ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 9 de enero de 2012

PRENSA GRANADINA: EL IDEAL

El Huétor Tájar solo alcanza a dar un buen susto al líder Estepona El líder Estepona continúa afianzado en el primer puesto de la clasificación de Tercera División, tras ganar por 4-2 al equipo granadino del Huétor Tájar, que se adelantó en dos ocasiones en el marcador con goles de Jorge, por lo que los esteponeros tuvieron que remontar en la segunda parte, tras llegar al descanso con el 1-2.

El 0-1 llegó cuando Jorge robó un balón a Luija y se plantó delante de Lolo Soler batiéndole de buen disparo. El Estepona reaccionó y en el minuto 23 consiguió el empate a uno en un gran pase del medio canario Scifo a Añón que de buen remate batió a Cañi en su salida.
El Estepona seguía sin controlar el balón y en una extraordinaria jugada individual de Jorge consiguió el 1-2, tras driblar a varios defensas y al portero local marcando a placer su segundo gol.
En la segunda mitad, el defensa Núñez aprovechó bien su titularidad, por enfermedad de Julio, y consiguió el 2-2 al rematar un saque de esquina de Santi Moreno. El Estepona creía en sus posibilidades y en conseguir un nuevo triunfo en su estadio y lo consiguió Óscar en el minuto 79 tras un buen centro de Cuesta y control de Ador cediendo el balón para que Óscar batiera a Cañi.

Ocasiones


Los últimos minutos del encuentro fueron bastante activos con ocasiones en ambas porterías. Añón perdonó el 4-2 a pase de Pizarro pero elevó flojo el balón delante del portero que consiguió despejar. Juanfra pudo empatar a tres pero se encontró con una buena actuación de Lolo Soler y ya en el tiempo de prolongación Ador falló con la portería vacía, tras cesión de Añón, rectificando el error consiguiendo el definitivo 4-2 tras regatear al portero visitante y marcar a placer.


El conjunto granadino se adelanta en un par de oportunidades, pero acaba derrotado tras una gran segunda parte del equipo local

0 LEER MÁS.: