ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 14 de enero de 2012

LA COLUMNA DE DANI GARCÍA


‘’Vencer sin peligro es triunfar sin gloria’’

Esta no es una cita que se le pueda atribuir a la Unión Estepona C.F, más que nada porque los aficionados a nuestro equipo no podemos vivir un partido tranquilo, siempre hay que estar sufriendo hasta el último minuto. Incluso algunos partidos en los que íbamos 0-0 se han ganado en el minuto 90’.
La semana pasada fue una muestra más de nuestro sufrimiento. No conseguimos ponernos por delante en el marcador hasta el minuto 79’. Fue un partido un poco extraño para el aficionado. Acostumbrado ver a su equipo jugar bien y teniendo la posesión, a ver a un Estepona por debajo de un grandísimo Huétor Tájar liderado por su delantero Jorge, que marcó los dos goles de su equipo.
Aunque miremos el lado bueno, ganamos y seguimos líderes, con una diferencia de 6 puntos sobre la UD Marbella. Sólo hemos perdido 12 puntos de 66 posibles, situándonos en lo alto de la tabla con la friolera de 54 puntos.
La Unión Estepona C.F se ha reforzado esta semana con la incorporación del canario Lionel López de 22 años. Procedía del Murcia B, equipo que milita en el Grupo XIII de 3ª División. La desmarcación de Lionel López es delantero, esta temporada ha marcado 4 goles con su ex equipo.
Desde el blog Sector Forajidos - Armada Red, queremos desearle toda la suerte del mundo y que marque muchos goles en este último tramo de temporada. ¡Suerte Lionel!
Este fin domingo, el conjunto dirigido por Rafa Gil se enfrentará a su ex equipo, Atlético Malagueño. Una prueba de fuego contra un rival directo.
El filial del Málaga C.F no podrá contar para este partido con Juanillo. Mientras que Rafa Gil recupera al joven central Álex Portillo y también podría introducir en la convocatoria al reciente fichaje Lionel López.

Dani García. 

0 LEER MÁS.: