ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 15 de febrero de 2012

UN POCO DE COLABORACIÓN


Esta jovencita necesita la ayuda de todos. El Frente Libertario se ha movilizado con el fin de ayudar en todo lo posible. Con el simple hecho de comprar una papeleta ya estamos poniendo nuestro granito de arena para colaborar con la causa. no lo dudéis y adquirir papeletas en los puntos de ventas donde esté el cartel de la cabecera. Necesita nuestra ayuda y no podemos mirar hacia otro lado.
Noticia publicada en diario sol:

... en noviembre pasado cuando la pequeña comenzó a tener problemas de salud. "Pensábamos que tenía diabetes y acudimos al pediatra", nos relata Rosario. Desde entonces, las idas y venidas a médicos y hospitales se han sucedido, hasta que en el Hospital Materno Infantil de Málaga detectaban a Laura dos tumores, uno en la cabeza y otro cerca del ojo que casi le afecta a la fibra óptica. 
"Toma unas diez pastillas al día; el médico nos ha dicho que le tienen que hacer cuatro sesiones de quimioterapia y dos de radioterapia porque, de momento, los tumores no se pueden operar", cuenta Rosario. "Hemos pedido dinero a familia y amigos porque estamos yendo un día si y uno no al hospital y tenemos que estar pendientes de la niña las 24 horas del día",  indica la madre adoptiva. La situación económica de la familia no les permite afrontar los gastos que suponen la enfermedad de Laura. Pero aquí entró en escena la solidaridad y buena voluntad del pueblo de Estepona. Un miembro de la Asociación Frente Libertario de Estepona se entera del caso y decide hacer un llamamiento dentro del colectivo para ayudar de alguna forma. 
La salud está en manos de los médicos. Las estadísticas muestran que el 80 por ciento de los niños diagnosticados de cáncer terminan curándose. Pero la economía de la familia para afrontar esta carrera hacia la esperanza sí estaba en manos de Frente Libertario. Dicho y hecho. Comienzan a movilizar a la sociedad a través de las redes sociales, vehículo gracias al cual conocíamos la historia de Laura. La familia de Laura ha creado una cuenta bancaria para quien quiera ayudar -nº.2103 0296 940010021212-. 


0 LEER MÁS.: