ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 17 de marzo de 2010

ANÁLISIS EN FRIO

Hoy, pasados ya unos días de la victoria lograda ante el San Roque de Lepe, toca analizar el partido desde una perspectiva más estricta, dejando a un lado el sentimiento que se pueda tener hacía el equipo.

El equipo hizo un buen partido. Tácticamente estuvo muy bien colocado, se entregó y a diferencia de lo ocurrido en Sevilla el centro del campo no hizo aguas. Importante la inclusión de Barrios en el centro del campo. Su aportación en cuanto a colocación y recuperación de balones permite a Román jugar con algo más de libertad e intentar fluidez al juego del equipo. Asimismo hay un jugador que no contó mucho al principio de temporada pero que a mi entender es un jugador muy completo. No es otro que Durán. Lo mismo juega de mediocentro, lateral, o de defensa central. Polivalente, esa es la palabra. No se como, pero habría que buscarle sitio en el once inicial.

El equipo salió con un punto más de motivación que el San Roque, al cual parece que la televisión no le sienta bien, y ya lleva dos semanas goleado seguidas, y en ambas ha sido televisado. Muy bien por el equipo que hizo que el equipo lepero no rematara ni una sola vez a puerta en todo el partido. Un dato a tener en cuenta.

Si hay que citar a algún jugador más, yo nombraría a Ryan, el cual parece haber dado con el punto adecuado para estar siempre a la altura, aunque carece de olfato goleador, y la inclusión de Moncho en el equipo. El Gaditano es un jugador que desde que está en el campo lo vive como el que más y desde el principio al final está metido en el partido aportando su experiencia y lucha.

Por último, y quizás como dato más significativo hablar de lo negativo del partido. Nuestro equipo no tiró entre los tres palos. Esa es la realidad. Los goles llegaron a balón parado. No tenemos a nadie que de ese último pase, o que haga que el equipo se mueva para buscar las ocasiones. No creamos ocasiones. Si en el partido del domingo no estamos acertados en las jugadas puntuales de los goles, quizás ahora estaríamos criticando al equipo por la falta de juego y de ocasiones. Eso si, entrega no faltó ni implicación en el partido. Si no acertamos en esas jugadas ahora tendríamos la cara de tontos que se nos quedó frente al Moratalla. Ahí está el punto débil del equipo, las ocasiones. Tampoco estamos acertados en segundas jugadas. Los rechaces son siempre para el rival, y aquí también se puede sacar algo positivo.

Hay que seguir peleando como hasta ahora e intentar crear esas ocasiones que nos saquen lo antes posible de la zona complicada. Mirando la clasificación de la segunda vuelta estaríamos en la zona templada, así que ese es el objetivo a perseguir. Los partidos de casa vitales.

Ahora toca el Ecija, sáquemos algo de allí. Siempre Estepona

0 LEER MÁS.: