAMENTE

Desde el blog queremos apoyar también a la cantera y conocer a alguno de sus jugadores. Es por esto por lo que hemos realizado una breve entrevista a uno de sus miembros, José Antonio "Marín". Jugador de calidad y gran poderio físico que suele jugar en el centro del campo, aunque cuando el equipo lo necesita también lo puede hacer de central. Dicha entrevista la publicaremos mañana y podremos conocer las inquietudes y opiniones de un joven jugador que tiene como meta llegar algún día a que se le reconozca su validez para esto del fútbol. No os lo perdais mañana. La cantera también cuenta.

lunes, 8 de febrero de 2010


QUIERES PARTICIPAR EN EL BLOG? QUIERES TENER TÚ PROPIA COLUMNA SEMANAL? SI TE APETECE A DAR TÚ OPINIÓN DANDO A CONOCER TÚ PUNTO DE VISTA SOLO TIENES QUE COMUNICARLO MEDIANTE UN E-MAIL Y TE INFORMAREMOS DE COMO HACERLO. SI QUIERES PUEDES. ATRÉVETE Y COLABORA CON UNA COLUMNA SEMANAL COMO HACEN LOS PERIODISTAS EN AS, MARCA O CUALQUIER DIARIO DEPORTIVO. AYUDA AL BLOG CON TÚ COLABORACIÓN, SERÁ BIEN ACOGIDA.

EL CORREO ELECTRÓNICO AL QUE TIENES QUE DIRIGIRTE PARA COMENTARNOS LO QUE QUIERES HACER Y SOBRE LO QUE QUIERES HABLAR ES:

NOTICIAS DE LA SEMANA


Ceuta: firma Velasco.
El interior derecho Fernando Velasco (24) abandona temporalmente el Cádiz y se incorpora a préstamo, hasta final de temporada, al Ceuta. En el cuadro amarillo disputó en el corriente ejercicio 4 partidos de Liga y 1 de Copa.
Ceuta: Sanlúcar, baja federativa
La Comisión Deportiva del Ceuta opta por habilitar una plaza en su primer plantel ante la posibilidad de reforzar el plantel en el futuro con un jugador libre. Así, determinó cursar la baja federativa del atacante Manuel Real "Sanlúcar" (37), quien disputó en esta campaña 10 partidos de Liga (2 goles) y 1 de Copa.
Águilas impugna el partido ante Jerez Industrial.
Los dirigentes del Águilas presentaron una reclamación ante el Comité de Competición por una presunta alineación indebida del Jerez Industrial en el partido disputado el pasado domingo entre ambos equipos y concluido con victoria andaluza (3-2). La entidad aguileña se basa en la presentación por parte de tres jugadores del DNI en lugar de la correspondiente licencia federativa.
Sangonera: llega Álex Colorado.
El centrocampista Álex Colorado (25) rescinde con el Orihuela (22 partidos y 4 goles esta temporada) para incorporarse al Sangonera Atlético.
Jerez Industrial: llega cedido Fagan.
El atacante irlandés Chris Fagan (20), quien disputó 13 partidos y marcó 3 goles en la presente temporada en la Cuarta División Inglesa con el Lincoln City, se incorporará a préstamo en el Jerez Industrial.
Sangonera: llega cedido Rafa Gómez.
El Sangonera Atlético confirmó la llegada como jugador cedido del atacante Rafa Gómez (26), quien disputó 8 partidos de Liga (nunca titular) y 1 de Copa en la actual campaña con el
Jerez Industrial: llega cedido Cowley.
Recreativo y Jerez Industrial acordaron la cesión a este último club del centrocampista inglés David Cowley (22). Hasta ahora militaba en el Recreativo"B" (Tercera, Grupo 10).
Écija: llegó Mario Pizarraya.
El interior izquierdo Mario Pizarraya (23) será en la práctica el sucesor de Angulo en el Écija. Procede del Recreativo"B" (Tercera, Grupo 10).
Atlético Ciudad confirma acuerdo con Expósito y Meca.
El medio ofensivo Manel Expósito (28) y el atacante José Manuel Meca (32) se convierten en refuerzos del Atlético Ciudad. El primero disputó en la presente campaña 16 partidos de Liga, 4 de Copa RFEF (1 gol) y 1 de Copa del Rey. El segundo, 22 encuentros (8 dianas).
Jerez Industrial: confirmados otros cuatro refuerzos.
Otros cuatro futbolistas de origen británico se incorporan al Jerez Industrial: David Cowley (mediapunta), cedido por el Recreativo"B", Pierre Hall (marcador central), con pasado en las Divisiones Inferiores del Fulham, Matt Richards (mediocentro) que actuaba en el Notts County (Inglaterra, Cuarta División) y Nathan Woolfe (medio ofensivo), jugador anglo-estadounidense que militó la pasada campaña en el Wrexham (Regional).
CEUTA: DESTITUIDO ORÚE.
La Junta Directiva de la AD Ceuta anunció la destitución del técnico, Carlos Orúe. La derrota sufrida ante el Betis"B" en la 24ª jornada del campeonato de Segunda B (Grupo 4) resulta determinante según los dirigentes, al excluir al equipo provisionalmente de la zona de Promoción de Ascenso a Segunda A. El Ceuta es 5º con 41 puntos, igualado con el 4º, San Roque. El balance de Orúe, 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Cabe señalar que antes de las dos últimas fechas (empate ante Marbella, derrota ante Betis"B") los norteafricanos habían sumado tres triunfos consecutivos. Será designado de manera inminente un nuevo entrenador.

Carlos Orúe habia iniciado su tercer ciclo al frente del Ceuta en Marzo de 2009, cuando sustituyó a Benigno Sánchez.

PRENSA MURCIANA

El Moratalla sobrevive a un penalti y logra un punto ( 0-0)
En esta ocasión ni de penalti consiguió marcar el Estepona ante el conjunto murciano del Moratalla, que aprovechó al máximo su juego defensivo para sumar un punto en el Muñoz Pérez.
El equipo de Raúl Procopio suma cuatro jornadas sin perder, aunque no pudo enlazar la cuarta victoria consecutiva tras los triunfos ante Ejido, Roquetas y Murcia Imperial.
El Estepona desperdició una gran ocasión para adelantarse en el marcador justo antes de llegar al descanso, cuando Nico Bezares fue derribado dentro del área visitante por el central vizcaíno Mikel Méndez, señalando la pena máxima el colegiado extremeño. El mismo Nico Bezares se encargó de lanzar el penalti, aunque lo ajustó demasiado y el balón se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Manolo. En la primera parte apenas hubo jugadas de peligro en ambas porterías, destacando varias internadas del lateral gaditano Velázquez que no fueron bien culminadas por el Estepona.
El único lanzamiento a portería de los murcianos fue de Miguel Ángel, en una falta directa desde el borde del área que atrapó con seguridad René. El rumbo del encuentro pudo cambiar justo en la recta final del primer tiempo, pero el equipo esteponero no aprovechó una pena máxima en el minuto 43, lamentándolo finalmente.
En la segunda mitad el Moratalla siguió al pie de la letra su guión de máxima atención en la defensa, aprovechar los posibles contragolpes y, sobre todo, perder todo el tiempo posible con continuas interrupciones del juego.
El equipo de Raúl Procopio, a pesar de que no consiguió controlar el centro del campo, sí dispuso de varias ocasiones claras para sumar los tres puntos, pero en esta ocasión el juego directo no dio su fruto. La oportunidad más clara la tuvo Moncho.
Fuente: La verdad de Murcia

domingo, 7 de febrero de 2010

VIDEO DE LOS MINUTOS FINALES DEL PARTIDO. UNA PENA LOS TRES PUNTOS QUE EL EQUIPO HA DEJADO ESCAPAR FRENTE A UN RIVAL CLARAMENTE INFERIOR Y QUE VENÍA A VERLAS VENIR PLANTÁNDOSE ATRÁS Y SIN INTENCIÓN DE NADA MÁS QUE CORTAR EL JUEGO CONSTANTEMENTE.

¿Que dice el reglamento?

Durante el partido ha habido una jugada curiosa. En una de las muchas caidas de los jugadores del Moratalla, concretamente una del portero, este ha caido al suelo (como casi todos los miembros de la plantilla), y ha soltado el balón una vez estaba tumbado. El balón ha cogido la dirección de la portería y ha entrado entre los tres palos. El juego en teoría estaba parado pero no porque el arbitro lo hubiera decidido, sino porque el citado guardameta se quedó tumbado sobre el cesped y otro compañero suyo fuera del campo también estaba tumbado. Quizás sería curioso mirar el reglamento para saber si se podría considerar gol esa acción. En el campo nadie ha dado importancia al hecho porque nadie se ha apercibido del mismo, excepto el grupo de compañeros que me rodeaba en la grada. De todos es sabido que cuando hay que atender a un jugador, incluido el portero, tiene que suceder que se eche el balón fuera, que el arbitro por decisión propia detenga el juego, o que este se detenga por otro hecho, como puede ser una falta. Pero en ese puntual momento no estaba detenido el juego por el arbitro, con lo que según la normativa quizás se podía haber considerado que la jugada era gol. Posiblemente se puede pensar que es una postura muy radical, pero el reglamento está para algo. ¿Que dice este? Si alguien tiene una respuesta o la imagen del momento sería interesante lo dijera en el foro o chat para que todos los tengamos claro. No serviría ya de nada, pero pondría una puntilla más en la mala actuación del sr. colegiado.


El Moratalla llegó al Muñoz Pérez con una idea clara: evitar que allí se jugase al fútbol. Y con la ayuda del árbitro logró su objetivo. El trencilla no supo cortar las continuas pérdidas de tiempo del equipo murciano. ¡No faltó un futbolista que no fingiera una lesión! Con todo, eso no debe ser excusa para el pobre juego del equipo costasoleño, que mandó un penalti al palo al final de la primera parte previo espectáculo lamentable de discusión por ver quien lo tiraba (¡a estas alturas de la temporada!). La segunda parte estuvo marcada por el antifútbol del Moratalla y fue al final con el empuje del Estepona cuando más peligro se vio, pero sin apenas hilar jugadas, sólo con balonazos al área. Destaco el buen juego del nuevo interior derecho, Guirado, que entró en la segunda mitad (un interior con más planta de central o DC que otra cosa); de sus botas salió la mejor jugada del partido en la que Moncho (nuevo fichaje DC) erró increíblemente una dejada de chupi en el área pequeña cuando lo tenía todo a favor. Era el minuto 80. Al final reparto de puntos y enfado de la grada esteponera por el juego miserable del Moratalla, que se salió con la suya y sacó un punto inmerecido. Oficio le llaman según desde el lado que se mire, y puede que tengan razón... Viendo el pésimo juego de la Unión en casa, los aficionados del Muñoz Pérez no nos explicamos las últimas victorias cosechadas fuera de casa (y en campos difíciles...).

Fuente: Aventis (resultados-futbol)

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Estepona organiza excursión a Sevilla

La Unión Estepona Club de Fútbol ha organizado dos excursiones para el partido que se disputará el próximo 7 de marzo en la capital sevillana ante el Sevilla Atlético.


- Salida desde el Municipal San Fernando, sábado 6 de marzo a las 9:00 de la mañana, con pensión completa en el Hotel Catalonia Giralda (4 Estrella) ( Barrio de la Santa Cruz), autobús y entrada al partido.
- Precio por persona: 95 euros.
- Salida desde el Municipal San Fernando, domingo 7 de marzo a las 8:00 de la mañana desplazamiento en autobús y entrada al partido.
- Precio por persona: 35 euros
- Organiza: Unión Estepona Club de Fútbol
- Inscripción e información: Varón Modas ( Plaza Antonia Guerrero) y en el teléfono 67674 71 89

lunes, 1 de febrero de 2010

LA PRENSA MURCIANA

El 'antifútbol' derrumba las ilusiones del Imperial (0-2)
El Estepona se encierra y aprovecha dos fallos del rival
El Estepona trajo en el equipaje a Murcia un manual de lo que debe ser el anti-fútbol. Sólo dos aproximaciones y un cerrojazo de aquí te espero. Y además, le funcionó al equipo andaluz porque prácticamente el equipo de Manolo Requena se suicidó él sólo, ante la falta de espacios para llegar a la portería del rival, y le dejó los tres puntos al Estepona en bandeja.
El equipo grana provocó una falta absurda e innecesaria cerca de su área que supuso el 0-1, mientras que cerca del final se hizo un lío a pocos metros de su portería, algo que Moncho materializó en uno de los goles más absurdos y evitables de la temporada.
El Estepona, además de estar en el sitio adecuado en el momento justo, leyó a la perfección el partido: se encerró atrás, no desperdició ni un gramo de sus fuerzas y esperó el fallo de su rival. Poco más hizo el equipo andaluz para sumar su tercera victoria consecutiva, tras ganar al Poli Ejido y al Roquetas y alejarse mucho de los puestos peligrosos de la clasificación.
FUENTE: LA VERDAD DE MURCIA

MURCIA IMPERIAL 0 UNIÓN ESTEPONA 2

El Estepona, más crecido que nunca, se trae tres cruciales puntos de Murcia después de cosechar una nueva victoria
El debutante Moncho marcaba uno de los dos goles, confirmándose el olfato goleador del que ya habló en su día el club

El Estepona C.F conseguía este domingo su tercera victoria consecutiva contra el Murcia B, en un encuentro que se preveía complicado, teniendo en cuenta que el rival de los costasoleños se encontraba octavo en la tabla. Sin embargo, los de estepona, más crecidos que nunca, jugaron de manera ofensiva y llegando a portería con más asiduidad de la habitual, aunque el primer tanto fue obtenido en propia puerta por Matías Alonso en el minuto 42 de la primera parte, mientras el debutante Moncho esperó hasta el minuto 87 para marcar el gol de la victoria, que confirmaba el olfato goleador del futbolista del que habló el club tras su fichaje la pasada semana.

En este partido, el correspondiente a la jornada vigésima tercera y disputado en el Municipal de Las Torres ante unos 300 espectadores, entre los sancionados se encontraba el propio entrenador, Raúl Procopio, después de varias advertencias por parte del colegiado.