ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 27 de noviembre de 2011

UNIÓN ESTEPONA 4 RONDA 2

Si alguien se esperaba que el duelo entre la Unión Estepona CF y el Ronda iba a ser un partido tenso, de pelea y de resultado apretado estaba muy equivocado. Y es que en la mañana de hoy el equipo rojillo ha sido muy superior al rondeño. Desde el principio la claridad de idéas y la facilidad para encarar el area rival ha sido la nota predominante.
No se han notado las bajas y el nivel de juego no ha bajado ni un ápice. Si hace unos años ambos equipos se enfrentaron hasta en los despachos, a día de hoy hay una clara superioridad de los nuestros. Tres goles en los primeros veinticinco minutos dejaron el choque visto para sentencia. Hacía tiempo que el público del Muñoz Pérez no disfrutaba de una jornada futbolera tan tranquila y plácida. La primera mitad acabó con ese resultado, 3-0, aunque podía haber sido bastante más amplio. Hubo ocasiones claras que no se llegaron a rematar. Todo presagiaba que la segunda mitad iba a continuar con la misma tónica. Y así fue. Control absoluto del juego. El balón seguía siendo nuestro y las ocasiones seguían llegando. Lo único negativo quizás los dos goles del Ronda, que se aprovecharon del error del arbitro en la señalización de un penalty y un segundo gol quizás motivado a la relajación del equipo y la confianza en el resultado. También se anuló un gol a Boga, que por cierto fue legal. En honor a este se guardó un minuto de silencio al comienzo del encuentro por el fallecimiento de su abuela. No pudo dedicarle el tan deseado gol que buscó, pero si sus compañeros que se dirigieron a él constantemente e hicieron lo posible para que este marcara.
En definitiva, el equipo alcanza la suma de 47 puntos, algo realmente impresionante y con la confirmación de los 50 con el partido de la próxima semana, ya que el rival era el Carboneras, retirado del a competición.
Los dos próximos partidos de casa posiblemente no se disputen en Domingo, celebrándose en mitad de semana. Y la próxima salida Motril, un equipo que esta temporada no está siendo lo fuerte que en anteriores.
Lo que si está claro es que ya tenemos derecho a soñar. Y es que salvo catástrofe no entraríamos en liguilla, y me atrevo a decir que también tendría que suceder algo inesperado para no mantener la primera plaza, y más aun cuando el equipo se encuentre en un momento de confianza extrema.
Bien Estepona bien.
Forajidos.

0 LEER MÁS.: