ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 28 de febrero de 2012

LA COLUMNA DE MÁGICO


Nuestro equipo empieza a soñar con el primer puesto. Un sueño que poco a poco tiene pinta de hacerse realidad. Está claro que el día clave puede estar el 18 de Marzo, cuando nuestro más inmediato perseguidor, la U.D. Marbella visite el Muñoz Pérez. Bautizaré este día como el 18-M, aprovechando que es típico eso de utilizar el número y la inicial del día del mes cuando sucede algún hecho de interés. Pues bien, para nuestro club esa quizás sea la fecha que ahora mismo está marcada en rojo en el calendario. Aunque claro, siempre está el tópico de entrenadores, jugadores, etc,..... de que hay que ir partido a partido; que aunque sea cierto, a nadie se le escapa que la fecha clave es el 18-M. Estamos en un momento de la clasificación donde cada equipo sabe realmente a lo que aspira y se agarra a eso con todas sus fuerzas. Que se lo digan al Arenas, que ha sido hoy capaz de sumar un punto en el complicadísimo campo del Marbella. Y pudieron ser tres puntos, pero esta gloria se le ha escapado en el tiempo de descuento. Es por esto por lo que cada victoria cobra ahora una importancia aun mayor. Los de abajo porque luchan por evitar el temido descenso y los de arriba porque luchan por meterse en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla. Pero antes del 18-M tenemos una dura prueba: La visita a Loja. En mi modesta opinión el mejor equipo que ha pasado por el Muñoz Pérez. Un equipo que dejó claro que sale a jugar al fútbol y a buscar los tres puntos. Pues bien, ahora toca intentar asaltarles en su propio feudo y dejar que la lucha por el primer puesto sea cosa de dos, Estepona y Marbella.
Es el momento de que desde los diferentes foros, webs, blosgs y redes sociales se empiece a movilizar a todos los aficionados para que acudan al Muñoz Pérez en ese tan importante día y que los jugadores se vean arropados a la vez que obligados a darlo todo y poner los puntos sobre las ies. Es una verdadera final. Algunos aficionados en Marbella aun están confiados en darnos alcance y hacerse ellos con el primer puesto. Es incalculable el valor que tiene quedar primero. Recordemos que ya nos sirvió una vez para estar en Segunda B, cuando eliminamos a doble partido al Caravaca.
Es por esto por lo que quiero pedir desde ya que todos nos volquemos en animar a amigos, compañeros de trabajos, conocidos, ex-seguidores, y a todo aquel que se nos ocurra a que acuda al Muñoz Pérez a animar a nuestro equipo el 18-M. Seamos una piña. Hagamos al equipo invencible. Somos el Estepona, demostrémoslo.
Siempre Estepona.
Y recordar a todos que ya están a la venta las papeletas para ayudar a Laura, la pequeña que necesita de la ayuda de todos para recuperarse totalmente. Muy importante señores.

0 LEER MÁS.: