ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 31 de enero de 2012

POR EL BUEN CAMINO: EQUIPO Y AFICIÓN.

Este último empate del equipo en un campo realmente complicado merece ser valorado en su justa medida. Hay que tener en cuenta que ha jugado once partidos en casa en lo que llevamos de temporada y solo dos equipos han conseguido llevarse los tres puntos, el CD Ronda y el Atl. Malagueño. Los nuestros lo hicieron bien, siguen mostrándose muy peligrosos fuera de casa y en la primera mitad se pudo haber adelantado en el marcador, aunque también es cierto que Don Lolo Soler salvó un punto al final del encuentro en ese penalty inventado según los comentarios de los jugadores esteponeros y sus dos posteriores rechaces. Echando un vistazo a las redes sociales se observa la confianza de los jugadores rojillos...".Buen partido de la  en un campo dificil ! A seguir trabajando-" (Alex Portillo). 
Frases como estas son las que demuestran que están concienciados en lo que hacen y comprenden la necesidad del esfuerzo diario para llegar a final de temporada con la posición de privilegio de la que gozamos. 

"Lo mejor de hoy que aumentamos la distancia al 2º,un abrazo a todos,el equipo con el mono de trabajo, de lujo la pelota no quiso entrar." (Abel Valenzuela). El mensaje está claro, trabajo y más trabajo. Eso si hay cierta frustración porque no se pudo meter el gol de la victoria. O comentarios como los del bueno de Urdín: "Enhorabuena a mi equipo ayer por el trabajo realizado en el Palo. Y en especial a CRACK! No había visto una cosa igual en mi vida! Y es que está claro que el heroe en el partido del domingo fue nuestro gran portero. 
Otro de los que volvían al equipo inicial era Ador. El delantero nos dejó el siguiente mensaje: vamos chavales!!!. Como podemos observar se valora mucho el punto conseguido después de la abultada derrota del Marbella ante el Malagueño.
Y así se manifiestan todos los jugadores del equipo. Ilusionados y comprometidos con el grupo. Una piña que nos hace soñar con volver a la segunda B, una categoría de la que no debimos descender.

0 LEER MÁS.: