ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 31 de enero de 2012

LOLO SOLER, o DON LOLO SOLER,
con licencia para parar.

Sin lugar a dudas si hay un protagonista esta semana es el portero de nuestro equipo, el sr. Don Lolo Soler. Su actuación en el partido ante el Palo se ganó el derecho a ser considerado un verdadero ídolo. Lo extraño es que ya no se escuchen rumores de equipos de mayor categoría interesados en su fichaje. Aunque quien sabe, si se han llegado a interesar nosotros no lo sabemos. Un portero de bandera que hemos tenido la suerte de tener en nuestra plantilla esta temporada y esperemos que las venideras. Nuestro más sincero reconocimiento a su actuación domingo tras domingo. Ánimo crack.




VIDEO DE LOS TRES PARADONES DE LOLO.

POR EL BUEN CAMINO: EQUIPO Y AFICIÓN.

Este último empate del equipo en un campo realmente complicado merece ser valorado en su justa medida. Hay que tener en cuenta que ha jugado once partidos en casa en lo que llevamos de temporada y solo dos equipos han conseguido llevarse los tres puntos, el CD Ronda y el Atl. Malagueño. Los nuestros lo hicieron bien, siguen mostrándose muy peligrosos fuera de casa y en la primera mitad se pudo haber adelantado en el marcador, aunque también es cierto que Don Lolo Soler salvó un punto al final del encuentro en ese penalty inventado según los comentarios de los jugadores esteponeros y sus dos posteriores rechaces. Echando un vistazo a las redes sociales se observa la confianza de los jugadores rojillos...".Buen partido de la  en un campo dificil ! A seguir trabajando-" (Alex Portillo). 
Frases como estas son las que demuestran que están concienciados en lo que hacen y comprenden la necesidad del esfuerzo diario para llegar a final de temporada con la posición de privilegio de la que gozamos. 

"Lo mejor de hoy que aumentamos la distancia al 2º,un abrazo a todos,el equipo con el mono de trabajo, de lujo la pelota no quiso entrar." (Abel Valenzuela). El mensaje está claro, trabajo y más trabajo. Eso si hay cierta frustración porque no se pudo meter el gol de la victoria. O comentarios como los del bueno de Urdín: "Enhorabuena a mi equipo ayer por el trabajo realizado en el Palo. Y en especial a CRACK! No había visto una cosa igual en mi vida! Y es que está claro que el heroe en el partido del domingo fue nuestro gran portero. 
Otro de los que volvían al equipo inicial era Ador. El delantero nos dejó el siguiente mensaje: vamos chavales!!!. Como podemos observar se valora mucho el punto conseguido después de la abultada derrota del Marbella ante el Malagueño.
Y así se manifiestan todos los jugadores del equipo. Ilusionados y comprometidos con el grupo. Una piña que nos hace soñar con volver a la segunda B, una categoría de la que no debimos descender.

El Palo 0 Unión Estepona 0

Ángel, tras su paso por el San Pedro debutó
con el equipo.
Partidazo con todas sus letras el que se vivió en San Ignacio. Ese campo respira fútbol en su esencia y ayer se dio un festín de buen juego en un encuentro plagado de ocasiones que si acabó 0-0 fue por culpa de las grandes intervenciones de los guardametas. Sobre todo de Lolo Soler, que evitó la derrota de su equipo en el último suspiro, cuando le paró una pena máxima a Jesule y los dos rechaces que esta derivó. Tremendo final de encuentro, dignó del gran espectáculo que ofrecieron ambos equipos durante los 90 minutos. El empate, justo resultado ante una pelea en la que ambos contrincantes merecieron ganar.
Desde el inicio se vio a dos equipos con las intenciones muy claras. Ambos decidieron jugar al fútbol y que fuese éste quien decidiese. Prueba de ello fue que el resultado de 0-0 pudo haberse convertido sin problemas en un escandaloso 6-6. El reparto de ocasiones fue constante. Cual combate de boxeo, el derechazo de uno daba coba a la respuesta del otro. Y así durante todo el encuentro. Los porteros no daban abasto, y mantenían el resultado inicial. En el caso de los paleños, primero Álex y después Sandro, que sustituyó al primero, que cayó lesionado, tras el descanso.
El Palo fue el primero en asustar, con buenas acciones de Francis Flores y Carreño, pero el Estepona no tardó en responder con tres balones que acabaron estrellándose en el travesaño. La afición disfrutaba del festival ofensivo que estaban ofreciendo ambos conjuntos, donde las defensas apenas existían.
En la segunda mitad, el esfuerzo físico mermó mucho las opciones de ambos equipos. Hasta el descuento no se vería la más clara, cuando Lolo Soler le paró un penalti a Jesule, y además fue capaz de despejar los dos rechaces posteriores. La auténtica guinda de un partidazo que mereció tanto los goles como el reparto de puntos.
Fuente: Málaga Hoy

jueves, 26 de enero de 2012

VAYA CRACK.



Aunque no tiene nada que ver con nuestro club, una verdadera pena. Merece la pena echarle un vistazo a lo que hace este pequeño futuro crack con el balón. Seguro que pronto le echan el guante. Vaya manejo de balón. Disfrutad que merece la pena.

Seguidores del Mundo


El Papa también es seguido de nuestro equipo, y tal y como podemos observar en esta instantanea no ha dudado en posar con una bufanda forajida con el escudo de nuestro club y ha deseado lo mejor de lo mejor a nuestro equipo y a nuestra ciudad. Ya es un forajido más. No estaría mal que hiciera alguna aportación económica hacia el club, o en caso de ser necesario que obrara algún milagrito para que nos ayude a estar la próxima temporada en Segunda B. Gracias Benedicto
Es de los nuestros, Bene es de los nuestros,
es de los nuestrossss, Bene es de los nuestros.

LA COLUMNA DE DANI GARCÍA.


''Huele a ascenso''

Tras el magnífico juego desarrollado el pasado domingo en nuestro campo, los pupilos dirigidos por Rafa Gil han conseguido volver a ilusionar a la grada del Francisco Muñoz Pérez. En anteriores semanas habíamos presenciado algún que otro pito en contra del juego de nuestro equipo, pero el domingo pasado vivimos todo un espectáculo futbolístico para un equipo que milita en 3ª División. Esto empieza a coger color ROJILLO. El color rojo tiene varios significados, dos de ellos son vitalidad y ambición. La ambición que tiene este equipo para conseguir el deseado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, la 2ª División B. Tenemos potencial suficiente como para conseguirlo, sólo hace falta ponerlo en práctica y olvidar el juego mostrado en anteriores semanas.
Otras acepciones al significado de dicho color, pueden ser coraje y una actitud optimista en la vida. Coraje por toda la casta que se ha sacado en numerosos partidos para remontar resultados adversos y conseguir llevarnos los 3 puntos. Y optimista porque... porque... ¿Por qué? ¡Ah si! POR TODO EL OPTIMISMO QUE HAY EN ESTA CIUDAD HACIA NUESTRO EQUIPO.
No todo son cosas favorables hacia el color rojo, también hay alguna que otra ''pega''. Afirma nque es un color que expresa rabia. Pero nosotros todo lo sacamos por el lado bueno, por lo que no debe de haber ningún problema en lo que dicen. La rabia es la que se sacó el pasado domingo en el campo para demostrar que este equipo va a darlo todo en estos 6 meses que quedan, y que no va a renunciar a nada.
En definitiva, el rojo es nuestro color y el Estepona nuestro equipo.
Centrémonos en el ámbito deportivo. La semana pasada no conseguimos traernos los 3 puntos de los Campos de la Federación en Málaga, ante el Atlético Malagueño. El conjunto dirigido por Rafa Gil perdió por 1-0 en los últimos minutos de partido, con un gol de Juanfri, viejo conocido de la Unión Estepona CF. Yo no tuve la oportunidad de presenciar el partido, pero varias fuentes me confirmaron que el equipo no jugó a su mejor nivel.
La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver un gran juego de nuestro equipo ante un rival directo. El Maracena empezaba dando la sorpresa con un gol en los primeros minutos de partido, pero una buena reacción del Estepona hizo que nos pusiéramos por delante antes de llegar al descanso. Ganamos con un juego bastante vistoso, pero con un resultado corto para todas las ocasiones que tuvimos.
Este fin de semana el equipo juega en El Palo. Será un partido bastante casero, ante un rival muy correoso. Al conjunto paleño se le han escapado pocos puntos en su feudo, el campo municipal de San Ignacio. Para hacer más amena esta visita al Palo, la Unión Estepona CF se verá arropada por varios aficionados de nuestra ciudad, entre ellos estarán los ánimos de ''Sector Forajidos -  Armada Red''.
Para terminar, la Unión Estepona ha hecho oficial el fichaje de Ángel, un viejo conocido de la última etapa en 3ª División. El jugador malagueño militaba en la UD San Pedro, en esta campaña ha acumulado un total de 8 goles. Destacar que es un jugador muy veloz y con buen regate. En su anterior etapa aquí, hizo una aportación de 13 goles. En la operación por el traspaso de Ángel al Estepona, ha intervenido Álvaro Pizarro. Finalmente ha habido un intercambio Ángel-Pizarro, por lo que nuestro jugador termina recalando en la UD San Pedro.
Desear toda la suerte del mundo a Pizarro en su nuevo equipo, y agradecerle esas mañanas de glorias en el Francisco Muñoz Pérez. Recuerda que nos vamos a ver muy pronto en el encuentro Unión Estepona - San Pedro que se disputa aquí. ¡Gracias Pizarro!
Dani García

domingo, 22 de enero de 2012

QUEREMOS INFORMAR QUE DESDE EL DÍA DE MAÑANA ESTE BLOG DEJARÁ DE SER EL BLOG OFICIAL DE LA PEÑA ARMADA RED-SECTOR FORAJIDOS AUNQUE ESO NO SIGNIFICA QUE DESAPAREZCA. AL CONTRARIO. SE VUELVE AL ANTIGUO FORMATO Y QUE YA COMENZÓ HACE UN PAR DE TEMPORADAS. LA UNIÓN ESTEPONA CF SEGUIRÁ SIENDO EL TEMA PRINCIPAL DEL MISMO. INTENTAREMOS SEGUIR INFORMANDO DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB COMO SE HA HECHO HASTA AHORA. TAMBIÉN SEGUIREMOS CONTANDO CON LA COLABORACIÓN DE NUESTROS REDACTORES MIGUEL, PAOLO Y DANIEL GARCÍA. VOLVEREMOS AL ANTIGUO FORMATO.
LA PEÑA TENDRÁ SU PROPIO BLOG CUYA DIRECCIÓN AUN NO ESTÁ DISPONIBLE PERO ESPERAMOS INFORMAR DE LA MISMA EN BREVE. SE ESPERA QUE EN DICHA NUEVA WEB LA COLABORACIÓN DE MÁS REDACTORES Y SE CENTRARÁ EN INFORMAR EN LOS ASUNTOS DE INTERÉS DE LA PEÑA ASÍ COMO DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB.
RECORDAR QUE MANTENEMOS LA DIRECCIÓN WEB ASÍ COMO EL CORREO ELECTRÓNICO. NADA DE ESO SUFRIRÁ CAMBIOS.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS PARA MEJORAR DÍA A DÍA EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES.
MIGUEL.

NUEVO ENLACE EN EL BLOG.

Informar a todos los lectores de la existencia del blog dirigido por Paolo en el que solo y únicamente se están colgando fotos de la peña y de momentos de los encuentros. La dirección de la misma es:
www.esteponacf.blogspot.com
No te olvides de pasarte y echar un vistazo. Desde ya la incluimos dentro de nuestros enlaces para que siempre que quieras puedas dirigirte a ella directamente.
Vamos Estepona, vamos campéon.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO

Scifo ante el saque de una falta

Una de las jugadas de ataque a balón parado.

Urdín titular. Se ha marcado un gran partido.

La vuelta de Alex a la zaga se deja notar. Un crack

Otra jugada de ataque.

Jordi, el hombre del grito de guerra.

Santi. Gran partido el suyo en la punta de ataque.

Isco ha dejado claro que de media punta tiene mucho que ofrecer.

Otra falta de los nuestros.

Final del encuentro. Satisfacción por el trabajo bien hecho.

NUEVO FICHAJE: ÁNGEL

Aunque no es oficial si podemos asegurar que el fichaje de Ángel, jugador de la Unión Deportiva San Pedro está prácticamente hecho. Hoy incluso no ha jugado con su equipo para poder ponerse a las órdenes de Rafa Gil a partir de la próxima jornada. Recordar que ya estuvo en la disciplina de nuestro club y que regresa a él  tras obtener la libertad por parte del San Pedro. Se trata de un jugador de ataque caracterizado por su habilidad con el balón en los pies. También le persigue una aureola de jugador algo controvertido. Esta misma temporada  incluso tuvo un incidente con un aficionado del Estepona cuando nuestro equipo rindió visita al vecino campo rival. Ángel, que se encontraba en las gradas, estuvo a punto de llegar a las manos cuando un aficionado esteponero increpaba a un jugador del San Pedro. La intervención del público evitó que el incidente llegara más.
Sin lugar a dudas son actitudes que tendrá que corregir puesto que fueron muchos los aficionados del Estepona fueron testigos del lamentable espectáculo.

UNIÓN ESTEPONA 2 U.D. MARACENA 1

Celebración del segundo gol del equipo obra de Añón.

Partidazo. Esa es la palabra que describe el encuentro realizado hoy por los jugadores del Estepona. Quizás el más completo de los disputados en el Muñoz Pérez. Era un partido ante un equipo en camino ascendente. Un rival muy complicado y muy serio. Venía de varios encuentros sin conocer la derrota y con ganas de sacar algo positivo de nuestro feudo. Pero no lo ha podido hacer, entre otras cosas porque nuestro equipo ha estado muy serio en todas sus lineas y con las ideas muy claras desde el comienzo, y eso a pesar de que empezaron marcando ellos. La solidez mostrada por el equipo hoy es la que se echaba en falta en los encuentros anteriores. Una primera parte en la que aunque hemos sido superiores hay que reconocer que ellos lo han intentado y no han dado ni un pelotazo. Han intentado hacerse dueño del juego y eso ha hecho que fuese una lucha de poder a poder. Marcaron nada más empezar, pero la reacción no se hizo esperar, y a los pocos minutos el bueno de Santi Moreno, que hoy partía como el jugador más adelantado del equipo hacía el empate en jugada personal y disparo desde fuera del area. Golazo. Todo empezaba de nuevo, pero eso si, el equipo ya estaba empezando a demostrar que hoy se jugaba mucho y que lo iba a dar todo. El balón ha circulado con fluidez y eso ha sido fundamental en la remontada. El buen juego ha quedado plasmado con el segundo gol del Estepona. Centro al área de Scifo y remate impecable del killer Añón. Si venía con unos números inmejorables del San Pedro en cuanto a goles, estos números los sigue mejorando partido a partido demostrando el acierto de su fichaje. Este segundo gol llegaba al final de la primera mitad. Moralmente era un duro revés para el adversario.
La segunda parte hay que decir que ha sido una demostración de las cosas bien hechas. El Maracena no ha tenido ni una sola ocasión de gol. Sus únicos acercamientos han sido a balón parado y sin poner en aprietos al bueno de Lolo. El juego ha estado en manos de los pupilos de Rafa Gil quienes han tenido numerosas ocasiones para haber dejado el partido sentenciado antes de tiempo. Pero la falta de acierto no ha permitido que la tranquilidad llegara a la grada hasta el final del choque. Un muy buen partido de todos los jugadores en lineas generales. No se puede poner un pero a ninguno de ellos ni por juego ni por entrega. Físicamente han estado a la altura, superiores al Maracena al que se veía más agotado. Con el paso de los partidos el Muñoz Pérez debe ser un fortín. Sus dimensiones, su cesped, la afición y nuestros jugadores deben provocar en el contrario el miedo escénico.
En definitiva victoria ante un rival directo que nos hace seguir líderes y carga la moral de los jugadores de cara a los siguientes partidos.
Unión Estepona CF: Lolo, Abel, Alex Portillo, Luija, Julio, Scifo, Isco, Urdín, Añón, Cuesta y Santi Moreno.
También jugarón en la segunda mitad Oscar, Chiqui y Boga. No debutó Lionel por decisión técnica.
Miguel.

viernes, 20 de enero de 2012


De nuevo me animo a escribir mis propias columnas. Ya no tenemos las de Paolo, pero eso si, ahora contamos con la facilidad de palabra de nuestro nuevo colaborador, Dani García, el cual ya ha publicado su primer artículo y esperamos el siguiente para la próxima semana. En breve intentaremos traer algún protagonista del equipo para que nos de respuestas a nuestras preguntas como ya lo han hecho otros, y conocer así mejor a los hombres que vemos sobre el cesped, y que aparte de ser futbolistas, son personas como tú y como yo, y como tal tienen sus propios gustos e inquietudes. Hoy quiero dejar claro la valía humana de este grupo de jugadores que hasta la fecha han dejado claro que lo están dando todo por el equipo, les salga mejor o peor cuando salen al campo. Pero lo cierto es que están ilusionados con el equipo y contentos con la afición. De eso puedo dar fe. Del poco trato personal con ellos decir que al menos con mi persona nunca han puesto obstáculo alguno a mis peticiones y han colaborado en todo aquello que les he propuesto.
Es por esto por lo que pido un voto de confianza hacia ellos. No es justo que se les pite cuando tengan un partido malo, o cuando cometan un error puntual. Estamos acostumbrados a eso. Somos los primeros, líderes. Recordar que hace unos meses no teníamos ni futuro. Llegó el sr. Sobrino y sacó la institución a flote. Ahora estamos ahí, con los mejores. Es cierto, y también yo lo pienso que hemos ganado partido más por corazón que por juego. Hemos sufrido en exceso en partidos que sobre el papel tendríamos que haber ganado con solvencia. Pero esto es fútbol, y aunque yo como cualquier otro aficionado tenga mis propias ideas sobre el equipo, tengo claro que a pesar de no estar deslumbrando vamos primeros. Primeros. Queda toda una segunda vuelta. Los de atrás vienen fuertes, y es ahora cuando hay que estar con el equipo. Dotarles de confianza y que sientan que la afición está con ellos. Voy a ser el primero en reconocer cuando el equipo lo haga mal. No es normal que el colista nos remonte un 0-3 en nuestro campo y en la segunda mitad. Pues no, no es normal. Finalmente se ganó. Pero a pesar de situaciones como esta seguimos ahí. Queda mucho camino por recorrer. No vayamos a juzgar ahora al equipo porque no esté fino. Todo llega. Podemos hacer una buena segunda vuelta y acabar campeones. Vamos a apoyar al equipo. Es nuestro equipo y por lo hecho hasta la fecha merece nuestro apoyo.
Miguel.

sábado, 14 de enero de 2012

LA COLUMNA DE DANI GARCÍA


‘’Vencer sin peligro es triunfar sin gloria’’

Esta no es una cita que se le pueda atribuir a la Unión Estepona C.F, más que nada porque los aficionados a nuestro equipo no podemos vivir un partido tranquilo, siempre hay que estar sufriendo hasta el último minuto. Incluso algunos partidos en los que íbamos 0-0 se han ganado en el minuto 90’.
La semana pasada fue una muestra más de nuestro sufrimiento. No conseguimos ponernos por delante en el marcador hasta el minuto 79’. Fue un partido un poco extraño para el aficionado. Acostumbrado ver a su equipo jugar bien y teniendo la posesión, a ver a un Estepona por debajo de un grandísimo Huétor Tájar liderado por su delantero Jorge, que marcó los dos goles de su equipo.
Aunque miremos el lado bueno, ganamos y seguimos líderes, con una diferencia de 6 puntos sobre la UD Marbella. Sólo hemos perdido 12 puntos de 66 posibles, situándonos en lo alto de la tabla con la friolera de 54 puntos.
La Unión Estepona C.F se ha reforzado esta semana con la incorporación del canario Lionel López de 22 años. Procedía del Murcia B, equipo que milita en el Grupo XIII de 3ª División. La desmarcación de Lionel López es delantero, esta temporada ha marcado 4 goles con su ex equipo.
Desde el blog Sector Forajidos - Armada Red, queremos desearle toda la suerte del mundo y que marque muchos goles en este último tramo de temporada. ¡Suerte Lionel!
Este fin domingo, el conjunto dirigido por Rafa Gil se enfrentará a su ex equipo, Atlético Malagueño. Una prueba de fuego contra un rival directo.
El filial del Málaga C.F no podrá contar para este partido con Juanillo. Mientras que Rafa Gil recupera al joven central Álex Portillo y también podría introducir en la convocatoria al reciente fichaje Lionel López.

Dani García. 

viernes, 13 de enero de 2012

REUNIÓN DE LA PEÑA

Tal y como se había anunciado en el día de ayer tuvo lugar la segunda reunión oficial de la Peña. El lugar elegido fue de nuevo el Bar Franma. Se trataron diversos temas que trataremos con mayor profundidad en los siguientes días. Entre ellos y para informar a todos los interesados fue la organización del desplazamiento para ver a nuestro equipo medirse al Malagueño. Se ha fijado como hora de salida las 9:30 h de la mañana en el mismo lugar de la reunión, Bar Franma. No acudirá la peña en masa puesto que este partido coincide con la cena de nuestro club amigo el ADC Pipols, donde militan varios componentes de la peña y claro está, la hora de recogida de los mismos impidirá que puedan acudir al partido. Pero aun a pesar de esto si habrá varios militantes que si acudirán al encuentro. Además el objetivo es llegar pronto al campo para coger un buen sitio en la agrada y atraer a todo el público esteponero que acuda a ver el partido para situarse todos juntos y ser más fuertes.
Aparte de este tema se ha tratado también el tema de los ensayos, reuniones y organización de desplazamientos. Estos temas los dejamos para exponerlos con mayor detenimiento.
Desde la Armada - Forajidos queremos animar a todo el público esteponero que pueda que asista al encuentro y anime al equipo para conseguir los tres puntos.

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVO REDACTOR

Queremos anunciar que el blog, y su director Miguel ha firmado una nueva incorporación al mismo. Un nuevo columnista que aportará su visión personal sobre la actualidad del club o su opinión sobre el tema que el considere oportuno e interesante para el lector. Se trata de Daniel García, y ya podemos confirmar que para la próxima semana podremos disfrutar de su primer artículo. Se trata de un joven amante del fútbol y totalmente integrado en todo lo que mueve este fabuloso mundo. Su gran aspiración es ser periodista deportivo, y que mejor lugar que mostrar sus cualidades en nuestro blog, abierto siempre a nuevas iniciativas y a la participación del aficionado.
Este flamante fichaje suple la baja de Paolo, quien como todos sabemos está escribiendo en la web oficial del equipo. Queremos decir que no es una sustitución, sino una aportación más. Tendremos otro nuevo punto de vista sobre el que opinar y seguro que tendrá una gran acogida entre todos los que nos siguen.
Desde el blog agradecer a Dani su colaboración con nosotros y desearle mucha suerte en todo lo que se proponga. Ojalá duré mucho con nosotros.

NUEVA INCORPORACIÓN.

Como ya se ha comunicado en los diferentes medios locales el Estepona se ha hecho
Imagen de Lionel cuando
militaba en el equipo de
Las Palmas.
con los servicios de Lionel López. Un joven jugador canario de 22 años que hasta la fecha militaba en el Murcia Imperial, filial del Murcia CF. Delantero y un desconocido para todos nosotros. Y es que es muy complicado obtener información de jugadores en estas categorías. Lo que si podemos decir es que era un fijo en el once inicial del equipo murciano, y que solía jugar los noventa minutos habitualmente, lo que al menos nos deja claro de que era un jugador con valía dentro del equipo. Ya está a las órdenes de Rafa Gil, quien podrá contar con sus servicios si lo cree necesario este mismo domingo ante el Malagueño. 
Por otro lado parece ser que aun se podría incorporar algún jugador más con el fin de afrontar con garantías la segunda vuelta, no en vano en este momento somos el equipo a batir.

Desde la dirección de Peña se quiere informa que para mañana jueves hay fijada una reunión para todos los miembros de la misma con el fin de aclarar diversos puntos. Dicha cita tendrá lugar en el Bar Franma a partir de las 22:00 h. Se ruega que todos los miembros que puedan acudir lo hagan ya que se van a tratar diversos temas.
Entre ellos puede estar la elección de David Saenz como presidente de la misma. Tras la primera reunión se decidió no crear un organigrama de la peña, pero con la continua evolución de la misma y las distintas situaciones que se plantean se hace necesario que alguien asuma la dirección, eso si, apoyado por un par de hombres de confianza para poder tomar decisiones sobre aspectos en los que no sea necesario que esté todo el grupo. Eso si, siempre se tendría en cuenta la opinión de todos, puesto que de eso se trata, de que seamos un grupo unido y homogénea. Tras esta reunión se empezará a estudiar la posibilidad de dividir las funciones de cada uno, o al menos que se quieran implicar un poco más. Sus funciones serán fijar fechas de reuniones, controlar cuentas, informar de la situación financiera, pendientes de pago, gastos producidos,.... en definitiva, el organizador pero eso si, apoyado por al menos un par de compañeros.
Lo dicho, la reunión es mañana y en la misma se expondrán los temas a tratar. La reunión la moderará David quien ya tendrá organizada la reunión y los pasos a seguir.

lunes, 9 de enero de 2012

PRENSA GRANADINA: EL IDEAL

El Huétor Tájar solo alcanza a dar un buen susto al líder Estepona El líder Estepona continúa afianzado en el primer puesto de la clasificación de Tercera División, tras ganar por 4-2 al equipo granadino del Huétor Tájar, que se adelantó en dos ocasiones en el marcador con goles de Jorge, por lo que los esteponeros tuvieron que remontar en la segunda parte, tras llegar al descanso con el 1-2.

El 0-1 llegó cuando Jorge robó un balón a Luija y se plantó delante de Lolo Soler batiéndole de buen disparo. El Estepona reaccionó y en el minuto 23 consiguió el empate a uno en un gran pase del medio canario Scifo a Añón que de buen remate batió a Cañi en su salida.
El Estepona seguía sin controlar el balón y en una extraordinaria jugada individual de Jorge consiguió el 1-2, tras driblar a varios defensas y al portero local marcando a placer su segundo gol.
En la segunda mitad, el defensa Núñez aprovechó bien su titularidad, por enfermedad de Julio, y consiguió el 2-2 al rematar un saque de esquina de Santi Moreno. El Estepona creía en sus posibilidades y en conseguir un nuevo triunfo en su estadio y lo consiguió Óscar en el minuto 79 tras un buen centro de Cuesta y control de Ador cediendo el balón para que Óscar batiera a Cañi.

Ocasiones


Los últimos minutos del encuentro fueron bastante activos con ocasiones en ambas porterías. Añón perdonó el 4-2 a pase de Pizarro pero elevó flojo el balón delante del portero que consiguió despejar. Juanfra pudo empatar a tres pero se encontró con una buena actuación de Lolo Soler y ya en el tiempo de prolongación Ador falló con la portería vacía, tras cesión de Añón, rectificando el error consiguiendo el definitivo 4-2 tras regatear al portero visitante y marcar a placer.


El conjunto granadino se adelanta en un par de oportunidades, pero acaba derrotado tras una gran segunda parte del equipo local

ÍMÁGNES DEL ENCUENTRO.







UNIÓN ESTEPONA 4 HUETOR TAJAR 2


Comienza el año el equipo con victoria. Importante. El rival, el Huetor Tajar, un equipo correoso y con las idéas claras. De nuevo tocó sufrir. Nos estamos acostumbrando a esta situación, y eso no es precisamente lo mejor. Y es que en algún momento estos partidos que hay que ganar si o si se van a complicar en exceso y finalmente no se va a conseguir dar la vuelta.
Gracias a una buena segunda parte el equipo pudo sacar el encuentro adelante, eso si, más por pundonor que por juego. Como ya viene siendo habitual Rafa Gil recurre a toda su artillería en la segunda mitad y por el momento le está dando resultado. No en vano en la segunda mitad volvieron a jugar juntos hombres como Añón, Ador, Bizarro y Boga. Sorprendente la posición de Santi Moreno gran parte de la segunda mitad, ya que lo hizo de central. También se llevó diez puntos en la cara tras un encontronazo con un rival en la primera mitad. Otros de los que sufrieron un duro golpe fue Abel, pero finalmente no ha sido nada y podrá estar el próximo domingo en Málaga ante el filial malagueño. Se pensaba lo pero, pero por suerte solo fue una contusión.
Empezamos perdiendo, logramos empatar pero de nuevo se adelantaron los hombres del Huetor en la primera mitad. Y así acabó este periodo. Había que remontar en la segunda mitad. El máximo rival, el Marbella aprieta y no podemos dejar escapar puntos en casa. Y así sucedió. Se apretó y se ganó. Tres goles en la segunda mitad muy importantes de cara a las aspiraciones del equipo. Hay que tener en cuenta que el calendario se complica a partir de ahora y tenemos que rendir visita a nuestros rivales directos. Es por esto por lo que los partidos de casa son vitales. Los goles muy repartidos, Añón, Oscar, Núñez y Ador.
En definitiva, seguimos líderes y marcando el ritmo de la competición.

CONTRIBUCIÓN CON CÁRITAS

Los miembros del Frente, que organizaron la recogida.


Finalmente la Peña no se organizó para hacer un dontativo conjunto con motivo de la recogida de alimentos por parte del Frente Libertario en beneficio de Cáritas. Eso si, cada cual, aportó su granito de arena. Cada cual optó por donar aquello que consideró oportuno. Aquí dejamos algunas muestras de ello.