ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 13 de diciembre de 2010

UNION ESTEPONA 1 ECIJA 2

ADIÓS A TRES PUNTOS ANTE UN BUEN ECIJA PERO UN MEJOR ESTEPONA
El equipo sigue demostrando semana a semana que no es inferior a los rivales que han pasado por el Muñoz Pérez, pero eso no se ve reflejado ni en los marcadores de los partidos ni en la tabla clasificatoria. Este fin de semana más de lo mismo. Un muy buen partido, buenas ocasiones pero no se remata el partido y pasa lo que pasa, el rival está ahí y se lleva los tres puntos para casita. Y hay que decir que el Ecija ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en la primera mitad, donde el equipo sevillano estuvo muy bien plantado en el campo e intentando jugar de tú a tú al equipo esteponero. Pero parece que la cruz para el equipo esteponero es el gol.

UNIÓN ESTEPONA: Efrén, Ibón Díez, Jonathan, Carlos Arias, Curro, Raúl Barcos (Xabier Burgueña, minuto 67), Raúl Gaitán (Chupi, minuto 59), Durán, Pedro, Eloy y Alex Arias (Cabello, minuto 67).


ÉCIJA: Ramón, Portela, Ramírez, Alejo, Óscar Rodríguez, Iván, Bello, Pizarraya (Juan López, minuto 89), Nando, Juan Pablo (Vázquez, minuto 78) y Jonan García (Miguel, minuto 83).

Árbitro: Juan Manuel López Amaya; Comité Territorial Andaluz. Amonestó a los locales Ibón Díez, Jonathan, Raúl Gaitán y Xabier Burgueña; y en el Écija a Iván, Bello, Nando, Juan Pablo y Migue. Expulsó al entrenador visitante Manuel Zúñiga y al segundo entrenador Juan Ramón, en el minuto 15 por reiteradas protestas al árbitro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona, en mañana nublada y con unas 800 personas en las gradas.

Goles: 1-0, minuto 14: Jonathan. 1-1, minuto 41: Jonan García. 1-2, minuto 63: Bello.