ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 5 de abril de 2010

LA RECTA FINAL


Aquí tenemos una muestra del calendario que tiene pendiente nuestro club en estas últimas seis jornadas así como los que son en estos momentos nuestros rivales más directos. Hemos tomado de referencia los dos que tenemos por debajo, Sevilla Atl. y Moratalla y el equipo que tenemos por encima, el Sangonera.
Es posible que algún que otro equipo que también está por la zona baja se meta en esta lucha, sobre todo de los que nos preceden, y es que Marbella y Jerez Industrial parecen estar más cerca del descenso que de la salvación. No es el caso de equipos como Betis B y el sorprendente San Roque de Lepe, el cual de haber sido la revelación en la primera vuelta ahora está en una situación muy delicada ya que se puede ver inmerso en esta lucha por evitar el descenso.
A primera vista hay que decir que nuestro club tiene en su mano la salvación, y es que todos los partidos restantes son ante rivales directos. El primero de ellos el Águilas. Este partido es el más asequible de todos y no queda otra que sumar los tres puntos, otro resultado sería un fracaso y complicarse un poco más la salvación directa. El siguiente partido es frente al Atl. Ciudad, que con 44 puntos está a cinco de nuestro equipo, pero que si tenemos en cuenta que ahora visita Jaen (donde la teoría dice que debe caer) y luego nos recibe a nosotros, donde de conseguir la victoria incluso lo superaríamos y lo dejaríamos en un mal lugar. A continuación recibimos al Sangonera, posiblemente el rival directo más importante porque es muy importante ganarle y superar el gol-average con ellos. En nuestra opinión este es el rival a batir, y no se puede permitir otro resultado. Su calendario es más complicado que el nuestro. Luego visitamos a un Jerez Ind. que quizás por esas fechas ya esté descendido, lo que le convertiría en un rival muy peligroso puesto que no se jugaría nada y no sabemos cual podría ser su actitud. Seguidamente el Marbella. Nuestros vecinos tienen pie y medio en tercera y al igual que los jerezanos podrían estar descendidos para esa jornada, lo que nos obliga con más motivos a ganarles y más siendo el encuentro en nuestro feudo. Finalmente el partido frente al filial bético. Sin lugar a dudas el partido más complicado. Los verdiblancos pasan por un buen momento y hay que procurar por todos los medios estar salvados para la última jornada. No sería prudente el jugárnosla frente a un equipo como el sevillano que en su campo se está mostrando fuerte y está haciendo una segunda vuelta envidiable, solo hay que echar un vistazo a la clasificación de la segunda vuelta.

0 LEER MÁS.: