ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 4 de julio de 2010

NOTICIAS DEL GRUPO


EL CARAVACA RENUNCIA A JUGAR EN SEGUNDA B


El Grupo IV de la Segunda División B comenzará la temporada 2010-2011 sin uno de los equipos previstos provenientes de la Región de Murcia, debido a que el Caravaca Club de Fútbol ha renunciado a jugar en la categoría de bronce español, al no poder hacer frente a los pagos derivados de su participación en la categoría. El presidente del club, Manolo Sánchez, y el Alcalde del pueblo Domingo Aranda han intentado llegar a un acuerdo para que lo que ha sucedido no ocurriese, pero dichas negociaciones han tenido un resultado negativo.

El Caravaca C.F. trabaja desde ya en hacer un proyecto deportivo en Tercera División y que estaría encabezado por Mariano Oyonarte y Nicolás Olmedo. Un proyecto basado en los jugadores locales y dirigido con técnicos locales con la vista de conseguir resultados fructíferos entre cuatro y seis temporadas.

Todo hace indicar que la plaza vacante la puede ocupar el Lorca Atlético C.F., club de nueva creación con sede en la ciudad de Lorca. La cabeza visible del proyecto del Lorca Atlético es Antonio Baños, fundador del Lorca Deportiva, equipo que ya militó hace unos años en Segunda División y que nada tiene que ver con el Lorca Atlético. Según diversas informaciones la intención de Antonio Baños era la de adquirir una plaza en Segunda División B, tal y como ha hecho. Anteriormente intentó adquirir la plaza del Jumilla C.F., pero las negociaciones no fructificaron.

0 LEER MÁS.: