ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 14 de julio de 2011

LA TERCERA COMENZARÁ EL 28 DE AGOSTO.

Habrá una jornada que tendrá que recuperarse a lo largo de la temporada, bien con una nueva jornada entre semana, bien modificando el parón navideño.

Lo que es inamovible es que el cierre de todas las categorías es el 24 de junio, fecha en la que ya tiene que haber concluido la temporada regular y las pertinentes liguillas o eliminatorias de ascenso. De comenzar más tarde la Liga, supondría un verdadero alivio para muchos clubes que aún están en obras, perfilando sus plantillas.

miércoles, 13 de julio de 2011

EL ESTEPONA YA TIENE PROYECTO.

Finalmente los rumores se han hecho realidad. En la asamblea celebrada hoy en el palacio de Congresos se ha confirmado el nuevo proyecto de la Unión Estepona CF. Sergio Ignacio Rodríguez Sobrino se hace cargo del equipo a partir de la próxima semana. Jovén empresario madrileño que viene avalado por un grupo inversor. La próxima semana ocupará el cargo que deja después de varios años Eugenio. En la asamblea se ha aceptado la dimisión de este así como su junta directiva para facilitar la entrada del nuevo grupo gestor.

Asimismo se ha confirmado que el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada es el malagueño Rafa Gil, que la pasada campaña entrenó al filial malaguista, incluso tuvo que sentarse en el banco del primer equipo en la jornada que este jugó en Cornellá ante el Español. Inicia ahora una nueva etapa en nuestro equipo con un proyecto que ya ilusiona a los aficionados rojillos. Al fin buenas noticias para el club.