ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVO REDACTOR

Queremos anunciar que el blog, y su director Miguel ha firmado una nueva incorporación al mismo. Un nuevo columnista que aportará su visión personal sobre la actualidad del club o su opinión sobre el tema que el considere oportuno e interesante para el lector. Se trata de Daniel García, y ya podemos confirmar que para la próxima semana podremos disfrutar de su primer artículo. Se trata de un joven amante del fútbol y totalmente integrado en todo lo que mueve este fabuloso mundo. Su gran aspiración es ser periodista deportivo, y que mejor lugar que mostrar sus cualidades en nuestro blog, abierto siempre a nuevas iniciativas y a la participación del aficionado.
Este flamante fichaje suple la baja de Paolo, quien como todos sabemos está escribiendo en la web oficial del equipo. Queremos decir que no es una sustitución, sino una aportación más. Tendremos otro nuevo punto de vista sobre el que opinar y seguro que tendrá una gran acogida entre todos los que nos siguen.
Desde el blog agradecer a Dani su colaboración con nosotros y desearle mucha suerte en todo lo que se proponga. Ojalá duré mucho con nosotros.

0 LEER MÁS.: