ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 5 de febrero de 2012

UNIÓN ESTEPONA 1 MARTOS 0


La teoría decía que hoy era un partido asequible para los nuestros. Pero está visto que este año, y eso a pesar de ser líderes, estamos destinados a vivir con el "que pasará" en el cuerpo. Lo cierto es que el Martos no ha inquietado en muchas ocasiones nuestra portería, pero el hecho de no dejar el partido visto para sentencia antes del minuto noventa hace que se palpe en la grada esa sensación de tensión hasta el minuto noventa. Hoy ha habido ocasiones sobradas para haber disfrutado de una segunda mitad plácida, pero la bola no ha querido entrar. No ha sido el mejor día para nuestro delantero Ador, que ha disfrutado de un par de ocasiones solo ante el guardameta rival, el cual ha hecho méritos para ser considerado el mejor de su equipo, y no ha conseguido batirlo, aunque su trabajo siempre quedará ahí. También Boga, que entró en la segunda mitad ha gozado de un par de ocasiones claras, pero tampoco ha estado acertado. El que ha conseguido hoy batir al Martos y su portero ha sido Ángel. Este es su segundo partido con el equipo y el primero en casa. Un jugador que está en proceso de ganarse a la afición por su incidente en San Pedro, pero que con el tiempo, trabajo y goles como el de hoy seguro que logrará ganarse un hueco de afecto entre los aficionados. Un verdadero golazo de chilena. Si no era el día de hacer goles, Ángel ha hecho uno que vale por tres. Remate de chilena, golpea en el palo y tras golpear en la espalda del portero para dentro. GOLAZO. Al menos el gol ha hecho que merezca la pena soportar este frio que lleva tres días dejándonos helados y que hoy ha tenido el capricho de despertar al comienzo de la segunda mitad. Ha merecido la pena estar a la sombra (los que han estado, para disfrutar de dicho gol.
La primera mitad acabó cero a cero. Una primera mitad extraña. Se empezó bien, con el control del juego y parecía que iba a llegar el gol, pero esto no sucedió. Incluso el Martos gozó de una grandísima ocasión para batir a Lolo, quien semana tras semana sigue demostrado que es un portero superlativo, y aunque intervenga poco, cuando lo hace es de nota. Por cierto, segundo partido consecutivo que mantiene la puerta a cero. Gran trabajo hoy de la linea defensiva. Un gran partido de Abel, que a pesar de estar con amarilla desde la primera mitad ha sabido estar y se ha convertido en uno de los mejores del encuentro, si no el mejor. Lo negativo que esta tarjeta acarrea suspensión y se perderá el partido de Melilla. Muy bien por Cuesta, quien juegue en la medular o de central cumple sobremanera con su obligación. Los laterales, Julio y Luija como siempre, ordenados y efectivos en su labor.
Seguimos líderes. El Marbella no falla, y ha sumado también los tres puntos ante el Maracena que pierde fuelle. Poco a poco parece más claro que esto es cosa de dos y que quizás todo quede visto para sentencia en el enfrentamiento que nuestros visitantes jueguen ante nosotros en el Muñoz Pérez.
Ahora toca ir a Melilla y volver a traerse algo positivo.
Siempre Estepona.

0 LEER MÁS.: