ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 21 de febrero de 2010

UNION ESTEPONA 1 REAL JAEN 2


Injusto premio para un Real Jaen que marcó dos goles en los primeros quince minutos y luego se dedicó a mantener el resultado.

Partido con presencia de la lluvia en el Muñoz Pérez ante uno de los gallitos de la categoría y que venía a visitar al equipo esteponero en el mejor momento de toda la temporada del equipo costasoleño. Había puestas muchas esperanzas en sacar algo positivo ante los jiennenses, y es que la mejoría en el juego esteponero está siendo la nota más destacada en los últimos partidos, no en vano estaba invicto en la segunda vuelta. Aunque la derrota se puede considerar quizás algo injusta, hay que reconocer el oficio del equipo rival que siempre se ha mostrado muy bien plantado sobre el terreno de juego, siendo siempre el protagonista en segundas jugadas al area o en el centro del campo.

El primer gol encajado cuando aun los equipos se estaban tanteando ha hecho daño a un equipo local que parece gafado y es rara la ocasión en la que no empieza con el marcador en contra en el Muñoz Pérez. Y lo pero de todo es que el gol vino en una jugada a balón parado, concretamente en un corner. Y más cuando los jienenses ya habían avisado anteriormente en otro corner rematando el balón fuera de los tres palos de la portería local. El segundo gol vino de un penalty que nadie vio desde la grada pero si el colegiado, el cual amonestó en la misma jugada al defensa local Curro. El Estepona buscó el gol, aunque sigue faltando más acercamiento al area rival, se crean pocas ocasiones, lo cual hace que el equipo sufra demasiado en casa. Por suerte para los locales el colegiado volvió a pitar un penalty, pero esta vez a favor de los rojillos. Otro penalty que hay que decir desde la grada tampoco se vio muy claro. Moncho se estrenaba en casa y batía al guardameta rival. El partido volvía a cobrar vida y los locales a soñar con la remontada.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los locales. El Real Jaen se dedicó a mantener el resultado y buscaba aprovechar alguna contra, la cual no se produjo. Incluso en los corners a favor de los esteponeros los jugadores del Real Jaen se metían todos en su area para defender el ataque esteponero. La mejor ocasión fue para Curro quien remató a las manos del portero rival un centro desde el corner. Los últimos diez minutos el equipo local metió en su campo al Jaen, pero la ocasión que propiciara el empate no llegó, y el marcador ya no se movería. Un resultado que no debe minar la moral local puesto que si se analiza friamente este es uno de los teóricos partidos que se pueden perder por la entidad del rival, aunque después de lo visto se quede el sabor agridulce en la afición de saber que quizás se podía haber hecho algo más.

Ahora toca visitar al Melilla, el lider de la categoría. Cualquier resultado positivo se puede considerar un verdadero premio. No hay nada que perder, y por lo visto en los últimos partidos en estos momentos podemos jugar de tú a tú a cualquier rival.

0 LEER MÁS.: