ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 15 de febrero de 2010

CANAL SUR VUELVE CON LA SEGUNDA B

Acuerdo entre Canal Sur y clubes andaluces para emitir partidos en directo

Canal Sur Televisión y los clubes andaluces de Segunda División B han llegado a un acuerdo para que la televisión pública andaluza emita en directo los partidos de los equipos andaluces de la categoría hasta el final de la temporada, y durante la eliminatoria de ascenso a Segunda A.

El acuerdo contempla que en las 13 jornadas que restan para terminar la liga regular, al menos se emitirá un partido como local de cada equipo andaluz del grupo, Roquetas, Écija, Jaén, Marbella, San Roque de Lepe, Estepona, Jerez Industrial, Polideportivo Ejido, Lucena y Granada.

Del acuerdo quedan exentos los filiales del Sevilla y el Betis, que juegan en esta categoría, además de contemplar que se emitirían también partidos de la fase de ascenso a Segunda A, con una compensación económica para los clubes que doblaría la que reciban por los partidos de liga regular.

Las fuentes consultadas por Efe no han confirmado si el próximo fin de semana se comenzarán a emitir los encuentros, aunque sí han asegurado que el fin de semana del 6-7 de marzo se emitirá desde Lepe el CD San Roque-Real Jaén.

0 LEER MÁS.: