ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 10 de marzo de 2010

NOVEDADES EN EL CLUB


Según se informa en la página oficial del club por primera vez en la temporada el equipo que preside Eugenio Muñoz va a lucir publicidad en las camisetas de aquí a lo que resta hasta el final de temporada. El protagonista de dicha publicidad es Construcciones Bonifacio Solis, la cual ya tiene más de un proyecto en nuestra localidad así como por la zona costasoleña y el resto de Andalucía. Además de la publicidad en las camisetas también se van a fijar carteles estáticos en las gradas del campo de la empresa constructora. Sin lugar a dudas es una buena noticia ya que puede aliviar en cierta medida las arcas del club.

Por otro lado hay que comentar que esta semana, como ya casi todos sabemos el partido es televisado por Canal Sur 2, y es por esto por lo que cambia su horario, y en lugar de las doce de la mañana ahora se jugará a las 18:00 h, con el aliciente para los aficionados de que pueden adquirir entradas 2x1, para fomentar así la presencia de aficionados esteponeros al campo.

Con motivo de esto, el Frente libertario ha organizado una marcha desde la localidad hasta el estadio a las 16;00 h. Están convocados tanto los miembros del Frente como cualquier otro aficionado que se quiera unir a dicha iniciativa. El objetivo no es otro que atraer la mayor cantidad de personal al estadio e intentar que el pueblo esteponero se enganche al que es su equipo.

0 LEER MÁS.: