ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 26 de marzo de 2011

EX-JUGADORES DEL EQUIPO POR EL MUNDO

El jugador malagueño Ángel Guirado, con el apellido de su madre filipina antepuesto en la camiseta (Aldeg-Guirado), ya es internacional con la selección de Filipinas. Fue titular en la primera jornada de la Copa Challenge de Asia, contra la anfitriona Birmania y provocó el penalti que adelantó a los azkals.
El mediocentro de El Palo, que previamente compartió hace unas semanas una primera concentración con su nueva selección, milita actualmente en el CD Ronda de Tercera. En esta categoría, dentro del grupo de Andalucía Oriental, ayer fue muy comentado este posible debut internacional para Guirado. Este auténtico tanque, en posiciones más ofensivas que en su actual equipo, puede convertirse en una pieza clave para contagiar el interés por el fútbol en Filipinas. Actualmente el baloncesto es el deporte más seguido, aunque el pasado verano miles de filipinos celebraron como propio el triunfo de la selección española en Sudáfrica –por el pasado histórico común–.


Enfundado en su nueva elástica azulina, este malagueño de 26 años que llegó a jugar en Segunda División con el Córdoba, podría ser el reclamo hispano que buscaba la Federación del país nativo de su madre. De hecho, las redes sociales en aquellas tierras no dejaban de comentar la enorme calidad técnica de su nueva estrella.

domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA



En cuanto a los resultados de la jornada y lo que a nosotros nos toca, destacar la victoria del filial almeriense en casa del Betis B. Esto hace que ahora el principal objetivo sea el filial bético. Y en dos semanas les rendimos visita. Ojo que ahí puede estar la clave de la salvación. Va a suponer para los nuestros una verdadera final, aunque claro, a estas alturas todos los partidos son a vida o muerte. Pero en especial con el equipo del ex-esteponero Ryan. Equipos como el Caravaca ya han salido de la quema. Y eso es lo que más sorprende, ¿Qué tiene más el equipo murciano que nosotros?
Vamos a por todas. Ya hemos roto la mala racha. Ahora toca demostrar que estamos vivos.
Aupa Estepona!!!

UNION ESTEPONA 1 YECLANO 0

TENSIÓN, TENSIÓN, TENSIÓN...... Y FINALMENTE SE GANOOOÓ


¡Qué falta hacía! La afición esteponera habia olvidado lo que era sumar tres puntos. Desde el pasado mes de Diciembre el equipo no había conseguido ganar un partido. Demasiado lastre para un equipo que desde aquí pensamos que tiene madera para estar más arriba. El Yeclano no ha sido rival para los rojillos en ningún momento. Pero ni eso ha servido para que podamos pasar una jornada sin sobresaltos y conn el corazón en un puño. Y es que el gol se resiste, ¡y de qúe manera!. Hoy se han creado más ocasiones que en toda la temporada, se ha llegado al area más que nunca y hemos tirado al menos dos veces al palo. Y a pesar de eso hemos tenido que ver como el rival fallaba un penalty en el minuto 86 que hubiera tirado por los suelos todo el esfuerzo hecho durante los minutos anteriores y posiblemnte hubiera acabado con el último aliento de esperanza de salvación. Parece que estamos destinados a sufrir y que vamos a tener que cargar con ese peso todo lo que resta de temporada. Por cierto, el penalty más que discutible y desde aquí dudamos de su existencia.
Hoy el equipo lo ha dado todo desde el principio, ha salido por el partido. Primer partido sin Eugenio como presidente. ¿Empieza una nueva era? (según la web de más deportes esta semana puede haber novedades). Si es así deseamos que sea para bien y que el equipo levante el vuelo para demostrar su verdadera valía.
Miembros del frente acudieron al Municipal Muñoz Pérez representando el papel de un jeque irreal con un maletín de billetes destinado a los jugadores. Lo que en un principio parecía una muestra de desacuerdo con la actitud de los jugadores se convirtió en un protesta en toda regla con la colocación incluso de una pancarta dirigida a los capitanes considerándolos lastres,  y abucheos al equipo y algunos jugadores en concreto. Esta postura fue increpada por el resto del estadio, sobre todo por los aficionados de Tribuna, quienes a los abucheos del frente respondían con silbidos y aplausos a los jugadores, sobre todo a aquellos que estaban siendo señalados. Nosotros, los forajidos, también estamos con los jugadores cuando las cosas se hacen como se han hecho hoy (son cinco meses sin cobrar, y eso queramos o no no es moco de pavo), y hemos sido los primeros en apoyar a los jugadores agradeciéndoles su esfuerzo. Ellos han sabido responder a este apoyo con aplausos en el descanso y al final del encuentro.
En definitva, una luz de esperanza en este largo tunel en el que se ha convertido la segunda B.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA DEL FIILIAL







EL FILIAL ES VIRTUALMENTE CAMPEÓN

LA SEGUNDA ALEGRÍA DE LA JORNADA LA PROTAGONIZA EL FILIAL ESTEPONERO, QUIEN EN SU PARTIDO EN MARBELLA HA SUMADO LA VICTORIA QUE LE HACE PRÁCTICAMENTE CAMPEÓN, Y POR LO TANTO LE DA EL DERECHO A ASCENDER DE CATEGORÍA. FELICIDADES A LOS JÓVENES GUERREROS ROJILLOS.
La Unión Estepona CF se proclamó virtualmente campeón del grupo 4ª de la Primera Provincial Malagueña tras golear al Atlético Marbella por 0-5 .

Poco pudo hacer el equipo dirigido de Juan Jesús Medina ante un Estepona bastante superior en todas las facetas de juego, desde las primeras de cambio el equipo esteponero tomó las riendas del juego y empezó a tocar y tocar en busca de huecos en la defensa marbellí que no cedió hasta los 24 minutos de juego, tras una falta bastante rigurosa en la frontal del área, donde Núñez ejecutaba para adelantar al Estepona en el Marcador. Lejos de levantar el acelerador, el Estepona lograría el 0-2 en el minuto 29 por medio de Robert que levantaba el balón por encima de un May que midió muy mal en su salida.
La única ocasión destacable por parte del Atlético Marbella, fue un cabezazo de Fabián, que se estrelló en el larguero y que se produjo nada mas comenzar la segunda parte. Ocasión que podría haberle dado otra dinámica al partido, partido que se terminó en ese mismo momento ya que el Atlético Marbella fue sometido a un severo correctivo por parte del Estepona, que aprovechando el desgaste marbellí acribilló a base de contras y llevó el marcador hasta el 0-5 final.
La semana que viene a esta hora se podrá decir que el Estepona será el campeón a ciencia cierta , ya que todavía resta una jornada y si se diese el caso de una hipotética goleada del Athletic Fuengirola al Atlético Marbella, la liga podría tener otro dueño.

0 – ATLÉTICO MARBELLA : May, Javi Cervera, Solano (Moi 60`), Fabián, Churri, Peru (Luciano 46`), Willy, Moulaye, Dani, David Pose y Christian Benítez (Muni 46`)
5 – U. ESTEPONA C.F “B” : Pajares (Samu 77`), Ángelo, Eu, Medel, Parra, Barrios, Robert (Juan Carlos 53`), Núñez (Jose Hurtado 46 `), Boga, Jose Carlos y Fran (Donoso 63`)

Goles: 0-1 (Núñez 24`) ; 0-2 (Robert 29`) ; 0-3 (Fran 55`) ; 0-4 (Boga (P) 73) ; 0-5 (Juan Carlos 83`)

Árbitro : Juan Luis Cuenca Bueno (Costa del Sol), amonestó con amarillas por parte local a Solano, Peru, Willy y Luciano. Por Parte visitante amonestó con amarillas a Robert, Jose Carlos y Jose Hurtado. Expulsó Juan Jesús Medina y Antonio Sánchez, primer entrenador y segundo del Atlético Marbella.

Incidencias: Penúltima Jornada del Grupo 4º de la Primera Provincial Malagueña, disputada en el Luis Teruel Aguilar ante cerca de 200 espectadores en las gradas con gran presencia de aficionados esteponeros.
FUENTE: Club Atl. Marbella.

lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias del Grupo: San Roque: cerrada conversion en SAD.

Fueron firmadas las escrituras de transformación del CD San Roque de Lepe en Sociedad Anónima Deportiva tras confirmarse la suscripción del 100% del Capital Social establecido en un millón de euros. Un grupo inversor de origen inglés, al frente de la gestión desde meses atrás, será oficialmente el máximo accionista

RUEDA DE PRENSA


EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SEGÚN LA WEB OFICIAL DEL CLUB EL PRESIDENTE EUGENIO HA CONVOCADO UNA RUEDA DE PRENSA PARA ACLARAR EL FUTURO DEL CLUB. SEGÚN SE COMENTA ES UNA CITA MUY IMPORTANTE PARA CONOCER EL CAMINO QUE VA A SEGUIR EL CLUB DE AHORA EN ADELANTE.
OJO, ESTO NO PINTA BIEN.
LUGAR: MUNICIPAL MUÑOZ PEREZ
HORA: 18:30 H

La  duda invade ahora al aficionado. Quizás la actitud de los jugadores antes del partido ante el Almería B, donde mostraron su malestar por su situacion actual aprovechando que las cámaras de Canal Sur 2 estaban en directo, ha provocado que los acontecimientos se precipiten y el presidente abandone el barco definitivamente. Pero claro, esto son solo suposiciones, aunque el hecho de mostrar por parte de los jugadores su ruptura con la directiva de forma tan evidente no nos conduce hacia otro camino. Estamos en una situación realmente crítica.
Y eso que la semana pasada incluso medios de prensa escrita incluso se hacían eco de la posibilidad de que llegara un jeque salvador al club, pero a fecha de hoy no se sabe nada a ciencia cierta. Incluso en Canal sur Radio llegaron a afirmar que se esperaba la presencia de dicho jeque, o alguien en su nombre antes del martes 15 de Marzo, es decir, mañana. A fecha de hoy solo una intervención tan milagrosa parece aportar algo de luz a este túnel que cada vez parece más largo. Deportivamente el equipo deja mucho que desear, y no se yo si ha mejorado mucho desde la marcha de Burqueña. Ahora quizás recuerda más al estilo Procopio. A principio de temporada el equipo tenía una idéa de juego, tocaba mucho más el balón, pero ahora el estilo es otro. Aunque tal y como está la situación poco importa el estilo de juego y lo bueno o malo de los partidos. Lo único que interesa son los puntos. Ya no se puede fallar más en casa. Está claro que si el equipo no suma una victoria en su partido ante el Yeclano en casa en la próxima jornada tiene pie y medio en tercera división, eso sin contar con la desaparición, a la que estaría destinado en caso de que no aparezca esa alma caritativa que haga frente a todos los problemas actuales.
Así que nada, esperáremos a que pase el día de mañana y si no hay noticias del "Jeque milagroso" estaremos atentos a lo que nos tiene que decir la actual junta directiva el próximo miércoles, y que Dios nos coja confesados.
Siempre Estepona.



ALMERIA B 1 UNIÓN ESTEPONA 1

1-1: El Almería B falla en un momento clave de la competición


La victoria ante los malagueños hubiera supuesto para el Almería B situarse en puestos de permanencia, pero desaprovechó una gran ocasión de haber dado un paso de gigante en sus aspiraciones
El Almería B perdió una gran oportunidad de haber dado un paso de gigante en sus aspiraciones en el grupo cuarto de Segunda División B, ya que una victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Unión Estepona, un rival directo de los almerienses, le hubiera permitido situarse ya en la zona de permanencia tras la derrota del Betis B, su próximo adversario, en Murcia. Sin embargo los rojiblancos no pudieron pasar del empate en un mal encuentro y siguen en el puesto de promoción por la salvación, a un punto de los béticos. Esperemos que el filial no tenga que acordarse de este tropiezo.
Nada más iniciarse el partido el Unión Estepona hizo una sentada de protesta por la deuda que el club mantiene con los jugadores
El equipo de Alfonsín lo tenía todo a favor. Jugaba en casa, en el Mediterráneo, donde se estaba mostrando muy sólido, venía de vencer en Yecla, no había bajas en la plantilla y el rival, el Unión Estepona estaba "tocado" en lo deportivo -está en zona de descenso a cinco puntos de los almerienses- y en lo económico. De hecho reivindicaron el pago de la deuda que el club mantiene con los jugadores con una pancarta y con una sentada nada más iniciarse el partido.
Pero el Almería B, que tiene argumentos sufientes para desarrollar un buen fútbol, no sólo no lo hizo sino que además no pudo evitar que el Unión Estepona llevara la iniciativa y dominara el juego, aunque sin crear, prácticamente, peligro. Los dos equipos demostraron el por qué están en zona baja de la clasificación. En cualquier caso el filial se aprovechó de una pérdida de la pelota por parte de los malalgueños para adelantarse en el marcador. Era el minuto 25 y Lillo se internaba en el área en busca de un balón en largo, siendo derribado por el meta visitante, Avila. Rubio puso el 1-0 en el marcador, con el que se llegaría al descanso, no sin tener algún que otro susto el Almería B, bien resuelto por el meta Diego.

El Unión Estepona complicó mucho las cosas al Almería B

En el segundo tiempo se esperaba un cambio en el juego del filial, pero lejos de ello, el Unión Estepona empataba a los cinco minutos de la reanudación. El portero rojiblanco pierde tiempo a la hora de poner en juego el balón, y el árbitro selañó un libre indirecto que aprovechó Jonathan para empatar con la ayuda de la barrera. Diego de nuevo tuvo que intervenir en el 58 para evitar que los malagueños se adelantaran en el marcador.

El filial pinchó en el Mediterráneo, donde se mostraba sólido

A medida que pasaban los minutos el Almería B fue haciéndose con el control del juego y llevando la iniciativa. El Estepona, un equipo veterano, comenzaba a pagar el esfuerzo realizado, y el filial tenía más facilidades para superar un adversario que pese a su situación trabajó mucho y puso su orgullo sobre el campo. En los últimos veinte minutos se vio lo mejor del partido. Los de Alfonsín, por fin, mostraban su nivel con buenas circulaciones de balón, pero fallaban arriba de manera incomprensible. Hasta tres clarísimas ocasiones de gol tuvo el Almería B por medio de César, en el 70, que solo ante Avila mandó fuera la pelota; y Aarón, en el 88 y en el 92, que tampoco acertó delante del meta visitante.
Almería B: Diego García; Javi Moyano, Trujillo, Hugo, Lillo; Antoñito (Antonio, minuto 58), Alberto, Rubio, Casabella (Aarón, minuto 58); César Díaz (Juanma, minuto 81) y Jonathan.
Unión Estepona: Avila, Raúl Gaitán, Curro, Arias, Jonathan (Ríos, minuto 65), Ibón, Eloy (Adrián, minuto 45), Borja, Pablo Valencia (Cabello, minuto 45), Chupi y Pedro.
Arbitro: Pintado Calero, del comité valenciano. Amonestó a Hugo, Lillo, Albero y Richi (en el banquillo), por parte del Almería B, así como a Avila, Eeloy y Adrián, del Unión Estepona.
Goles: 1-0 (Mn. 25). Rubio, de penalty. 1-1 (Mn. 50). Jonathan tras el lanzamiento de una falta dentro del área, con la ayuda de la barrera del Almería B.
Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fuente: Noticias de Almería

viernes, 11 de marzo de 2011

ESTEPONA B 2 MANILVA 0

Victoria importantísima del filial esteponero en el derby ante el vecino Manilva. Como todos sabemos los derbys son especiales y normalmente, aunque uno esté mejor que otro el resultado final suele ser una incognita por las motivaciones extras que estos partidos tienen. Pues bien, el equipo esteponero ha sacado el partido adelante y ha sumado tres puntos más que importantes que lo dejan a las puertas del ascenso. El próximo partido es ante el también vecino Marbella. Una victoria ya nos podría proclamar campeones y por lo tanto darnos la llave del ascenso. Esperemos que todo salga bien y que el equipo entrenado por Antonio Sánchez logre un más que merecido ascenso.

domingo, 6 de marzo de 2011

EX-JUGADORES DEL EQUIPO POR EL MUNDO


Juanjo bezares firma por el equipo subcampeón de Kazajistán.
El ex del Estepona se convierte en el primer español en militar en aquella liga, concretamente en el FC Atkobe, gracias sobre todo a su participación en el clinic de la AFE y al Algeciras CF, equipo con el que también estuvo entrenado.
Ha firmado por un año. Esta competición comienza en Marzo y finaliza en Noviembre. Su nuevo equipo, aunque actualmente es el subcampeón de dicha liga, en los tres años anteriores había sido el campeón. Incluso este club ha jugado la previa de la champions en los dos últimos años, eliminándose en esta última ocasión ante el Hapoel de Tel-aviv. Ya en la Europa League le eliminó el AZ Alkmar holandés.
Su ilusión ahora es la de poder participar en una competición europea y está muy agradecido a la AFE y al Algeciras.

RESTO DE LIGA



LO QUE NOS QUEDA

Si la tarde ha sido mala para nuestro equipo, el resto de resultados no ha podido ser más negativo. Ganan Caravaca, Almería B y CD Alcalá. La salvación se pone cada vez más complicada, y más aun cuando ves al equipo y te vas con la sensación de que el juego deja mucho que desear.  Y es que no llegamos a puerta. No rematamos entre los tres palos. No hay fluidez.

Por otro lado es curioso que ninguno de los equipos que han pasado por el Muñoz Pérez han demostrado ser superiores al nuestro. Ninguno nos ha dado un repaso que nos haga reconocer la superioridad del mismo. No en vano el mismo Murcia. El actual lider del grupo no ha demostrado ser un equipo muy superior al nuestro. Sus goles han llegado a balón parado gracias a lanzamiento de falta con errores claros del guardameta. Lo cierto es que el nivel de la categoría es bajo, y si estamos así es porque no damos para más. Se buscará la excusa de que los jugadores no cobran, pero es que el resto de equipos de la categoría están igual. Al menos en eso empatamos con la gran mayoría. Ahí está el Caravaca, también en una difícil situación económica pero sacando sus partidos adelante. Ahora hay que tener lo que hay que tenera para sacar esto adelante, y no podemos saltar al campo como hermanitas de la caridad. No podemos ir a Alcalá y que nos de un meneo un equipo que en teoría es inferior al nuestro. No puede venir el Betis B y llevarse la victoria de nuestro campo. Son muchos los partidos que se nos han ido porque somos los más indolentes del grupo. Llegados a este punto no sabemos si el compromiso de los jugadores es el adecuado a la situación, sobre todo comparándolo con el resto de contendientes.  Y todo partiendo de la base de que no es justo que estén sin cobrar. El su pan de cada día y lo necesitan para su vida diaria. Eso está claro. Pero tampoco se gana nada agachando los brazos.
El calendario ahora es:
Almeria B - Yeclano - Melilla - Betis B - Poli Ejido - Ceuta - San Roque - Ecija - Lucena - Lorca Atl. .
Nos despedimos de la liga en el campo del Lorca. En casa recibimos al Yeclano (quizás sea este el encuentro que marque el rumbo del equipo rojillo para el resto de la temporada), al Poli Ejido, al San Roque y al Lucena. Siendo claros la cosa pinta muy mal. De diez partidos restantes solo cuatro son en casa, donde tampoco estamos ganando, y seis fuera de casa. Es decir, obligatorio ganarlo todo en el Muñoz Pérez e intentar sacar algo fuera de nuestro feudo. En caso contrario estamos destinados al fracaso. Sinceramente, la cosa está mal.

UNIÓN ESTEPONA 1 MURCIA 4

ESTO CADA VEZ PINTA PEOR

Llegaba hoy al Muñoz Pérez uno de los teóricos gallitos de la categoría. Pero lo cierto es que una vez visto el partido el equipo murciano ha dejado mucho que desear. Y todo ello a pesar de lo engañoso del resultado. El 1-4 no refleja de ninguna de las maneras lo que se ha visto sobre el terreno de juego.
Una mañana de lo más desapacible para acudir al siempre frio Muñoz Pérez, día del club, osea, a pasar por caja, y un equipo que cada vez contenta menos a la afición. Esos eran los ingredientes que en esta mañana de Domingo había sobre la mesa y que han hecho que acudan al campo los más fieles a los colores rojillos. Unos valientes teniendo en cuenta el mal día en cuanto a condiciones meteorológicas y el robo de pasar por taquilla incluso para los socios. Una maravilla de gestión para que se vayan a sus casas contentos y con algo menos de dinero en la cartera.
En el partido no se ha visto la diferencia en la tabla entre uno y otro equipo, por eso lo engañoso del resultado. Hay que decir que los dos primeros goles han sido ambos en faltas a balón parado provocados por dos errores del guardameta local. Sobre todo el segundo de ellos donde el balón se le cuela de forma inexplicable. Si las cosas estaban mal, esto no ayudaba mucho a mejorar la situación. A esto se había unido la expulsión de Raul Barcos, quien en un salto con un jugador rival fue sacado del campo por tarjeta roja directa. Gracias a la presión de los valientes de las gradas el señor colegiado se vio presionado para en otra jugada expulsar a Gago del lado murciano por un fuerte empujón sobre Adrián. El partido se quedo con diez jugadores por ambos bandos..
En la segunda mitad fue Rubén Cruz quien también gracias a un lanzamiento directo desde la frontal del area hizo el gol local que animaba a los esteponeros a luchar por el empate. Pero de nuevo en un error local, esta vez de Rubén Cruz, quien siendo el último jugador intenta regatear a un contrario siendo el último hombre, lo que no consigue viéndose en la obligación de hacer falta, lo que provocó su expulsión directa. Ya con nueve la remontada se hacía imposible.
Al final un contundente resultado en contra que deja la moral del equipo por los suelos y la de la afición tocada al máximo. Ahora somos quizás un equipo apetecible para cualquiera de la tabla, y es que los resultados así lo indican. Cualquiera que vea los resultados y la tabla clasificatoria pensará que el Estepona es un equipo flojo, al que hay que ganar o ganar.
Ahora vamos a Almería. Esta es la primera gran final de una más que complicada salvación.

miércoles, 2 de marzo de 2011

LA QUE SE PUEDE MONTAR.

Deudas: 30 de Junio, fecha límite.

La RFEF, a través de una circular enviada a Federaciones Territoriales y clubes de Segunda División B, confirma las normas vigentes en la presente temporada para los descensos administrativos por deudas. El plazo límite para satisfacer las cantidades pendientes a jugadores, técnicos y otros clubes, se adelanta del 31 de Julio al 30 de Junio. Salvo improbable cambio de la tendencia actual, o el recurso a los clásicos métodos para convencer a los futbolistas (pagarés, compromisos de pago más allá del límite del plazo, etc...) todo hace prever que a finales de Junio se podría producir un histórico número de descensos por deudas ante la crítica situación que atraviesa un elevadísimo porcentaje de entidades militantes en la División de Bronce.

Al adelantarse el plazo, y con las dudas que suscita la metodología de repesca (el club interesado en una plaza debe asumir las deudas del descendido) podría existir tiempo suficiente para acometer una reforma del campeonato. Con una eventual reducción del número de participantes.

martes, 1 de marzo de 2011

NUESTRO FILIAL









CD ALCALÁ 2 UNIÓN ESTEPONA CF 1

En descenso, sin dinero y sin alma


El Estepona sucumbe ante un rival directo sin apenas resistencia · La situación se complica: no ganan desde hace once jornadas y el club les adeuda cuatro meses

A la deriva. Sin suerte, abandonado ante los dioses del fútbol. Así se marchó el Estepona de Alcalá. Sigue en descenso, pero los resultados continúan ofreciéndole oportunidades para soñar con la permanencia. Aun así, el reflejo del equipo sobre el césped no es el de unos jugadores que aspiran a quedarse un año más en Segunda B. Ayer, se vieron superados por un Alcalá inferior, que mostró mayor amor propio que los rojillos. Los destellos de Pedro, que se topó con su mala puntería y con el larguero, fueron el único acto de presencia del Estepona en tierras sevillanas.

Los cuatro meses sin cobrar comienzan a hacer mella en el vestuario y los constantes problemas que rodean al entorno del club costasoleño. 42 minutos duró la resistencia. El gol de Nandi les devolvió a la realidad. Y cuando Pedro pudo cambiar las cosas, el larguero hizo acto de presencia y en la jugada siguiente Chico acabaría con la poco fe restante. A partir de ahí, el Estepona se diluyó como un azucarillo. Nueva derrota para un equipo al que se le acumulan demasiados problemas. El futuro pinta cada vez más negro, y la semana que viene el todopoderoso Murcia pasará por el Muñoz Pérez...
Fuente: Málaga Hoy

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE RAUL PROCOPIO?

Raúl Procopio, nuevo entrenador del Extremadura UD
El Extremadura UD ya tiene sustituto para José Diego Pastelero. Se trata de Raúl Procopio (Cádiz, 10 de julio del 1968), que ya ha entrenado a Balompédica Linense, Estepona y Cádiz, entre otros.

El técnico gaditano será el tercero que se siente en el banquillo del equipo de Almendralejo esta temporada después de que ya lo hicieran Juan Marrero y Pastelero, que fue cesado el pasado domingo después de perder 4-0 ante el Getafe B. El Extremadura es penúltimo del grupo I de Segunda División B con 21 puntos, a nueve de los puestos de salvación.
Raúl Procopio no es un nombre nuevo para el fútbol extremeño, pues el técnico gaditano estuvo en la agenda del Cacereño a princios del mes de noviembre para sustituir a Manuel Sánchez Manolo, aunque el elegido fue finalmente José Luis Montes.