ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 5 de septiembre de 2010

UNIÓN ESTEPONA CF 4 JUMILLA 0


DEBUT A LO GRANDE
Si nos dijeran a todos los aficionados que lo que hemos presenciado esta mañana en el Muñoz Pérez es lo que vamos a ver durante toda la temporada se me antoja que ahora mismo firmaríamos todos sin duda alguna. Hoy nadie ha echado de menos a los jugadores de la pasada campaña, alguno de ellos muy admirados por la afición como es el caso de Velázquez, y ni mucho menos al ex-entrenador del equipo, Raul Procopio, cuya idéa futbolística dista mucho de la del actual mister Burgueña.
El partido ha sido el mejor desde hace mucho tiempo, tanto en intención de juego como en el desarrollo de este en si. No se recuerda por el lugar ningún partido de la pasada campaña en el que se ganara con tanta solvencia y que luego uno tomara el camino de vuelta a casa con el corazón relajado y sin ningún sobresalto por lo visto sobre el cesped.
El equipo ha dado la talla desde el principio. Ha salido a ganar y en los primeros veinte minutos ya tenía gran parte del trabajo hecho puesto que estabamos dos goles por delante gracias a los tantos de Durán (al que tanto costó entrar en el equipo la pasada campaña, y que a mi se me antoja uno de los mejores jugadores del equipo por su variedad táctica y posicional en el campo), y de Raul Gaitán, el cual ha estado hoy sobrado y se ha dado un festín durante todo el partido.
Con esta ventaja ya solo ha bastado con manejar el partido y saber jugarle a un rival que no ha tirado ni una sola vez entre los tres palos. Para la prensa murciana el equipo del Jumilla estaba cansado después de su partido de copa, puede ser, pero para no tirar ni una sola vez tiene que estar muy pero que muy cansado. Este campo tiene que ser un fortín y un verdadero calvario para los rivales que acudan a él. Hoy no hemos visto ni un solo pelotazo de esos que buscan al delantero y pelee por un balón imposible. Al contrario, el equipo ha intentado en todo momento sacarla jugada desde atrás, y cuando se ha buscado una jugada de pase largo siempre ha sido buscando los extremos, o el cambio de banda para abrir huecos, todo con criterio, con la intención de hacer daño y si es necesario desahogar el juego.
La segunda parte más de lo mismo, pero incluso con mayor dominio de la situación. Dos goles más, uno de Pedro, el cual ha deslumbrado por su calidad técnica y por su entrega; y Rubén Cruz, el cual aprovechó su oportunidad tras salir del banquillo y hacer quizás el mejor gol de la tarde después de una verdadera jugada de tiki-taka en el area rival.
En definitiva, un partido muy completo que ha dejado muy satisfechos a todos los presentes y que abre la esperanza a que este año podamos disfrutar de buen fútbol en el Muñoz Pérez. Ya empezamos a contar los días para recibir al Cádiz, partido que se presenta como un partido de los grandes.

0 LEER MÁS.: