ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 30 de octubre de 2011

EJEMPLO DE AFICIONADO PROFESIONAL.

Momento en el que Pepe estudia la táctica rival. Todo un profesional.
Felicitar a nuestro fiel amigo Pepe el cual después de una larguísima noche no dudó en acudir a Marbella a apoyar al equipo y acompañar a este gran grupo de seguidores que forman Sector Forajidos-Armada Red. Tomésmolo como ejemplo de lealtad a unos colores, y  como homenaje sírvale el nombramiento como aficionado del día.

IMÁGENES DEL PARTIDO

 PUBLICAMOS UNA MUESTRA DE LAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS EN EL DÍA DE HOY. TODAS AL COMPLETO SE PUBLICARÁN EN EL TUENTI Y EN EL FACEBOOK. ESTO SOLO ES UNA MUESTRA.
SECTOR FORAJIDOS - ARMADA RED.
UN MOMENTO DEL PARTIDO

CALENTANDO MOTORES

TOMA SOLAZO


TE SIGO TE SIGO TE SIGO, DONDE VAYAS TE SIGO
PORQUE TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO

ESAS PALMAS, BUFANDAS, BANDERA, VAMOSSS

ESTEPONA IS WONDERFUL

SI SI SI LA ARMADA YA ESTÁ AQUÍ

SIEMPRE FORAJIDOS

SUPER LOLO SOLER. PARALOTODO LOLO SOLER.
ESTA ES LA AFICIÓN DE UN EQUIPO CAMPEÓN


NOS VAMOS A CASA CON LOS TRES PUNTOS EN EL BOLSILLO.


UNIÓN MARBELLA CF 0 UNION ESTEPONA CF 1


Antes de nada felicitar a la gran afición que tenemos que hoy ha demostrado que es de las mejores de la categoría y que se ha comido literalmente a los aficionados marbellís que había en el campo. Chapó.
En cuanto al partido decir que el equipo ha salido a por los tres puntos. El Marbella muy precavido. Esperando en su campo, lo que favoreció el juego rojillo. Estos circularon el balón muy rápido y las buenas transiciones favorecieron la velocidad en el juego. Un Santi Moreno muy motivado por su pasado marbellí y seguro que por poder dedicar un gol a su buen amigo Chistian Leroy fue el autor que a la postre daría la victoria al equipo esteponero. Alegría por parte de los aficionados y del protagonista puesto que marcaba en el mejor de los partidos que lo podía hacer. No olvidar que los jugadores salieron con una camiseta recordando a su compañero lesionado, el cual no ha podido estar en el partido que según nos comentó la semana anterior más ilusión le hacía jugar. La primera mitad fue de total dominio de los esteponeros que gozaron al final de la misma de un par de ocasiones que podían haber dejado el partido sentenciado, pero la falta de acierto de cara a gol evitó que la segunda mitad hubiera sido más tranquila. Por cierto, muy buena primera mitad de Luija, quien tapó muy bien su banda y la subió con soltura.
Ya la segunda mitad tuvo otro escenario. El equipo marbellí comprendió que su planteamiento inicial no era el adecuado e introdujeron algún cambio. Este cambio favoreció que se hicieran con el balón, aunque tampoco gozaron de grandes ocasiones. Se echó en falta en estos primeros minutos algo más de control de juego de los esteponeros y alguna ocasión para meter miedo al equipo local. Pero la lógica dice que el equipo que va perdiendo, y encima lo hace en casa y ante un rival directo es el que tiene que poner las cartas sobre la mesa, y así lo intentó el Marbella. Lo mejor es que el Estepona seguía muy bien situado sobre el campo, y que solo el cansancio o alguna decisión del colegiado podía provocar que se viniera abajo. Por cierto, el calor fue una de las notas destacadas de la mañana.
El Marbella tuvo sus ocasiones, entre ellas un penalty que el heróe de la mañana acertó a parar, un heróe que no es otro que LOLO SOLER. Y no solo detuvo el penalty, sino que también el remate a bocajarro del atacante rival posterior al lanzamiento desde los once metros. Porterazo. De Categoría. Tras esta ocasión el Estepona gozó de un par de ocasiones más para haber finiquitado el encuentro, pero tampoco supo materializarlas. Y no olvidarnos que el colegiado había expulsado a Abel en la jugada del penalty por segunda tarjeta amarilla. Lo cierto es que el arbitro sacó demasiadas tarjetas (sobre todo al Estepona) para las pocas faltas que se cometieron en el encuentro.
Y al final sufrimiento. Y es que el colegiado descontó seis minutos. No parecía contento con el resultado y dio opciones al Marbella a que colgara balones al area para que buscara el empate. Pero el equipo demostró que también sabe sufrir. Estas victorias son muy pero que muy importantes, y es que si la moral estaba a tope, ahora ha experimentado un subidón digno de lo acontecido en el partido durante el tiempo que ha durado este.
Al final explosión de alegría en las gradas y comunión con los jugadores que supieron reconocer el apoyo mostrado por los aficionados, así como estos agradecieron durante todo el partido el esfuerzo de ellos sobre el campo.
Líderes, y ahora a San Pedro.

LA PRENSA MARBELLÍ

e-Marbella.es
El derbi costasoleño se saldó con una derrota para el Marbella mientras que el Estepona supo rentabilizar sus ocasiones para llevarse, por la mínima, un encuentro con una parte para cada equipo y que mereció más goles si se tienen en cuenta las oportunidades dispuestas por ambos bandos. La primera mitad estuvo dominada por el conjunto esteponero que saltó con mucho descaro al césped del Municipal. Pronto llegaría el único gol del partido, el ex-marbellista Santi Moreno recibe un balón cerca de la frontal del área, recorta a varios rivales y bate de disparo raso a Novoa. Un cabezazo de Rudy que se estrelló en la cruceta y un disparo de David Pérez que se marchó fuera rozando el poste fueron las dos ocasiones más claras por parte de los blanquillos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Justo antes del descanso el Estepona tuvo ocasiones para irse a los vestuarios con una renta mayor, cabe destacar un disparo de Ador que se marchó fuera por escasos centrímetros. La segunda parte dió un vuelco en el dominio con un Marbella al que no le acompañó la suerte de cara a portería. Arambarri dispuso en sus botas de la igualada que pudo llegar más tarde por medio de un remate acrobático de Rudy que se fué alto trás golpear el balón en el suelo. Eran los mejores minutos del cuadro local que se vió apoyado por la entrada de Joseíto, quien estuvo muy activo en ataque. Pero la mejor ocasión del Marbella fué un penalty por mano en el área que dejó al Estepona en inferioridad númerica. Marcos Guerrero lanza desde los once metros y Lolo Soler adivina la trayectoria del balón, parando un posterior rechace y un tercer disparo que acabaría topándose en el poste. El cuadro visitante salía a la contra en contadas ocasiones y cabe detascar un zapatazo de Santi Moreno que tocó la madera y un golpe franco de Scifo al que Novoa supo responder con buenos reflejos. Este resultado hace más líder al Estepona que amplía su ventaja sobre un Marbella que mantiene la segunda plaza en vistas a su desplazamiento a Nijar, para jugar el Martes a las 16:30 horas, una nueva jornada de liga ante el Comarca.
U.D. Marbella: Novoa, Comitre, Guerrero, Arias, José Mari, Jose (Gerrit), Arambarri (Villena), Julio (Joseíto), David Pérez, Durán y Rudy.
U. Estepona: Lolo Soler, Luisja, Julio, Portillo, Cuesta, Abel, Urdín (Pizarro), Óscar (Isco), Ador (Joselu Boga), Scifo y Santi MorenoGol: 0-1 Minuto 10, Santi Moreno
Árbitro: Luis Molina (Granada)
Incidencias: Buen ambiente en la gradas para este derbi que suponía el retorno del Marbella a su estadio habitual en la presente tempoara. Unos 700 espectadores se acercaron al Municipal, con buena presencia de aficionados esteponeros entre el público asistente.

sábado, 29 de octubre de 2011

NUEVOS PATROCINADORES

Desde el blog queremos agradecer la colaboración de un nuevo patrocinador para nuestra joven peña. Se trata de la empresa MANTENIMIENTOS GENTIL. Gracias a su colaboración nuestro aun pequeño grupo podrá contar con un polo oficial de la peña para todos sus miembros. Es de agradecer que no haya dudado en ningun momento su colaboración y que desde ya podamos contar con la citada prenda.


"Su mayor aval es el equipo humano que forma esta empresa, así como unas instalaciones modernas y prácticas, en la que, según dicen en su página web, www.gentilmantenimientos.com  tienen lo último en tecnología informática, mejorando así la respuesta y optimizando los recursos."

En definitiva, que en el derby de mañana ya podremos lucir la nueva indumentaria gracias a ellos.
Y también, como no, contaremos con nuestro bombo, el sugarito, gracias a SUGAR COPAS, otro de los colaboradores de la peña que tampoco dudó en aportar su granito de arena con la donación de un bombo para que al menos se nos oyera darle al palitroque.
Gracias a ambos, y suerte.

NOTICIAS DEL GRUPO.

Tal y como anunciamos días atrás el Carboneras se retira de la competición.
La retirada del Carboneras supone según el artículo 77, en su apartado 2‐a) que, se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubs hasta el momento, y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido. Esta norma afecta negativamente a aquellos clubes que no le han ganado al Carboneras, como por ejemplo al Antequera CF.
Por otro lado, el CD Nerja presenta nuevo entrenador, el del filial, Juan bautista Bravo, sustituye a José Luís Bobadilla que había reemplazado momentáneamente a Alfonso Vera y Carlos Tello.

jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVO CANAL EN YOUTUBE.

ESTOS DÍAS HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOG. DURANTE TODA LA SEMANA HA SIDO CERRADO PERO POR SUERTE VUELVE A ESTAR OPERATIVO. Y PARA ELLO COMENZAMOS CON NUESTRO PROPIO CANAL EN YOUTUBE DONDE COLGAREMOS NUESTROS VIDEOS. SE ACABA DE DAR DE ALTA. PARA IR AL CANAL SOLO TIENES QUE BUSCAR EN YOUTUBE SECTORFORAJIDOS O PINCHAR EN EL ICONO DE NUESTRO BLOG.

SECTOR FORAJIDOS ARMADA RED.



VIDEO DEL ÚLTIMO PARTIDO DONDE LOS FORAJIDOS ANIMARON SIN CESAR AL EQUIPO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE EL COMARCA DE NIJAR.

UNIÓN MARBELLA CF VS UNIÓN ESTEPONA CF

Próximo partido: Marbella - Estepona


martes, 25 de octubre de 2011

Este partido comenzará a las 12 horas del próximo domingo 30 de octubre en el Municipal de Marbella.

El césped del Municipal de Marbella se encuentra apto para albergar partidos de nuevo y por lo tanto el equipo blanquillo volverá a jugar sus encuentros como local en el estadio marbellí.

Información: web oficial del Marbella

lunes, 24 de octubre de 2011

IMÁGENES DEL FIN DE SEMANA














UNIÓN ESTEPONA 1 COMARCA NIJAR 0





El Estepona sumó de nuevo tres puntos en un encuentro complicado ante un rival bien plantado sobre el campo. No fue un partido bonito para el espectador puesto que casi no hubo ocasiones. El gol llegó gracias a una buena jugada por banda que remató Bizarro dentro del area de forma magistral.
El comarca de Nijar es un equipo bien compensado al que en no pudimos dominar como hemos hecho con otros rivales. Posiblemente esté en la zona alta al final de temporada. Eso si, no tiene ningún jugador que destaque. Es más bien un buen bloque. Eso mismo sucede con los nuestros. Se mantiene fuerte en defensa y al igual que los equipos grandes está sabiendo aprovechar la ocasión precisa para sacar estos partidos difíciles adelante. El gol llegó justo al final de la primera mitad, justo antes de que el señor colegiado pitara el final de la primera mitad.


Las condiciones meteorológicas tampoco fueron las mejores, aunque a pesar de la lluvia el terreno de juego no se vio afectado. En todo caso que el balón rodara a mayor velocidad.
El colegiado pasó prácticamente inadvertido y no tuvo que tomar ninguna decisión complicada. La entrada al campo la habitual de cada fin de semana, aunque por motivos de la lluvia la zona de preferencia estuvo ausente de público.
Ahora toca pensar en el Marbella. Un rival directo, ocupa la segunda plaza, lo que hace de este derby un partido especial. Una pena que no pueda participar en el mismo nuestro protagonista de esta semana, Christian Leroy, quien cayó lesionado en la segunda mitad. Una verdadera pena puesto que este era el partido que más deseaba jugar.
Para este partido la presencia de Sector Forajidos - Armada Roja está garantizada, bien en el municipal de San Pedro, donde está disputando los partidos hasta ahora el conjunto marbellí, o bien en su propio campo. Sea donde sea allí estaremos dando nuestro aliento al  equipo.

viernes, 21 de octubre de 2011

EL CARBONERAS SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN.

El Carboneras renuncia a jugar en el Grupo IX por problemas económicos


El presidente del club, Juan Ruiz, ha asegurado que han remitido un escrito por fax y correo electrónico a la Federación Andaluza de Fútbol en el que se comunica esta decisión.
 

El Grupo IX de Tercera División, formado por conjuntos de Almería, Granada, Málaga y Jaén, se ha quedado esta temporada con veinte equipos tras renunciar este viernes de forma oficial el Carboneras almeriense, que alega problemas económicos para no seguir en el torneo.


El presidente del club, Juan Ruiz, ha asegurado que han remitido un escrito por fax y correo electrónico a la Federación Andaluza de Fútbol en el que se comunica esta decisión, que se tomó anoche en una reunión de la junta directiva.

"Renunciamos a seguir en Tercera División por motivos estrictamente económicos, ya que necesitábamos una ayuda hasta final de año de veinte mil euros y no se ha podido conseguir, mientras que para afrontar toda la temporada el coste se elevaba a cincuenta mil", ha afirmado.

Juan Ruiz ha dejado claro que "antes de prolongar la agonía del equipo, la decisión más correcta era retirarse y comunicarlo a la Andaluza", por lo que ya no jugará el partido de esta jornada en el campo del Maracena granadino.

El presidente ha asegurado que la renuncia del conjunto sénior no originará la desaparición del Carboneras porque seguirán "participando con el equipo juvenil y se pensará en un proyecto con gente de la casa para jugar la próxima campaña en Primera Andaluza".


Imagen de Chistian leroy en un momento del partido ante el Loja.

La noticia que hemos anunciado en el blog durante esta semana no es ni más ni menos que una entrevista en exclusiva con uno de los ídolos de la afición esteponera, y más concretamente del Sector Forajidos. Se trata de Chistian Leroy. Ha accedido sin ningún tipo de impedimento a colaborar con el blog y se ha ofrecido a que le hagamos este cuestionario que nos permitirá conocer mejor al Jugador que domingo tras domingo vemos sobre el cesped del Muñoz Pérez. Hay que decir que hasta la fecha está siendo uno de los hombres indiscutibles del mister Rafa Gil, y semana tras semana está entre los once titulares. Junto a Scifo, Santi Moreno y Ador conforman por el momento el bloque ofensivo del equipo al menos al inicio de los partidos. Es el 7 del equipo, y uno de los nombres que la afición ya conoce cuando recibe el balón. Ya la pasada temporada estuvo a prueba con el equipo, pero finalmente no cuajó su inclusión en el mismo. Este año esperamos que sea muy bueno para él, lo que significara que también será bueno para el equipo.

Christian

Nombre completo: Christian Leroy Moreno
Lugar de nacimiento: Málaga
Fecha de nacimiento: 1982-05-24
Estatura: 1.73
Demarcación: Centrocampista
TRAYECTORIA

Fuengirola juvenil
Fuengirola (03-04)
UD Marbella (04-10)
Unión Estepona CF (10-11)

(Esta es una descripción de nuestro protagonista registrada en la voz digital cuando aun militaba en la UD Marbella)
CARACTERÍSTICAS

"Pese a su juventud, lleva siendo una de las referencias de la entidad costasoleño desde que se incorporó procedente del Fuengirola. Enganche de gran calidad, muy buen asistente y básico para los hombres más adelantados del equipo con sus destellos. Su intermitencia ha impedido que haya acabado en divisiones superiores."
La Voz digital.

1 DE NO SER FUTBOLISTA, QUE TE HUBIERA GUSTADO SER?

Desde chico lo único que he querido ser es futbolista, Pero bueno,  1- piloto de coches o 2- jugador de padel

2 CANTANTE O GRUPO FAVORITO
Alejandro Sanz.

3 ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
Ciiudad de ladrones(me gustó).

4 CUAL ES PLAN IDEAL PARA PASAR UNA NOCHE PERFECTA?
Cenar por ahí con mis niñas y mis hermanos (Carlos y Santi moreno).
5 DE PEQUEÑO, ¿QUE FUTBOLISTA TE GUSTABA?
Luis Enrique

6 TÚ MEJOR AMIGO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL.
Santi Moreno (esta no he tenido que pensárrmela) jajajaj.

7 PROGRAMA DE TELEVISIÓN PREFERIDO
Tú si que vales.

8 Y TU COMIDA PREFERIDA?
Dorada a la sal.

9 UNA CIUDAD
Fuengirola

10 QÚE LUGAR DEL MUNDO TE GUSTARÍA VISITAR?
Estados Unidos.

11 FUTOLÍSTICAMENTE, EN QUE HAS MEJORADO MÁS ESTOS ÚLTIMOS AÑOS?
En colocación y en dosificarme dentro del campo, por circunstancias a raiz de una lesión.

12 ¿QUIENES SON TUS ÍDOLOS?
Mi madre porque  todavía me pregunto como sacó a 5 niños ella sola sin ayudas, yo tengo una niña , no se que haría con 5, me seríaa imposible.

13 TÚ MEJOR MOMENTO COMO FUTBOLISTA HASTA AHORA?
Temporada 08-09 UD Marbella, liguilla de ascenso a segunda A ( 7 meses sin cobrar y nos metimos en liguilla)=EQUIPO, PROFESIONALIDAD.

14 DE QUÉ EQUIPO TE DECLARAS SEGUIDOR?
Real Madrid

15 A QUIEN TE HACE MÁS ILUSIÓN ENFRENTARTE ESTA TEMPORADA?
A la UD Marbella, ya que tengo muchos compañeros que aprecio, y es un partido especial. He estado 6 temporadas allí.

16 ALGUNA MANÍA ANTES DE SALIR AL CAMPO?
No soy maniático, si acaso no salir a calentar con las espinilleras , no por manía, más bien por costumbre jejeje.

17 TIENES ALGÚN OBJETIVO EN LO PERSONAL PARA ESTE AÑO?
Mi úniico objetivo es ascender como sea. En lo personal ayudar en todo lo posible para conseguirlo. No me obsesiona cifras de goles ni otros retos personales; prefiero el reto colectivo que sería el ascenso.

18 EL CESPED, ¿NATURAL O ARTIFICIAL?
Natural.

19 SE PODRÍA DECIR SI HAY ALGÚN LIDER EN EL VESTUARIO?
Bueno en este equipo los capitanes lo son como en la mayoría ,es bueno tener jugadores que tengan enchufado al equipo y aprieten cuando alguno se despita, ahí están , y también dan la cara por el equipo en los malos momentos;  son importantes en un equipo.

20 ¿QUIÉN DE TUS COMPAÑEROS TE HA SORPRENDIDO?
Pues todavía no me explico como no contaron con Alex Portillo en Málaga este año, porque es un pedazo de jugador; joven y con mucha proyección. Otra cosa que me ha sorprendido es el golpeo de Scifo a balón parado, es un espectáculo tirando faltas en los entrenamientos. Estoy seguro que va a marcar en más de un partido , no recuerdo ningún compañero con mejor golpeo que él.


21 SEGÚN TU PUNTO DE VISTA, ¿HAY MIMBRES PARA PELEAR POR EL ASCENSO?
Si hay equipo para pelear por el ascenso, pero ascender es muy difícil aunque tengas buen equipo, en la liguilla por un error tuyo o arbitral te quedas fuera a la primera de cambio por eso creo que hay que tener buen equipo y una pizca de suerte, o que salga todo perfecto; claro que si quedas primero tienes muchas más opciones, por eso es tan importante , en otro caso tienes que pasar tres eliminatorias difíciles, pero posibles, pero siempre con tu pizca de suerte jejejej

22 Y LA AFICIÓN, ¿QUE SENSACIÓN TE DA?
De las mejores que he tenido con diferencia me habéis sorprendido gratamente, ustedes sois importantísimos para el equipo, lo sabéis verdad?

23 ES UN TEMA DE CONVERSACIÓN EN EL VESTUARIO (LA AFICIÓN)?
Pues si, en el vestuario estamos contento con el apoyo que recibimos y la verdad que se ha comentado en ocasiones.

PARA ACABAR, UN MENSAJE PARA LOS AFICONADOS.
Pues nada deciros que el equipo sin vosotros seríamos 50% que soys nuestra otra mitad, soys algo imprescindible para que estemos arriba, tenemos que hacer un fortín en casa , y que sigais animando como lo estáis haciendo hasta ahora, de verdad ...

jueves, 20 de octubre de 2011

EL NOTICIÓN

Tal y como anunciamos en el blog, este tiene previsto innovar y tener más contacto con el club. Es por ello por lo que queremos anunciar que mañana viernes vamos a publicar el notición que ya anunciamos días atrás. Este notición que quisimos mantener en un discreto secreto está ya confirmado, y hay que decir, que más que un notición es una nueva experiencia en el blog. Para ellos hemos contado con la inestimable ayuda de algún miembro del club el cual anunciaremos máñana, ya que él y solo él será el protagonista de dicha novedad. Esperamos que sea del agrado de todos y empezar una nueva sección dentro del blog.  Mañana viernes será el elegido, antes del próximo partido.

lunes, 17 de octubre de 2011



Desde el blog queremos anunciar que en breve publicaremos una sorpresa que seguro es del agrado de todo aficionado de la Unión Éstepona CF. No vamos a adelantar de que se trata para no estropear la publicación. Seguimos trabajando para mejorar y para ayudar en lo máximo al equipo. Queremos recordar que el foro está abierto para que todo aquel que nos visite de su opinión sobre cualquier tema que considere interesante. En el momento que las opiniones sean continuadas y de un número considerable pasaremos a publicarlas en el blog.
Asimismo, si alguien está interesado en hacer su propio artículo y que se publique en el blog solo tiene que comunicarlo en el blog y se contestará con la manera de hacerlo. La variedad de opiniones siempre enriquecerá las publicaciones.
Lo dicho, en breve estrenamos sección en el blog. El notición ya está dado.
Vamos Estepona, Vamos campeón.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO









UNIÓN ESTEPONA 3 LOJA 1


Suma y sigue. El equipo sigue imparable en su camino a estar como mínimo en la liguilla de ascenso. Este fin de semana llegaba el Loja. Sin lugar a dudas el mejor de los equipos que han pasado por el Muñoz Pérez. Y el morbo estaba en que ambos se jugaban el liderato del grupo. Después de caer en su campo ante el Motril el pasado fin de semana, el Loja venía con la intención de hacerse con los tres puntos y volver a ocupar el primer lugar de la tabla. Pero ante si tenía quizás a uno de los equipos más en forma del grupo, La Unión Estepona CF, el cual se está mostrando muy seguro en su campo.
Se adelantó el equipo granadino, el cual al contrario que el resto de rivales venía a jugar de tú a tú, y nada de encerrarse en su campo. Esto llevó a que los espectadores pudieran disfrutar de un partido vivo, bonito y con ocasiones para ambos equipos. El gol fue obra de Gato, un jugador rápido que en esta primera mitad dio muchos problemas por su banda.
Luego llegó el empate. Gracias a un penalty. Lo hizo Santi Moreno, el cual estuvo con muchas ganas durante todo el encuentro. Este gol llegó tras desperdiciar el equipo local otro penalty. Ador marcó, pero el colegiado le hizo repetir y en el segundo intento el portero adivinó la intención del goleador esteponero. El gol llegaba en un momento conocido como psicológico, en el noventa. Y además vino acompañado de la expulsión del jugador rival por doble amarilla. Todo se ponía de cara para sumar los tres puntos y marcar el ritmo de la competición.
Comenzaba la segunda mitad y la búsqueda de sumar los tres puntos. Estos se quedaron en casa gracias a los goles de Chistian Leroy, quien gracias a un buen pase de Scifo rompe el fuera de juego rival y se queda cara a cara con el portero rival y lo bate por bajo. Gol. La cosa pintaba mejor. A pesar de este gol, y con inferioridad numérica el Loja no se rindió y mantuvo su estilo de juego de toque de balón. Hay que reconocer que peleó hasta el final, pero el Estepona tenía preparada la puntilla para casi el final del partido. Gol de Oscar. Error de la defensa local y tremendo fallo del guardameta que no acierta a despejar, dejando el balón muerto para que Oscar desde fuera del area lo empujara dentro de los tres palos.
Ahora si estaba el partido cerrado. Tres puntos. Líderes a cinco puntos del segundo, el Marbella, al cual visitamos en breve y con la sensación de haber hecho correctamente los deberes.
Felicitar a los miembros de la Armada - Forajidos por su ánimo durante todo el choque al equipo.
Esto es Estepona, y aquí hay que mamar.
Vamos Estepona.

domingo, 9 de octubre de 2011

EL CD NERJA YA ES HISTORIA





ESTA ES AFICIÓN, DE UN EQUIPO CAMPEÓN.

DAVID AFINA EL NUEVO BOMBO.


CAMINO AL ESTADIO.

Parecía que la historia ante el Casino Real se iba a repetir. Finalmente no ha sido así.  En el último suspiro el equipo ha salvado dos puntos que nos mantienen arriba, en lo más alto junto al Loja. Tiene que ser buen equipo este, el cual por cierto lo recibimos en casa la próxima semana. Esperemos que la afición lo de todo porque nos jugamos mucho. Somos coolíderes, y los jugadores, lo hagan mejor o peor, están implicados con la causa. Hoy ha sido un partido duro, trabado y donde el rival, en esta ocasión el CD Nerja, venía con la lección bien aprendida y no buscó en ningún momento la opción de hacer un partido de tú a tú, y luchar por los tres puntos. Se plantaron atrás y a intentar rascar al menos un punto. Gracias a que el premio final se ha quedado en nada y los tres puntos son para los nuestros. Está claro que en partidos así nos falta ese gol que rompa el partido. Un tiro al palo y una ocasión clara desperdiciada hubieran sido suficientes para abrir la lata. Aunque se ha sufrido, la alegría se ha desboradado al final ante la decisión del colegiado de castigar al CD Nerja con un penalty en una jugada dudosa. Hacía mucho tiempo que un arbitro no abandonaba el terreno de juego entre aplausos (buen gaditano si señor). Gol de Scifo, el cual parece más perdido cuando el mister Rafa Gil lo saca de la medular y lo mete arrimado a la banda. Lo prefiero mejor organizando, tiene muy buenas maneras. Y el segundo de uno de casa, Boga. Jugada individual, penalty claro y nuevo golito para su cuenta. Así si. Por cierto, fueron homenajeados todos los miembros de la familia Boga que en diferentes años han formado parte del equipo. Buen detalle de la directiva.
El borrón lo han puesto los jugadores del Nerja, quienes al final del encuentro, y ante la señalización del penalty en contra se lo tomaron realmente mal. Pero que muy mal. Incluso había algún que otro jugador dispuesto a abandonar el terreno de juego. Increible. Pero más increible fue la acción de un jugador rival quien fue expulsado por el colegidado una vez finalizado el encuentro y este, sin ningún tipo de recato se lanzó a por el arbitro con la intención de agredirlo. El entrenador rival fue el encargado de bloquearlo al más puro estilo de fútbol americano. Ambos rodando por los suelos y a la espera de recibir la sanción pertinente. Lo cierto es que le ha hecho un flaco favor a su equipo, el cual tampoco da para más y no tiene que estar muy contento con su actuación en la mañana de hoy.ç
En definitiva, dominio total del Estepona de principio a fin. Un dominio que no se ha traducido en goles hasta el final del partido y gracias a los dos penalties señalados por el arbitro.
Vamos a por el Vicar, que luego llegan los platos fuertes.
Sector Forajidos - Armada Roja
Aupa Estepona.





PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS.

JAVI, LA VOZ DE LA PEÑA NO CESÓ EN TODO EL ENCUENTRO CON SUS CÁNTICOS.


MOMENTO DEL HOMENAJE A LA FAMILIA BOGA.