ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 25 de febrero de 2010

El partido Unión Estepona-San Roque de Lepe será televisado por Canal Sur 2

Se disputará en el Estadio Francisco Muñoz Pérez el 14 de marzo a las 18:00 Horas
Canal Sur Televisión ha confirmado que el partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo IV de Segunda División B entre la Unión Estepona Club de Fútbol y el San Roque de Lepe, que se disputará el domingo 14 de marzo en el estadio Francisco Muñoz Pérez, será televisado en directo a partir de las seis de la tarde en Canal Sur 2.

Este será el tercer partido de la presente temporada que se televise gracias al acuerdo suscrito entre Canal Sur Televisión, la Federación Andaluza de Fútbol y los equipos andaluces de Segunda División B.

La directiva esteponera, presidida por Eugenio Muñoz, ha destacado que será un día importante para la localidad y confía en que el estadio registre una buena entrada de aficionados y para ello tiene previsto facilitar el acceso al campo mediante la fórmula dos por uno, es decir, dos entradas al precio de una. Igualmente el club está pensando en invitar a determinados colectivos, entidades ó estudiantes para que el ambiente sea el mejor posible, lo que redundará en la buena imagen de Estepona a toda Andalucía.

Por otro lado, este domingo el Estepona jugará a las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla, ante el actual líder de la categoría. Raúl Procopio no podrá contar con el centrocampista Durán y el delantero Moncho, que han sido sancionados con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. El resto de la plantilla está disponible después de la recuperación del defensa Óscar Tena.
Fuente: El Periódico de Estepona

0 LEER MÁS.: