ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 5 de abril de 2010

Valioso punto del Estepona en Ceuta

El Estepona arañó un punto muy valioso en el Alfonso Murube contra un Ceuta que dominó el juego y gozó de más ocasiones, pero que estuvo poco acertado. René, con una actuación muy completa bajo los palos, también contribuyó a salvar el empate.

Los dos tantos llegaron en la recta final del encuentro, aunque el debutante Martins pudo adelantar al conjunto local en los primeros compases del encuentro. En el área pequeña, y casi sin oposición, el senegalés mandó alto un centro medido. En el otro extremo, Ryan reclamó penalti en un rápido ataque del Estepona, Arcediano Monescillo miró para otro lado.

Ya en la segunda mitad, Raoul Loeb estrelló en el larguero un potente disparo desde la frontal del área. En el minuto 84 Javi Navarro inauguró el marcador tras rematar una gran asistencia de Velasco. El Estepona apretó buscando el empate y Velázquez, cuatro minutos después del 1-0, igualó la contienda tras culminar con gol una veloz internada desde su campo. El 1-1 llegó con algo de fortuna, ya que el remate del esteponero pegó en un defensa y despistó al guardameta Bonis.
Fuente: Málaga hoy

0 LEER MÁS.: