ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 4 de marzo de 2010

LA COLUMNA DE PAOLO

Sensaciones, dícese de pálpitos, de percepciones, de destino. Pues eso es lo que mucha gente siente por el Estepona.
Pálpitos, porque al no ser continuo (ahora parece que sí), el estepona se salvará, de eso estamos convencidos, sin ser un equipo regular, lo que inplica que tenga palpitos de que se salve, que se salvará.
Percepiones, por muchos momentos de la temporada la percepción es que el conjunto es bueno, tenemos buenos jugadores, union club-aficion, como para no pasar apuros, pero aun falta el gol inportante, ese gol que se fallo en melilla de penalty, por poner un ejemplo.
Destino, eso que se podría adivinar con, los palpitos y con las percepciones, pero ya analizando si unimos los pálpitos con la buena percepción que ahora tenemos del equipo, el Estepona seguirá siendo de 2ªB, por eso todos tenemos que creer más que nunca que el destino del Estepona sea la consecución de la permancia.
Luchemos por un destino común, unamos los buenos palpitos de las últimas jornadas, con las buenas percepciones y logremos un destino fructifero que no es otro que la PERMANENCIA.

Sin mas, a ganar en sevilla , y dar un golpe de autoridad. Mi apoyo total en esta vuestra columna a un jugador del pueblo, CHUPI, ese jugador que ha crecido en todas las categorías esteponeras, y que lo siente como el que más.

Como siempre gracias a Magico miguel, gracias por dejarnos expresarnos gratis.

0 LEER MÁS.: