ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 25 de marzo de 2010

PRENSA CORDOBESA

El Lucena está al completo para visitar al Unión Estepona
Alberto Monteagudo, va a tener verdaderos quebraderos de cabeza para realizar la convocatoria de cara a visitar al Estepona. Esta vez, no será por el mismo motivo que en anteriores ocasiones, las numerosas bajas, sino más bien por todo lo contrario. El técnico manchego, una vez cumplidas las sanciones Toni García y Abraham, tiene disponibles a todos sus jugadores. Sin duda alguna que los teóricos titulares estén de nuevo para jugar es una buena noticia, sin embargo el buen papel realizado por sus suplentes provoca varios dilemas para el entrenador celeste.

En la portería, el sustituto de Toni García, el gallego Michi, firmó una buena actuación ante el Jaén, aunque no tuvo excesivo trabajo. Además demostró que ha corregido alguno de los fallos que le costaron la titularidad. Concretamente el pasado sábado, se pudo ver a un Michi muy hablador y comunicativo con la defensa y todos sus compañeros. Por lo tanto, el ex del Pontevedra, podría seguir jugando como premio a su trabajo diario, una vez casi lograda ya la permanencia. Aunque todavía parece pronto para que Monteagudo, comience a repartir minutos como premio a los que menos han jugado. El otro principal dilema del entrenador, podría llegar en la banda izquierda. Donde se recupera Abraham y donde Viyuela firmó uno de sus mejores partidos desde su llegada a Lucena. El favorito para ser titular es el jugador canario, pero el extremo izquierdo es el sitio natural del ex del Alicante y su buena actuación ante el Jaén le dan posibilidades de jugar de inicio en Estepona. Por último queda por ver, si Cabello será relegado de nuevo al banquillo o sustituirá a Matías o juegan los dos de inicio.

Por el contrario, Raúl Procopio tendrá serios problemas para conformar su once inicial, ya que se ha quedado sin dos delanteros de una tacada. El gaditano Moncho fue expulsado en Écija por agredir a un jugador rival y se perderá el partido por sanción. Por el mismo motivo, aunque por acumulación de amarillas, faltará a la cita el escocés Ryan Harper, que está en plena racha goleadora, habiendo anotado dos dobletes en los últimos dos encuentros. Por lo tanto el ataque esteponero, parece que estará conformado por Nico Bezares y Javi Muñoz.
Fuente: Minuto 90

0 LEER MÁS.: