ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL GRUPO

Ceuta reclama por presunta alineación indebida del Poli Ejido.
La Comisión Directiva de la AD Ceuta anunció la interposición de un recurso ante el Comité de Competición de la RFEF exigiendo la alteración del resultado (0-3 en el campo) del partido disputado el pasado fin de semana ante el Polideportivo Ejido en el Alfonso Murube. Según los dirigentes caballas, el defensor del equipo celeste, David Fernández, no estaría habilitado para ser alineado, al recibir fechas atrás la baja del Polideportivo Ejido"B", excluido del Grupo 9 de Tercera División, para firmar licencia con Las Norias, segundo filial, militante en Primera Andaluza.
El Secretario General del Ceuta, Armando Fernández, alude al Artículo 111 Bis del Reglamento de la RFEF, para calificar como irregular la alineación del futbolista mencionado, solicitando por ello los tres puntos.
Granada: Mensah, convocado por Ghana.
El defensor ghanés del Granada, Jonathan Mensah, fue citado por la Federación de su país para disputar un partido amistoso el 3 de Marzo en Sudáfrica ante Bolivia. Se concentrará del 2 al 4 del próximo mes con su selección.
Águilas CF convoca Asamblea.
La Junta Gestora del Águilas CF pone a debate su continuidad: fue convocada una Asamblea General Extraordinaria para el próximo lunes 1 de Marzo a las 20 horas en la sede del club. Los dos puntos en el Orden del Día son la continuidad o no de club y de la propia Junta. La situación del Águilas, una de las instituciones más antiguas del Estado, es crítica, sin recursos económicos para afrontar el abono de salarios y unos impagos que provocaron la pasada semana la reacción pública de los integrantes del primer plantel, que solicitaron la entrada de nuevos dirigentes en caso de que ofrecieran soluciones que los actuales no pueden garantizar.
Real Jaén: Sánchez medita renunciar.
Carlos Sánchez podría renunciar al cargo de presidente del Real Jaén. La complicada situación económica de la entidad, que no ha percibido importantes cantidades comprometidas por patrocinadores, y las críticas hacia su gestión, podrían derivar en su dimisión.
Granada: Kitoko, convocado por Bélgica Sub'21.
El mediocentro del Granada, Ritchie Kitoko, fue convocado por la Federación Belga para la disputa en Lokeren del partido clasificatorio para el Europeo Sub'21 de Dinamarca en 2011, ante Malta. Se concentrará con su selección del 1 al 4 de Marzo

0 LEER MÁS.: