ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 4 de marzo de 2010

ORGULLO GARRAPATEROOOO!!!! ESTEPONAAAA!!!!


Según hemos podido saber ya son más de doscientos los aficionados rojillos que se desplazaran hasta Sevilla para apoyar a nuestro equipo ante quizás uno de los partidos que podemos considerar finales de aquí a final de temporada. Y es que una victoria frente al filial sevillano nos alejaría hasta cinco puntos y dejaría el gol-average a nuestro favor, lo que es un pasito más hacia la salvación. Estos aficionados se desplazaran en los dos viajes organizados que se han propuesto. O bien el sábado haciendo noche en Sevilla, o bien el mismo Domingo día del partido. Las entradas han estado a la venta en Varón Modas hasta hoy jueves.

Pues bien, el Orgullo Garrapatero también va a estar allí. Unos diéz miembros de nosotros acudiremos en nuestro vehículos particulares el mismo Domingo para estar junto a la afición esteponera, y como no, con nuestro equipo para llevarlo en volandas hasta el triunfo final.

Es el momento de apoyar al equipo, de estar todos unidos para alcanzar cuanto antes el objetivo de la salvación y estar la temporada que viene de nuevo en la categoría que nos merecemos. Todos juntos podemos, todos unidos podemos pintar de rojo la ilusión de una afición.

SIEMPRE ESTEPONA, SIEMPRE FIELES!!!!

0 LEER MÁS.: