ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 11 de enero de 2012

Desde la dirección de Peña se quiere informa que para mañana jueves hay fijada una reunión para todos los miembros de la misma con el fin de aclarar diversos puntos. Dicha cita tendrá lugar en el Bar Franma a partir de las 22:00 h. Se ruega que todos los miembros que puedan acudir lo hagan ya que se van a tratar diversos temas.
Entre ellos puede estar la elección de David Saenz como presidente de la misma. Tras la primera reunión se decidió no crear un organigrama de la peña, pero con la continua evolución de la misma y las distintas situaciones que se plantean se hace necesario que alguien asuma la dirección, eso si, apoyado por un par de hombres de confianza para poder tomar decisiones sobre aspectos en los que no sea necesario que esté todo el grupo. Eso si, siempre se tendría en cuenta la opinión de todos, puesto que de eso se trata, de que seamos un grupo unido y homogénea. Tras esta reunión se empezará a estudiar la posibilidad de dividir las funciones de cada uno, o al menos que se quieran implicar un poco más. Sus funciones serán fijar fechas de reuniones, controlar cuentas, informar de la situación financiera, pendientes de pago, gastos producidos,.... en definitiva, el organizador pero eso si, apoyado por al menos un par de compañeros.
Lo dicho, la reunión es mañana y en la misma se expondrán los temas a tratar. La reunión la moderará David quien ya tendrá organizada la reunión y los pasos a seguir.

0 LEER MÁS.: