ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA COLUMNA DE PAOLO


¿Como empezar una columna cuando se desplazan 200 personas para ver a tu equipo y tú equipo no da la cara ni planta cara ante un rival en teoría inferior, lleno de chavales, y en el cual nos jugamos la vida?
Pues se puede definir de muchas maneras, arrebato, berrinche, bronca, coraje, disgusto, enfado, enojo, ira , rabieta, chasco, desencanto, frustacion,..., podría seguir, pero para qué? Lo resumiermos en DESILUSION.
Ésa palabra es la que creo que todos sentimos cuando nos metemos de lleno de nuevo en la puerta del descenso, ¡saquen ésto de una vez por todas ya hacia delante! Hay equipo, afición, fichajes, estadio, ganas, y sobre todo apoyo de la afición; esa que siempre está ahí, y por eso desde aquí, dedico esta columna a pedir que por favor este domingo nos deis una alegría de una vez por todas y demostréis que verdaderamente podemos salir del pozo, y dejar atrás el fantasma del descenso, eso no.

Gracias a Magico Miguel, Pedro, Carlos, Pipols junior, y ojalá a esa nueva peña que se puede estar cuajando para el próximo año.

0 LEER MÁS.: