ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 15 de julio de 2010

NOTICIAS DEL GRUPO


Según hemos podido saber, uno de los ídolos de la afición de la pasada campaña, Velázquez, puede estar a punto de fichar por el Cádiz. Este hecho podría verse confirmado una vez que el hombre que la pasada campaña ocupaba la banda donde juega el citado Vélazquez, Cristian, ha confirmado que se marcha del club amarillo, dejando vacante un puesto que suena mucho para el ya ex-jugador esteponero. Se ha rumoreado mucho que Velázquez podría encajar perfectamente en el que fuera el equipo donde consiguera mayores logros deportivos.
Jesús Velázquez nació el 26 de Febrero de 1979. Tiene 31 años, mide 1,66 y pesa 70 kg. Como jugador se formó en las categorías inferiores del equipo amarillo, llegando al primer equipo en el año 2001 y permaneciendo en éste hasta el año 2005, por lo que fue protagonista directo de los ascensos a Segunda y Primera. Con el Cádiz en Primera marchó cedido al Lorca Deportiva, para regresar a la disciplina cadista a la siguiente temporada en el que fue su último año de amarillo.

Posteriormente jugó en el Racing Club Portuense, el Águilas C.F. y finalmente el Unión Estepona, equipo al que ha pertenecido hasta la ya pasada temporada.

0 LEER MÁS.: