ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 8 de febrero de 2010

PRENSA MURCIANA

El Moratalla sobrevive a un penalti y logra un punto ( 0-0)
En esta ocasión ni de penalti consiguió marcar el Estepona ante el conjunto murciano del Moratalla, que aprovechó al máximo su juego defensivo para sumar un punto en el Muñoz Pérez.
El equipo de Raúl Procopio suma cuatro jornadas sin perder, aunque no pudo enlazar la cuarta victoria consecutiva tras los triunfos ante Ejido, Roquetas y Murcia Imperial.
El Estepona desperdició una gran ocasión para adelantarse en el marcador justo antes de llegar al descanso, cuando Nico Bezares fue derribado dentro del área visitante por el central vizcaíno Mikel Méndez, señalando la pena máxima el colegiado extremeño. El mismo Nico Bezares se encargó de lanzar el penalti, aunque lo ajustó demasiado y el balón se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Manolo. En la primera parte apenas hubo jugadas de peligro en ambas porterías, destacando varias internadas del lateral gaditano Velázquez que no fueron bien culminadas por el Estepona.
El único lanzamiento a portería de los murcianos fue de Miguel Ángel, en una falta directa desde el borde del área que atrapó con seguridad René. El rumbo del encuentro pudo cambiar justo en la recta final del primer tiempo, pero el equipo esteponero no aprovechó una pena máxima en el minuto 43, lamentándolo finalmente.
En la segunda mitad el Moratalla siguió al pie de la letra su guión de máxima atención en la defensa, aprovechar los posibles contragolpes y, sobre todo, perder todo el tiempo posible con continuas interrupciones del juego.
El equipo de Raúl Procopio, a pesar de que no consiguió controlar el centro del campo, sí dispuso de varias ocasiones claras para sumar los tres puntos, pero en esta ocasión el juego directo no dio su fruto. La oportunidad más clara la tuvo Moncho.
Fuente: La verdad de Murcia

0 LEER MÁS.: