ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 27 de diciembre de 2011

ACTUALIDAD DE LA PEÑA

Ha llegado a la peña la información de que el Frente Libertario ha organizado una recogida de alimentos para Cáritas coincidiendo con el partido del próximo 8 de Enero ante el Huetor Tajar. Pues bien, la directiva de la peña ha pensado que estaría bien colaborar de alguna manera con el Frente, y que mejor que aportando nuestro pequeño grano de arena con una donación de alimentos por nuestra parte. Para ello hay dos posibilidades; la primera de ellas sería la de que cada miembro aportase algún alimento; y la segunda y la que suena con más fuerza es la de hacer una pequeña donación económica que se invertíria en comprar alimentos que luego se entregarían al Frente el mismo día del partido como una donación conjunta por la Peña.
En estos días se debe tomar una decisión referente al tema.
Por otro lado queremos informar que para la próxima semana se ha pensado organizar un encuentro entre los miembros para tomar algunas decisiones importantes así como exponer las cuentas de la Peña.
La dirección.

lunes, 26 de diciembre de 2011

IMÁGENES DEL PARTIDO ANTE EL ANTEQUERA















viernes, 23 de diciembre de 2011

UNIÓN ESTEPONA 4 ANTEQUERA 3


Adiós a la primera vuelta y de que manera. Todo estaba dibujado para que el equipo acabara la primera vuelta como lider en solitario y con un resultado cómodo ante el que se suponía era el rival más débil que había pisado el Muñoz Pérez. Y lo cierto es que la fuesta solo duró 45 minutos. Todo comenzó según el guion establecido. Gol de Ador nada más comenzar, lo que significaba que la lata se abría. Normalmente esto es lo más complicado cuando un contrario viene con la idéa de defender el marcador inicial, y el Estepona lo solventó muy rápido. Y el equipo siguió controlando el partido. Estaba claro que el Antequera no tenía la misma entidad que el Estepona. Y el dominio provocó que llegara el segundo gol gracias a un lanzamiento directo de Santi Moreno que ajustaba bien el balón al palo y batía al guardamentea rival. Todas las piezas del puzzle encajaban a la perfección. Incluso este gol sirvió a Santi para reconciliarse con la afición, con la que había tenido algún altercado en la jornada anterior por un mal gesto. Pidión perdón y eso le honra. Es de sabios rectificar. Y así acabó la primera mitad. Dominio esteponero, aunque eso si, no creo muchas ocasiones, parece que últimamente le cuesta más. Acabó la primera mitad y todo indicaba que en la segunda parte se pondría la guinda al pastel.
Y comenzó la segunda mitad. Y que mejor que el tercero de la noche. Pase largo que recoge Santi quien encara la puerta rival y cuando parecía que iba a rematar cede el gol a su compañero Ador, que suma así su segundo gol de la noche. Ahora si que parecía todo hecho.
Pero no fue así. El Antequera había adelantado lineas achicando aun más el campo. Recobraron el espíritu y se aprovecharon del relax esteponero. Y de que manera. Tuvieron al público esteponero al límite de un ataque de nervios. Consiguieron empatar. Increible. Impresionante. El colista remontaba un 3-0 en casa del lider y en veinte minutos. No podía ser verdad. Ni en una película de Hitchcot se podría haber planteado dicho guion. Pero así fue. Y agradecer a que el colegiado no expulsó a Luija en el tercer gol antequerano, ya que su acción fue de penalty y expulsión. Ahora tocaba tirar de casta y sacar en los diez minutos que quedaban más el descuento la victoria.
Y esta llegó más por empuje que por buen juego. Un balón colgado a la frontal lo taconéa Pizarro hacia el area donde lo recoge Añón que bate al portero rival. El acabose. La locura general. Añó lo celebró como si se tratase de una final. El Estepona lograba tres puntos de gran valor para como se había puesto el partido.
Y es que un empate hubiera dejado muy tocado la moral del grupo. Porque no todos los días te remontan un tres a cero, y menos aun el colista y en tu campo. Eso no sucede casi nunca, por no decir nunca. Finalmente se ganó y al conseguirse de esta manera tan desesperante esta victoria cobra un valor que quizás no tenía al comenzar el encuentro.
En defintiva, lideres con unos números asombrosos que tal como dijo Rafa Gil en la rueda de prensa son casi imposibles de repetir.

martes, 20 de diciembre de 2011

PEDIR DISCULPAS POR COLGAR LA ENTREVISTA CON RETRASO A PESAR DE ANUNCIARSE PARA EL DÍA DE HOY MARTES. PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN A INTERNET NO HAN HECHO POSIBLE COLGARLA ANTES. PERO POR FIN SE RESOLVIERON LOS PROBLEMAS Y YA PODÉIS DISFRUTAR DE NUESTRO PROTAGONISTA. GRACIAS POR TODO.

PROTAGONISTA: LUIJA

Su nombre completo es Luis Javier Santamaría González y nació en la Cala del Moral.
Nuestro protagonista de hoy es un jugador dotado de una excelente condición física. Puede jugar en ambas bandas, aunque desarrolla casi todo su juego por la derecha. Tiene un disparo demoledor, de hecho, en juveniles era uno de los que mejor le pegaba a la bola de la Liga Andaluza. No contó con la confianza de Tapia en el momento apropiado y fué relegado al filial malacitano, siendo cedido en dos ocasiones. Es hermano de Sergio Santamaría (ex jugador entre otros del Barcelona, Real Oviedo, Elche, Alavés...). En su palmarés podemos citar un campeonato de España Juvenil en División de Honor. Ahora viste la roja del Estepona y no escatima esfuerzos en darlo todo por su nuevo equipo, con el tal y como nos confiesa en esta entrevista se encuentra totalmente involucrado en el proyecto y con ganas de conseguir éxitos junto a sus compañeros. Luija, un jugador de los más fiables y sin duda alguna un acierto del cuerpo técnico.

CARRERA FUTBOLÍSTICA
99-00 CD La Cala (Juv.Pref.)
99-00 CD La Cala (Reg)
00-01 CD San Félix (Juvenil)
01-02 Málaga CF (Juv/LN)
02-03 Málaga CF (Juv/DH)
03-04 CD Alhaurino (3)
04-05 CD Díter Zafra (2B)
05-06 Málaga B (2)
06-07 Málaga B (2B)
07-08 Lucena CF (2B)
08-09 Lucena CF (2B)
09-10 Antequera (3)
10-11 Alh. de la Torre C.F. (3)
11-12 U. Estepona C.F. (3)


VIDEO DE JUGADA DE LUIJA



01 Cómo fue lo de tú fichaje por la Unión Estepona CF.

- Me llamó el mister (Rafa Gil), y me dijo que quería contar conmigo para esta temporada.

02 ¿Tuvistes más ofertas aparte de esta?

- Tuve alguna, pero ninguna interesante.

03 ¿Qué te decidió por la del Estepona?

- Me decidí por Estepona porque estaba cerca de casa,conocía a varios jugadores y


me informaron que había entrado gente profesional en el club.

04 ¿Conocías a alguno de los jugadores del equipo con anterioridad a tú llegada?

- Si conocía a varios, de jugar contra ellos y de compartir equipo.

05 Una ciudad.

- Málaga.

06 Mejor momento del día

- Cuando estoy con la gente que aprecio, como mi familia, amigos y mis compañeros!!!

07 Del equipo, ¿Algún jugador te ha sorprendido en especial?

- Me ha sorprendido la gran humanidad que hay, que creo que es el éxito de lo que llevamos de temporada!
Me ha gustado mucho que los jovenes del equipo están muy implicados en el proyecto, aun no jugando como ellos quieren como Miki o Isco

08 Alguna manía antes de saltar al campo.

- No tengo ninguna manía, siempre he confiado en el trabajo y el esfuerzo, no espero que las cosas me vayan mejor por tener superstición

09 ¿Cual ha sido el mejor momento en tú carrera como futbolista?

- Mi mejor momento fue mi primer año de Málaga "B" que aprendí mucho de mi entorno( jugadores, entrenador, extradeportivo....)

10 Tú ídolo futbolistico? Y en tú vida?

Me han gustado mucho Roberto Carlos y Luis Figo. En lo personal mi ídolo está en mi casa, es mi hermano, siempre me ha ayudado en todo y he tenido la suerte de jugar un año con él.

11 ¿Qué lugar te gustaría visitar?

- Me encantaría ver New York y Las Vegas

12 ¿Qué opinión te merece la afición esteponera?

- Me gustaria decirle a la aficion que nos salga mejor o peor las cosas, siempre lo damos todo en cada minuto de partido, y que nunca fallamos, porque los que fallan son los que se rinden y nosotros no nos rendimos! Lo daremos todo por este club
y animo a que sigan animando como hasta ahora porque en los momentos díficiles nos viene muy bien!

13 Tú objetivo personal para esta temporada

- Mi objetivo personal es colectivo, subir a segunda "B", y ante todo que nos respeten las lesiones-

14 ¿Ves al equipo con posibilidades de ascenso?

- Veo con posibilidades si seguimos trabajando como hasta ahora, trabajando bien más que ninguno, si no somos un equipo vulgar, a pesar de tener buenos jugadores.

15 En el vestuario, ¿el más bromista?

- Me rio mucho con muchos jugadores, pero de los que mas gracia me hacen son Isco y Boga

16 ¿Es Rafa Gil muy exigente?

- Es exigente y me encanta , es la base para triunfar! Pienso que es muy ambicioso y nos lo transmite en cada entrenamiento

17 ¿Practicas algún deporte aparte del fútbol?

- Juego a paddel, futbol sala, golf, pero el deporte que me apasiona es el tenis, a no ser futbolista me hubiera encantado ser tenista

18 ¿Papá Noel o Reyes magos?

- Papa Noel, es el día que nos reunimos toda la familia, o más años nos hemos reunido

19 ¿Cual es tú serie o programa de televisión preferido?

- -"Como conocí a vuestra madre", es una serie norteamericana que me gusta mucho, y mi película preferida hombres de honor

20 Tú objetivo personal para esta temporada.

- Como ya he dicho antes es subir a segunda "B" y ayudar en todo lo posible al equipo a conseguirlo

21 Pase lo que pase, ¿te gustaría seguir en este equipo la próxima temporada?

- Me encantaría seguir en este equipo, me estan tratando muy bien y estoy muy contento, a excepción de que pudiera jugar en el extranjero

22 Hasta el momento eres fijo en los equipos de Rafa Gil, ¿eso tiene que aportar confianza?

- Si, me aporta muchísima confianza, esto es la base del futbolista, si estás respaldado por tu entrenador, todo es mas fácil

23 ¿Siempre has jugado de lateral?

- No, he jugado años anteriores de interior derecha, y alguna que otra vez he jugado de central, pero donde mas cómodo me siento es de lateral.

24 ¿Sigues la actualiad del club?

- Si,  sigo la actualidad del club , es siempre bueno saber que es todo lo que ocurre en el entorno en el que te mueves.

25 ¿Conocías el blog de nuestra peña?

- Si que conozco el blog de vuestra peña, de hecho lo tengo en favoritos de mi ordenador

26 ¿Cual es la clave de la buena temporada que se está realizando?

- La clave de todo es la humanidad que hay en la plantilla aparte de tener buenos jugadores, espero que esta relación siga igual

27 Para terminar, un mensaje para la afición.

- Os esperamos en cada partido con los brazos abiertos, ya que soys nuestra gasolina.

lunes, 19 de diciembre de 2011

NUESTRO PROTAGONISTA: LUIJA

Queremos volver a anunciar que otros de los miembros del equipo nos ha concedido el detallazo de contestar a nuestras preguntas y dejarnos así una nueva entrevista para nuestro blog. Se trata de uno de los fijos para Rafa Gil, uno de los jugadores más regulares del equipo y que mejor rendimiento está dando. No es otro que Luija. Pues bien, mañana tendremos en exclusiva sus respuestas para el disfrute de todos nuestros seguidores. Una vez más uno de los jugadores de la Unión se muestra generoso y colabora con el blog, lo que es hacerlo con el equipo puesto que así el aficionado de cada domingo no solo ve al futbolista, sino que también conoce algo de la persona que hay tras ese jugador de campo. Así que mañana un poco de Luija, y el jueves, a por el Antequera.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PAGO DE CUOTAS.

Desde la dirección de la Peña se informa que desde ya se puede realizar el pago de la cuota de Diciembre. Dicho pago se destinará a la compra de material para los partidos así como tener un fondo económico para las necesidades que puedan surgir. El encargado de recaudar dicho dinero es David. El pago se puede realizar el próximo jueves en el partido ante el Antequera o bien en cualquier otro momento en el que se contacte con él.

UNIÓN ESTEPONA 0 ALHAURIN 2

En el primero de los partidos disputados entresemana el equipo ha caido de forma inesperada. Pero no por el juego, sino por el rival que teníamos delante. La teoría decía que había que ganar este partido si o si, pero como a veces suele suceder la teoría no implica que se cumpla en la práctica. Y es que hoy ha sido un mal partido. No se ha jugado nada bien. Me atrevería a decir que el Alhaurín ha sido hasta justo vencedor teniendo en cuenta la posición en la tabla de cada uno, lo que puede ofrecer cada uno y lo que ha demostrado sobre el campo. Si medimos por ocasiones han disfrutado de más y mejores. Hemos tenido posesión pero sin profundidad y sin terminar las jugada rematando a puerta. Incluso no hemos estado vivos en las segundas jugadas, y todo balón colgado al area que era rechazado caía a los pies de los jugadores rivales, quizás más activos y mejor colocados. Un remate al palo y un cabezazo desviado han sido las mejores ocasiones de los nuestros en todo el partido, y han llegado en la segunda mitad. El equipo blanquiazul jugando al contragolpe ha tenido alguna que otra oportunidad, de las que ha aprovechado dos, las suficientes para llevarse tres puntos que quizás antes de comenzar el encuentro no pensaban en conseguir.
Desde la grada se ha apreciado falta de fluidez en el juego. Hoy no se ha circulado el balón con rapidez, no ha habido profundidad. Luego, a la hora de buscar soluciones tampoco hemos estado afortunados porque los cambios tampoco han modificado nada. El panorama seguía siendo el mismo. Lo cierto que en la segunda mitad no se pudo ver ningún cambio con respecto al primer tiempo. El Alhaurín seguía bien plantado en el campo, desempeñando a la perfección su papel, y el Estepona en un quiero y no puedo.
Ahora toca viajar a Motril. Seguro que nos lo van a poner difícil. Pero necesitamos sumar. Esta derrota no debe afectar al ánimo del equipo, pues siempre hay una mala tarde, y quizás esa ha sido la de hoy. Hay ganas de disfrutar de un partido tranquilo en casa; ya casi se logra ante el Ronda, pero cuando todo pintaba que el resultado iba a ser realmente abultado, el equipo rondeño hizo dos goles y de nuevo avivó la tensión en la grada. Lo dicho, ganar al Motril y refrendar una estupenda primera vuelta con el partido ante el colista Antequera en casa.
Felicitar de nuevo a mis compañeros forajidos de la Armada por sus incansables ánimos desde la Tribuna, una tribuna donde el frio ha sido un compañero más. Eso si, algunos cánticos hay que analizarlos puesto que quizás se estralimitan del civismo. Pero esto no quita que a día de hoy sean un referente dentro de los seguidores locales.
Gracias a Cuesta por salir desde el banco a pedir a sus compañeros que agradezcan el ánimo de la afición cuando estos caminaban directos al vesturario. Y es que la afición (al  menos la Armada) va a estar a la duras y las maduras, y por tanto los jugadores también lo deben hacer. Es comprensible que se retiren dolidos con la derrota, pero igual de dolidos están los aficionados, quienes con un simple gesto de ánimo se quedan mucho más tranquilos.
Afición y jugadores todos a una. VAMOS A GANAR AL MOTRIL.

domingo, 4 de diciembre de 2011

ASÍ SOMOS LA ARMDA

UN POCO DE ARTE.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMOR
SI NUNCA TE HICISTE HINCHA DE MI CLUB.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PLACER
SI NUNCA VISTE UN ASCENSO DE MI EQUIPO.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL CARIÑO
SI NUNCA VISTE A UN JUGADOR AGRADECER TUS ÁNIMOS
ESCUCHAME... COMO VAS A SABER LO QUE ES LA SOLIDARIDAD
SI JAMÁS TE HICISTE SOCIO DE MI HUMILDE CLUB
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA POESÍA
SI JAMÁS ESCUCHASTE EL GRITO DE GOL DESDE LA GRADA.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA HUMILLACIÓN
SI JAMÁS VISTE COMO GOLEARON A TÚ CLUB.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA AMISTAD
SI NUNCA COMPARTISTE RISAS Y LÁGRIMAS EN LA GRADA.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PÁNICO.
SI NUNCA ESTUVISTE EN UN CAMPO RIVAL ANTE
UNA HINCHADA FEROZ.
COMO VAS A SABER LO QUE ES MORIR UN POCO
SI JAMÁS VIVISTE EL DESCENSO DE TÚ EQUIPO.
DIME AMIGO... COMO VAS A SABER LO QUE ES
LA SOLEDAD
SI JAMÁS VISTE A TÚ PORTERO ANTE UN PENALTY.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL EGOÍSMO
SI NUNCA QUISISTE QUE TÚ EQUIPO HICIERA UN
GOL MÁS A PESAR DE IR GOLEANDO.
COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ARTE
SI NUNCA, VISTE LA GRADA DE ROJA
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA MÚSICA
SI JAMÁS OISTE CANTAR A LA ARMADA
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA INJUSTICIA
SI NUNCA TE TOCÓ SUFRIR UN ARBITRO INJUSTO.
DIME, COMO VAS A SABER LO QUE ES
EL INSOMNIO
SI JAMÁS TE FUISTE AL DESCENSO.
COMO, PERO COMO VAS A SABER LO QUE ES LLORAR
SI JAMÁS ESTUVISTE EN EL CAMPO EN LOS MALOS
MOMENTOS.
COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA
SI NUNCA JAMÁS, HAS VISTO A MI EQUIPO,
TÚ EQUIPO,
LA UNIÓN ESTEPONA CLUB DE FÚTBOL.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE PAOLO: ENTREVISTA A ALEX PORTILLO.


COMO YA ANUNCIAMOS AYER, HOY TRAEMOS AL BLOG LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR EL JOVEN KAISER DE LA DEFENSA ALEX PORTILLO A NUESTRO COLABORADOR PAOLO. ESPERAMOS QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS.


Central, zurdo elegante, promesa futbolística, y un jugador imprescindible en cualquier equipo, ese es Alex Portillo, un orgullo que pertenece a la Unión Estepona,  un jugador que en menos de una vuelta ya ha enamorado a la afición esteponera, un jugador repito necesario como ninguno en ésta Unión Estepona. Con solo 19 años puede presumir de tener encandilada a la afición del Estepona, y seguro que ya se han puesto en él muchos ojos de cara al futuro de muchos equipos. Espero que subamos y se quede muchos años con nosotros.
La columna de hoy esta enfocada simplemente a Alex, y es  un orgullo que Alex haya respondido a mis  preguntas sobre todo lo preguntado sin peros, axial que hay va la entrevista,

Buenos días Alex, antes de nada, ¿como te sientes en Estepona?
- Pues la verdad es que bastante bien, cada día que pasa me siento mucho mejor.

Aparte del Estepona, te consideras seguidor de algún equipo?
- Siempre, desde pequeño he sido del Atlético de Madrid, es mi equipo.

Dinos un sueño que tengas.
- Mi sueño es poder llegar algún día en la primera división.

Cuál es tu ídolo futbolístico en activo?
- Sergio Ramos.

Y el vestuario del Estepona, dinos algo de él.
- El ambiente que hay es buenísimo, y decir que todos nos llevamos muy bien, perfecto.

Estudias?
- Este año no estoy estudiando nada, me quedé sin plaza en los institutos de Estepona.

Quien es tu mayor fan?
- Fernando Hierro.

Tu actor y tu película favorita.
- Mi actor, Bruce Willis, y mi película no podía ser otra que no fuera de él, El sexto sentido.

Sentís el calor que te da el publico en general, y la armada red en concreto?
- Por supuesto que lo sentimos, y está claro que la ARMADA RED es una parte fundamental de la afición, le estamos muy agradecidos por estar con nosotros todos los domingos.

Un lugar para vivir, Alex.
- Como Málaga para mi no hay ningún sitio.

Eres del FIFA o del Pro.
- Soy del FIFA.

Cuando seas mayor, a quien te gustaría parecerte?
- A nadie, la verdad, me gustaría seguir siendo yo mismo.

Y de Rafa Gil, que nos dices de él?
- Pues que es una gran persona, sobre todo. Y en los entrenamientos esta muy encima nuestro, por eso estamos donde estamos, por él.

Algún amigo en el vestuario que destaques.
- Tengo muy buenos amigos dentro del vestuario, son todos grañidísimas personas.

Un recuerdo imborrable futbolístico.
- Sin duda, las veces que he estado con el primer equipo del Málaga. Eso es una experiencia muy bonita.

Cual es tu objetivo personal y de equipo.
- Ayudar al equipo en lo que pueda. Nuestro objetivo es ir semana tras semana.

Un reto a corto plazo.
- Ir a la liguilla con el Estepona, seria fantástico.

Sigues las Web dedicadas al Estepona, y la nuestra www.unionesteponacf.blogspot.com?
- Por supuesto, siempre la sigo.

Para ir terminando, defínete Alex, como eres?
- Soy una persona muy sencilla a la que le gusta estar con su familia y amigos cuando no estoy con el futbol.

Y para terminar lánzanos un mensaje a la afición,
- Cuando llegué nunca imagine que la afición sería tan buena, le estamos súper agradecidos, SOIS LOS MEJORES.

Pues Alex, un fuerte abrazo y espero que sigas mucho tiempo con nosotros, mil gracias.
- Un abrazo a ti y muchas gracias a ustedes.


Este es Alex Portillo, un chico humilde, sencillo, pero bueno como ninguno. Lo dicho un placer la entrevista, y un placer el que Alex este con nosotros.

martes, 29 de noviembre de 2011

PROTAGONISTA: ALEX PORTILLO.

Tal y como venimos haciendo semana tras semana queremos seguir acercando al equipo a la afición. Para ello estamos realizando entrevistas a algunos de los miembros del equipo, los cuales siempre han estado dispuestos y no han puesto pega alguna. Así comenzamos con Christian Leroy, Abel Valenzuela, Ador y ahora nuestro protagonista será Alex Portillo. Gracias a Paolo tenemos una entrevista en exclusiva con el joven central del equipo. Mañana en su columna se publicará dicha entrevista. Así que todo aquel que quiera conocer un poco más de Alex solo tiene que visitarnos y conocer sus respuestas. Están todos citados para mañana.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Calentando el bombo.
Presentación de los equipos.

Empieza la fiesta del fútbol

El Frente Libertario y la Armada dieron un colorido especial
al partido en el día de hoy

Así es como se traza una linea de fuera de juego.

Simplemente, bien Lolo bien, Monstruo.

UNIÓN ESTEPONA 4 RONDA 2

Si alguien se esperaba que el duelo entre la Unión Estepona CF y el Ronda iba a ser un partido tenso, de pelea y de resultado apretado estaba muy equivocado. Y es que en la mañana de hoy el equipo rojillo ha sido muy superior al rondeño. Desde el principio la claridad de idéas y la facilidad para encarar el area rival ha sido la nota predominante.
No se han notado las bajas y el nivel de juego no ha bajado ni un ápice. Si hace unos años ambos equipos se enfrentaron hasta en los despachos, a día de hoy hay una clara superioridad de los nuestros. Tres goles en los primeros veinticinco minutos dejaron el choque visto para sentencia. Hacía tiempo que el público del Muñoz Pérez no disfrutaba de una jornada futbolera tan tranquila y plácida. La primera mitad acabó con ese resultado, 3-0, aunque podía haber sido bastante más amplio. Hubo ocasiones claras que no se llegaron a rematar. Todo presagiaba que la segunda mitad iba a continuar con la misma tónica. Y así fue. Control absoluto del juego. El balón seguía siendo nuestro y las ocasiones seguían llegando. Lo único negativo quizás los dos goles del Ronda, que se aprovecharon del error del arbitro en la señalización de un penalty y un segundo gol quizás motivado a la relajación del equipo y la confianza en el resultado. También se anuló un gol a Boga, que por cierto fue legal. En honor a este se guardó un minuto de silencio al comienzo del encuentro por el fallecimiento de su abuela. No pudo dedicarle el tan deseado gol que buscó, pero si sus compañeros que se dirigieron a él constantemente e hicieron lo posible para que este marcara.
En definitiva, el equipo alcanza la suma de 47 puntos, algo realmente impresionante y con la confirmación de los 50 con el partido de la próxima semana, ya que el rival era el Carboneras, retirado del a competición.
Los dos próximos partidos de casa posiblemente no se disputen en Domingo, celebrándose en mitad de semana. Y la próxima salida Motril, un equipo que esta temporada no está siendo lo fuerte que en anteriores.
Lo que si está claro es que ya tenemos derecho a soñar. Y es que salvo catástrofe no entraríamos en liguilla, y me atrevo a decir que también tendría que suceder algo inesperado para no mantener la primera plaza, y más aun cuando el equipo se encuentre en un momento de confianza extrema.
Bien Estepona bien.
Forajidos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE PAOLO

IMAGINA que tu equipo lleva a estas alturas 44 puntos, que el siguiente, 36 y el 5º que no da opciones a liguilla de ascenso 30 puntos, o sea 14 puntos menos. Les parecera mentira o casi increible, pués eso está ocurriendo en un grupo de la tercera división española, el grupo 9º andaluz, y ese equipo es nada más y nada menos que la UNION ESTEPONA, mi equipo.


Sí , ese club que el año pasado pasó penurias económicas, que terminó descendiendo a tercera, denunciado por todos lo jugadores menos ADRIAN, y que si no fuera ser porque se acogió a la ley concursal, ahora mismo tendríamos un equipo en regional preferente. Pero no, llegó un salvador, EL SR.Sobrino, nuestro presidente, formó un equipo en 15 días, y ese equipo me gusta presumir que va tal y como anteriormente les he comentado , PRIMERO.

Esto va dirigido a todos aquellos aficionados que aún con las circustancias en las que se encontraba el equipo, siguen y repito siguen criticando su juego. No les importa que vaya tan destacado, no les importa que todos los Domingos sigamos teniendo la ilusión de ver al Estepona , a ellos , pocos, pero pesados, solos les importa decir que el Estepona juega mal, que la tercera divisiçpn es muy fácil, ... pues mi respuesta es que se vayan a cualquier campo de tercera , a cualquiera y que si ven mejor futbol que aquí, y si disfrutan más que aqui pués que me lo demuestren , porque realmente les va a resultar muy complicado de encontrar.

Un equipo de tercera con dos peñas, EL frente libertario , y otra  más nueva pero igual de importante como es El sector forajido Armada Red, peñas que no paran de animar, un equipo al que acuden 800 personas los domingos a verlo, un equipo que repito va 1º y destacadísimo, ... sigo? No merece la pena, seguiré diciendo que busquen un equipo en tercera con estas caracteristicas. y me atrevo a decir que en segunda b pocos nos igualan.

IMAGINA un equipo de segunda B, con la afición que tenemos en Estepona, y siempre animando al equipo, imaginenselo y seguro que nos lo podemos creer.

martes, 22 de noviembre de 2011

PROTAGONISTA: ADOR.

Ador fue el jugador más joven en debutar
con el Málga en primera.
Salvador Jiménez Marfil, más conocido como Ador es el delantero centro de la Unión Estepona CF esta temporada. Nació en 1985 y se formó en la cantera del Málaga, de la cual se consideraba una de las grandes promesas del fútbol malagueño. En la temporada 2002/03 debuta con el primer equipo con tan solo 17 años, después de haber estado tres años en el juvenil. Se gana la Intertoto. Luego pasa al filial malagueño, ya en segunda división. Es convocado en varias ocasiones con el primer equipo. En la temporada 05/06 el filial desciende a Segunda B, pero Ador permanece en el equipo. Del filial malagueño pasa al Lorca, en Segunda B, con la esperanza de subir a Segunda División, pero este objetivo no se consigue. Decide marcharse y el destino es el extravagante Agrokitos Asteras de Grecia, de la segunda división. Pasa poco tiempo aquí volviendo a España para jugar en el Antequera. Tras el Antequera llega el Teruel, donde por fin consigue un nuevo ascenso a SEgunda B. Del Terual al Olimpic Xátiva donde entra en liguilla de ascenso. Y de aquí a nuestro club a demostrar su valía.


01 Estado Civil
     Soltero (con novia).

02 Tú equipo de toda la vida
     Barcelona.

03 Estudias o trabajas.
     Estudio.

04 De no ser futbolista, ¿Qué te hubiera gustado ser?
     Algo relacionado con el deporte.

05 ¿Qué tipo de música te gusta?
     Me gusta todo tipo de música, según el momento. Como grupo me gusta mucho     Siempre Así.

06 ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar?
     Algunos paises de Oriente Medio.

07 Tú ídolo
     Mi madre.

08 Algún futbolista que te haya servido de espejo.
     Raul y Ronaldo (Brasil).

09 En el vestuario, ¿Alguien tiene la voz cantante?
     Es un vestuario muy sano y todo el mundo tiene su momento de gloria, jajaja.

10 ¿Qué compañero de equipo te ha sorprendido más?
     Tengo que confesar que me ha sorprendido la plantilla en general por como se están dando las circunstancias.

11 Tu mejor amigo en el mundo del fútbol.
     Tengo muy buenos amigos en este mundillo, pero mis verdaderos amigos están fuera.

12 Programa de televisión favorito.
     Cuéntame como pasó (serie).

13 ¿Qué opinión te merce la peña ARMADA RED - SECTOR FORAJIDO? (Pregunta de Paolo, aficionado)
     En mi opinión tiene mucho mérito seguir a un equipo modesto domingo tras domingo y es algo de lo que estoy muy agradecido porque nos hacéis mejores dentro del campo.

14 ¿Qué opciones ves en el equipo de ascenso?
     Está claro que manteniendo esta linea de juego y estos resultados son altas. Pero prefiero seguir pensando en objetivos a corto plazo (partido a partido), que bajo mi opinión es lo que nos está haciendo mejorar día a día tanto individual como colectivamente.

15 El mejor momento del día.
     Después de cenar, ver una peli o algo entretenido en la televisión.

16 ¿Mesi o ronaldo?
     Ronaldo.

17 Un ciudad.
     Fuengirola.

18 Comida preferida.
     Un buen solomillo de ternera con su guarnición y vino.

19 ¿Prefieres el Pro o el Fifa?
     Siempre he sido de Pro, aunque últimamente no estoy muy puesto en el asunto.

20 ¿Qué partido te apetece disputar más esta temporada?
     Sinceramente no tengo ninguno en especial, en la situación en la que estamos todos son importantes.

21 ¿Se liga más siendo futbolista?
     Eso dicen, aunque algunos lo tiene complicado, jajajajaaja.

22 Algunos dicen en los foros que el equipo no termina de jugar bien, ¿Qué dirías ante esto?
     Pienso que en tercera división es muy difícil ver buen fútbol, más aun si entras en comparaciones con equipos de categorías superiores. Ahora bien, la Unión Estepona siempre sale al campo proponiendo buen fútbol e intentar combinarlo con buenos resultados. También es cierto que hay equipos que te dejan y otros no tanto.

23 Último libro leido que te has leido.
     La metamorfosis de Franz Kafka.

24 Alguna manía antes de los partidos.
     Nada en especial, aunque tardo mucho en prepararme. Siempre se me echa el tiempo encima.

25 ¿Practicas algún otro deporte?
     Me gusta mucho jugar al padel con los amigos.

26 ¿Consideras que has mejorado como futbolista con los años?
     La experiencia siempre te hace mejorar, espero seguir haciéndolo.

27 Tú mayor logro deportivo.
     En lo personal el debut en primera, y en lo colectivo me quedo con los ascensos conseguidos.

28 ¿Sigues la información del equipo?
     Suelo estar atento a cualquier noticia del equipo.

29 ¿Cual es tú objetivo personal para esta temporada?
     Mi objetivo personal se centra en el colectivo. Lo demás es secundario, aunque todos sabemos la importancia de los goles para los delanteros.

30 Un mensaje para la afición.
     Que sigan apoyando como hasta ahora, sobre todo en los momentos difíciles que es cuando más se os necesita.

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA ASAMBLEA.

Como estaba previsto esta tarde se ha celebrado la Primera Asamble de la Peña Armada Red - Sector Forajidos. El acto ha tenido lugar en el Bar Franma y a la misma han acudido la gran mayoría de miembros de la Peña. Han estado presentes:
David Saez, Javi Saez, Pepe, Berna, Paolo, Iván, Ángel, Ketchup, Matias, Aguilar y Miguel.
Se han tratado diferentes puntos y estas han sido las decisiones más importantes que se han adoptado:
1) Se establece una cuota mensual para todos los socios-miembros de cinco euros.
Con esta aportación se pretende sufragar los gastos de pilas del megáfono, material para animar al equipo, reparación de bombos, etc...
2) Se nombra tesorero a David. A él habrá que realizar el pago de la cuota en el primer partido de cada mes. Este se encargará del libro de cuentas que siempre estará disponible para cualquier socio.
3) Se ha decidido cambiar la ubicación de la pancarta. Esta se colocará en la barandilla inmediata al cesped de juego. Esto facilitará su visión. A sus lados se colocarán las banderas de Andalucía y de España.
4) Aprobada la creación de una nueva pancarta la cual recae en manos de Ketchup basada en fondo blanco y diseño a determinar.
5) Se ha confirmado la ubicación de la Peña en la zona del campo donde estuvo la pasada semana. Recordar que esta ubicación era la primera vez que se adoptaba y era una especie de prueba. Finalmente se confirma como el sector oficial de los forajidos de la Armada.
6) Aprobada la creación de uniforme para la peña. Dicho uniforme se basará en una sudadera. Está constara en el pecho del logotipo del pistolero y escudo del equipo en blanco y negro, y en la espalda se colocará el esqueleto en un tamaña superior justo en el centro. El encargado de solicitar el presupuesto para la misma será Matías, quien una vez tenga los precios los expondrá a los socios y estos darán el visto bueno.
Para aquellos que quieran adquirir una sudadera para sus hijos, parejas, o algún conocido tendrán que aportar la sudadera y pagar la diferencia de los logos.
7) Fijado el lugar del encuentro antes de cada partido. El mismo es el Bar De María. Allí deberán estar todos los miembros de la Peña antes de las once de la mañana, hora a la que se partirá hacia el campo. El objetivo de esta decisión es que todos podamos acudir al campo juntos y hacer que nuestra presencia se haga notar.
8) Se van a empezar a estudiar los trámites para hacer la Peña oficial. Se van a estudiar los pros y los contras de dicha posibilidad, y una vez analizada su viabilidad se iniciarán los pasos necesarios para su constitución. Para entonces habrá que elegir los diferentes cargos de responsabilidad.
9) Se ha decidido que toda aquella persona que quiera integrarse en la peña una vez que esta ya ha sido formada, deberá hacer un pago de 10 Euros aparte de la cuota mensual. Este pago viene motivado a que tendrán que compensar el posible bote acumulado por los socios desde el inicio de los pagos.
De todas formas se estudiará cada caso siempre y cuando alguno de los socios ya pertenecientes a la Peña lo solicite.
10) Aceptada propuesta de Paolo para acudir a los medios locales en representación de la Peña para comentar partidos, dar entrevistas o cualquier otro acto de interés. Él se encargará de dirigirse a quien proceda para llevar a cabo esta propuesta. Ángel sería su acompañante siempre y cuando sea necesario.

Estos han sido los puntos principales que se han tratado y sobre los cuales se han tomado las decisiones antes citadas. Recordar que para cualquier consulta o aclaración se pueden dirigir a nuestro e-mail.
LA DIRECCIÓN.

Tras la asamblea de esta noche se anuncian novedades en el blog. Si hasta la fecha todo lo aquí publicado salía de mi persona, en breve se van a publicar nuevas secciones y artículos con otra firma diferente. Recordar que ya tuvimos en su época la columna de Paolo, quien finalmente se desligó del blog al crear el suyo propio, el cual parece haber dejado. Ahora es más que posible que vuelva a tener su espacio en nuestras publicaciones.
Desde aquí queremos animar a todo aquel que esté interesado a participar en el blog a que lo haga de forma activa. Bien participando en el chat o en el foro, o bien con su propia columna de opinión. Para ello solo hay que enviar su publicación al correo electrónico del blog, donde una vez revisado se publicará en el blog.
Esperamos una mayor interacción de todos, todo para mejorar y por nuestro equipo.
La dirección.

NUESTRO PROTAGONISTA: ADOR

Tal y como anunciamos la semana pasada nuestro próximo protagonista es el jugador de la Unión Estepona CF Ador. Pues bien, la entrevista al mismo la publicaremos mañana martes y conoceremos algo más del delantero centro titular de nuestro equipo. Al igual que ya lo hicieran Christian Leroy y Abel, Ador ha puesto todo de su parte y ha colaborado con nuestro blog en aquellas cuestiones que le hemos planteado. Así que mañana, si queréis conocer algo más, solo tenéis que visitarnos y podréis disfrutar de sus respuestas. De nuevo agradecer a Ador su colaboración.
Miguel.
Sector Forajidos - Armada Red.

domingo, 20 de noviembre de 2011

ASÍ VA EL FILIAL

ASAMBLEA DE LA PEÑA.

MAÑANA DÍA 21 DE NOVIEMBRE ESTÁ CONVOCADA LA PRIMERA ASAMBLEA DE LA PEÑA ARMADA RED - SECTOR FORAJIDOS DESDE SU FORMACIÓN.
DICHA ASAMBLEA TENDRÁ LUGAR EN EL BAR FRANMA A LAS 20:00 H. A LA MISMA SE ESPERA QUE ACUDAN TODOS LOS MIEMBROS FUNDADORES COMO AQUELLOS QUE SE HAN INCORPORADA A LA MISMA TRAS SU FORMACIÓN.
LA REUNIÓN TIENE COMO OBJETIVO FIJAR QUIENES SON LOS MIEMBROS ACTIVOS DE LA PEÑA. UNA VEZ CONCRETADO ESTE PUNTO SE ELEGIRÁ AL PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, VOCALES Y DEMÁS PUESTOS VACANTES.
SE FIJARÁ LA CUOTA A PAGAR MENSUALMENTE ASÍ COMO SE PROPONDAN POSIBLES IDÉAS DE CARA AL FUTURO.
SE ESPERA QUEDEN FIJADOS LOS ESTATUTOS QUE REGIRAN LA PEÑA, DE LOS CUALES YA TENEMOS EL BORRADOR.
SE RUEGA PRESENCIA A LA CITA Y A LA HORA INDICADA. NO SE PERMITIRÁN RETRASOS.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVOS VIDEOS.

RECORDAR QUE EN NUESTRO CANAL DENTRO
PADE YOUTUBE SEGUIMOS COLGANDO VIDEOS DE LOS PARTIDOS DE NUESTRO EQUIPO. AHORA PODÉIS DISFRUTAR DE ALGUNOS DE LOS TOMADOS ANTE EL VELEZ.
PARA ELLO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ACCESO DIRECTO DEL LATERAL.


domingo, 13 de noviembre de 2011

PROTAGONISTA: ADOR


QUEREMOS ANUNCIAR PARA ESTA SEMANA LA PUBLICACIÓN DE UNA NUEVA ENTREVISTA A UN JUGADOR DEL EQUIPO. EN ESTA OCASIÓN SE TRATA DE "ADOR". PERO ESTA VEZ QUEREMOS QUE TODOS TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN DICHA ENTREVISTA. PARA ELLO SOLO TENÉIS QUE ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: SECTORFORAJIDOS@GMAIL.COM. MANDAR CUALQUIER CURIOSIDAD QUE TENGÁIS SOBRE NUESTRO MATADOR DEL AREA Y SE LA PLANTEAREMOS A NUESTRO PROTAGONISTA. INDICARNOS VUESTRO NOMBRE PARA HACERLO CONSTAR EN EL CUESTIONARIO. HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES RECIBIREMOS TODAS LAS PREGUNTAS QUE NOS FORMULÉIS. Y CUANDO LA MISMA ESTÉ PREPARADA SE LA FORMULAREMOS A ADOR QUIEN SEGURO QUE RESPONDERA A TODAS NUESTRAS PREGUNTAS CON MUCHO GUSTO.
ASÍ QUE YA SABÉIS, APROVECHAD LA OCASIÓN PARA CONOCER ALGO MÁS DE UNO DE NUESTROS JUGADORES.


IMÁGENES DEL ENCUENTRO

PUBLICAMOS ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DEL DÍA DE HOY. EL RESTO COMO ES HABITUAL EN FACEBOOK Y TUENTI.






UNIÓN ESTEPONA 3 VELEZ 2



Victoria in-extremis cuando todo pintaba que no se pasaba del empate. Hoy todo apuntaba a que el equipo se iba a resarcir de la derrota de San Pedro, pero el Vélez se le ha atravesado y de que manera. Y todo a pesar de que Rafa Gil puso todo su arsenal sobre el campo, incluido el recien incorporado Añón. partieron en el equipo inicial Ador, Añón, Bizarro, y Santi Moreno, sin olvidar a Chiqui y a Scifo por detrás. Todo con la idéa de conseguir un resultado cómodo y recuperar el buen camino. Pero los planes no siempre salen como se presupone. El equipo no parece encontrar una linea de juego fluida que de continuidad. Cuesta trabajo hacer circular el balón con fluidez y eso hace que aunque seamos dominadores no consigamos crear las situaciones de peligro necesarias para hacer goles. Hoy volvía al equipo Abel, el capitán de la defensa. Y no olvidemos a Alex Portillo, uno de los heroes de hoy. Día a día se hace un hueco más grande en el corazón de los aficionados, y a pesar de su juventud muestra maneras de veterano mezcladas con situaciones de valentía propias de su edad. Muy bien por Luija, que ha subido y bajado la banda continuamente. Es un fijo y su regularidad es un lujo para el entrenador.
La primera mitad del choque ha sido un quiero y no puedo. Un disparo al travesaño de Santi Moreno lo más peligroso de esa mitad. El Vélez salió con la idéa de no encajar ningún gol y lo consiguió. Eso si, tampoco renunció a realizar algún que otro contragolpe, quizás ayudado por la gran cantidad de jugadores atacantes que presentaba el Estepona.
La segunda mitad fue la de los cinco goles. Uno de esos partidos que une a equipo y afición. Una victoria cuando el partido tocaba a su fin sque deja un muy buen sabor de boca. Se pasó de abandonar el campo con la cabeza baja, a abandonarlo cantando y celebrando la victoria. El primer gol de Bizarro parecía que abría la lata y que ahora si se iban a encontrar los huecos necesarios para que llegaran más ocasiones y se ganar el partido con mayor comodidad. Pero no fue así. El Vélez adelanto lineas y empezó a crear peligro. Un par de acercamientos muy peligrosos al area hasta que llegó el gol del empate. Jarro de agua fría para la afición. Aun quedaba tiempo para arreglar el desaguisado. Pero muy al contrario de esto, la cosa se complicó aun más y el Vélez volvió a marcar. Saltaba la sorpresa en el Múñoz Pérez. Ahora el equipo con más corazón que fútbol buscaba el empate. Los jugadores del Vélez estaban más cansados que los nuestros. Y llegó la hora del Beckenbauer Portillo. Balón al borde del area, remate ajustado al palo y gol. El empate ya estaba aquí. Ya por este entonces se había incorporado al equipo Boga, el cual estaba siendo una pesadilla junto con Luija por su banda. Varios centros suyos no encontraron rematador. Esto llevó a que fuera él el que rematara después de un centro el tercer gol y definitivo. El equipo respiraba. Era el noventa de partido. Locura en las gradas. Los jugadores lo celebraban con el protagonista. Y aquí se acabó el partido. Tres puntos que nos distancia en ocho del segundo. Una distancia lo suficientemente cómoda para dejar los nervios aunque no permisiva de relajación.
Solo decir, "esto es afición de un equipo campeón."

sábado, 12 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTOS.

AGRADECER A LA WEB OFICIAL DEL CLUB Y A SUS RESPONSABLES EL DETALLE DE INFORMAR EN SU PORTAL DE LAS NOVEDADES ANUNCIADAS POR NUESTRA PEÑA. EN EL DÍA DE HOY HACEN REFERENCIA A LA COLOCACIÓN DE LA PANCARTA ASÍ COMO A LA NUEVA UBICACIÓN EN EL CAMPO. REPETIR NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.
LA DIRECCIÓN.


Pues si mañana tenemos la pancarta en las gradas, hoy ya la tenemos colgada en la cabecera del blog como anticipo a lo que acontecerá mañana. La afición espera con anhelo este partido ya que hay deseos de volver a coger la senda de la victoria. Esperemos que el Vélez pague los platos rotos de San Pedro. Para ello es necesario el apoyo de la afición y la colaboración de los jugadores, los cuales podemos asegurar están con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota la pasada semana. No estará el capitán Cuesta, pero seguro que sus compañeros sabrán hacerlo tan bien como cuando está en el campo. Además la fuerza del capitán seguro que les llega desde las gradas.
Mañana hay que estar con el equipo.
Aupa Unión, aupa Estepona.

viernes, 11 de noviembre de 2011

MEJORAS EN LA PEÑA


SEÑORES, EL DOMINGO, APARTE DE ESTRENAR UBICACIÓN EN EL CAMPO LA PEÑA ESTRENA UNA GRAN PANCARTA. CUATRO METROS DE LARGO LOCALIZARAN EN LA GRADA A NUESTRO GRUPO. ESTA SERÁ UNA SORPRESA Y HASTA EL SÁBADO NOCHE O EL MISMO DOMINGO NO VAMOS A DEJAR VER SU DISEÑO.
MOSTRAMOS UNA IMAGEN DISTORSIONADA DE LA MISMA PARA QUE CADA CUAL SE VAYA HACIENDO UNA IDÉA.
ADEMÁS DE LA PANCARTA UN NUEVO BOMBO HARA RETUMBAR LA GRADA.
DESDE LA PEÑA SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS ACUDAN CON LAS BUFANDAS DEL EQUIPO PARA APORTAR COLORIDO A NUESTRO NUEVO SECTOR. EL QUE SE VEA CON FUERZAS DE LLEVAR EL POLO, PUES QUE SE LO PONGA, Y EL QUE NO, QUE INTENTE IR DE ROJO. PERO IMPORTANTE ACUDIR CON LA BUFANDA.  DEMOS COLORIDO A LA GRADA. QUE EL EQUIPO VEA QUE ESTAMOS AHÍ Y VAMOS A MOSTRAR NUESTRO APOYO.
EL DOMINGO VAMOS A GANAR AL VÉLEZ. VAMOSSSSSSS ARMADA!!!
VAMOS FORAJIDOS!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

AFICIÓN IMPLICADA.


En otro orden de cosas la Peña quiere hacer llegar a todos los aficionados que lo deseen que se sitúen cerca de nosotros para así hacer más fuerza y poder apoyar al equipo con todo el ímpetu posible. Ya hemos dos desplazamientos a Marbella y San Pedro y la acogida ha sido buena por lo general. Así que todo el que desee un poco de jaleo y vivir el fútbol desde la pasión solo tiene que dirigirse hacia nuestra posición y unirse a nosotros para animar al equipo.

INFORMACIÓN DE LA PEÑA



Algunos miembros de la Peña Sector forajidos - Armada Red se reunieron ayer con el fin de tratar varios temas que había pendientes. Uno de ellos es el de la ubicación en el Municipal Muñoz Pérez. Pues bien, dichos miembros se dirigieron al estadio con la intención de analizar cual iba ser el lugar exacto donde se colocarían en el próximo partido. La elección del lugar exacto es la que indicamos en la siguiente fotografía.

Hay que decir que esta situación es provisional. Según resulte en el próximo partido ante el Vélez se decidirá si se fija este sitio como definitivo o se vuelve a lo alto de Tribuna. El motivo de dejar libre la parte alta de la Tribuna es respetar que cierto sector de afionados quieren ver el fútbol con mayor tranquilidad. Y más aun que la peña cuenta con dos bombos y tambor.
De todas formas, como acabamos de comentar esta decisión no es definitiva y se necesita en consenso de todos los miembros.
Además en breve la pancarta de la peña estará disponible y hay que buscar un lugar donde colocarla.
Este no es el único asunto tratado y se informará de todas las novedades que vayan surgiendo.
Peña Sector forajidos - Armada Red.

domingo, 6 de noviembre de 2011


Llegó la primera derrota. Y quizás ha sido ante el equipo con el que menos ha gustado caer a la afición. En primer lugar porque es un duelo entre equipos vecinos y en segundo lugar porque en el equipo sampedreño hay varios ex del Estepona que seguro han disfrutado como nunca con esta victoria. De nuevo quitarse el sombrero con la afición. De los forajidos armada que decir, de lujo de nuevo. Incluso finalizado el encuentro y animando. Eso es afición de un equipo campeón. Yo diría que ha faltado un detalle por parte de los jugadores; un simple detalle como dirigirse a ellos y darles las gracias. No en vano han soltado quince euros por ver un mal partido y a pesar de eso han estado siempre con el equipo. El público en general se conforma con muy poco, y un simple aplauso hacia ellos dando las gracias seguro que llega al corazón de cada uno de los seguidores que había en el campo. Bien por Cuesta, que antes de retirarse al vestuario fue el único en aplaudir hacia la zona desde aun se seguía haciendo sonar el bombo y las palmas. Gracias capi. Curioso en el enfrentamiento en la grada entre otro ex del Estepona, Ángel, con un aficionado rojillo. Poco ha faltado para que llegaran a las manos. Cuando se es jugador hay que saber estar en los sitios, y de todos es sabido que los aficionados en los estadios dicen de todo y se acuerdan de la madre de más de uno. Esto no justifica el comportamiento del aficionado, pero menos aun el del jugador, quien tiene que mantenerse siempre al margen de lo que oye y ve, si es que se considera un profesional. Compañeros suyos calentaban en la grada y no se han inmutado. Otro detallazo ha sido el baño que han sufrido los seguidores de preferencia, justo donde se ubicaba el Frente, los cuales antes de comenzar el partido han sido atacados por el regadio del campo empapando a todos los allí presentes. Algo que se une al mal estado del campo, donde quizás se podrían sembrar algún producto de la huerta andaluza porque buena pinta para eso tenía. Hemos perdido en el terreno de juego pero no en las gradas, ahí siempre ganamos por goleada. Y eso que incluso hoy han utilizado un velociraptor con bandera que dio un par de vueltas al campo ondeando la bandera sampedreña. Pues ni así han podido superar a nuestra afición. Esperemos al Vélez. Ganemos otra vez y seremos más felices. Ojo que hoy habéis castigado la publicidad del bombo. Pondremos al culpable ante Pedro. De nuevo dar las gracias a Abel por la estupenda entrevista concedida. Un crack.
Saludos gente.