ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 8 de marzo de 2010

LA PRENSA SEVILLANA

Importantísimo triunfo del Sevilla Atlético ante el Estepona. Los de Ramón Tejada sumaron tres puntos de oro, en su lucha por mantener la categoría, gracias a un gol de Marc Valiente.

Un error del portero ex bético René, propició el tanto sevillista al final del primer periodo. En la segunda mitad pudo llegar la sentencia en las botas de Luis Alberto y de Rodri, pero el marcador se quedaría en ese 1-0 que mete al propio Estepona en promoción y que separa al Sevilla Atlético cuantro puntos del descenso.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales (Víctor Díaz, m. 83), Bernardo, Redondo, Luna; José Carlos, Marc Valiente, Campaña (Adri, m. 60), Luis Alberto; Carreño (Javi Martínez, m. 76) y Rodri.

Unión Estepona: René; Velázquez, Curro, Jesule, Óscar Tena; Guirado (Moncho, m. 45), Sergio Iglesias, Antonio Román, Pepe Plá (Chupi, m. 70); Ryan y Javi Muñoz (Nico Bezares, m. 81).

Árbitro: Pardo Martínez, de Extremadura. Amarilla al local Javi Martínez; y a los visitantes Velázquez y Pepe Plá.

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Nutrida presencia de aficionados visitantes en las gradas
Fuente: Elsevilla.com

De entrada, Tejada volvió a situar a Morales en el lateral derecho; Campaña formó el doble pivote junto a Marc Valiente y Rodri regresó al ataque al lado de Carreño. La maquinaria empezó a funcionar desde el inicio, aunque no muy engrasada, ya que la presión del cuadro malagueño impidió que los blanquirrojos desplazaran el esférico con fluidez.

Así, ante la falta de circulación, el Sevilla Atlético buscó el recurso de las jugadas a balón parado. Fue, entonces, cuando apareció la figura de José Carlos, que en los primeros compases estuvo cerca de deleitar al respetable con un gol de córner, pero el balón acabó estrellándose en el travesaño de la portería de René. La réplica de los esteponeros llegó poco después. Ryan le ganó la posición a Bernardo y en el mano a mano Dani Jiménez salvó a su equipo. El reloj corrió y el Sevilla Atlético no se sintió cómodo, hasta que llegó el tramo final de la primera parte y apretó con sus mejores minutos. Así, en el 41, Marc Valiente, en posición dudosa, hizo el 1-0 tras cazar un rechazo en boca de gol. El tanto dejó grogui al equipo visitante, al que el colegiado le perdonó un penalti, en el descuento, por mano de Velázquez dentro del área.

Tras el descanso en los vestuarios, el filial sevillista dio un paso atrás y gozó de claras ocasiones al contragolpe. Sobre todo en las botas de Javi Martínez y Adri, al que se le anuló un gol que fue válido, que pudieron sentenciar un entretenido compromiso.

Fuente: Mucho deporte

0 LEER MÁS.: